• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj de "marcha"....

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
  • #26
Si la batalla se antoja dura este Casio sin duda, así sé que al menos el reloj llegará entero 🤣
IMG_20240226_230103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Salth Vader, cazorla y 1 persona más
  • #27
Pues la verdad que el que más me caliente en ese momento. Solo tengo un reloj que uso en algunas circunstancias y sobretodo por tema de no llamar la atención o no correr riesgos que es un casio mtp Tiffany, hace poco estuve en Nápoles, con sus luces y sombras me pareció encantadora y lo llevé, podía haber llevado otro pero bueno no es tanto como parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #28
Alguien usa el reloj como gancho, para ligar? como el llavero de porsche?
Cuando viajo en el tiempo a la época en la que a alguien le importaban, si 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #29
Yo no suelo coger uno de los "caros" xq me dolería si al salir le pasara algo o, incluso, que me robaran...
Ultimamente si salgo (poco, creo que solo dos veces en los ultimos meses y hasta las 12 como mucho - es lo que tiene ser papi de dos) lo he hecho con este:
Ver el archivos adjunto 2799719
Buenas compañero, me podrias decir marca y modelo de esta belleza?? Lo e visto varias veces por el foro pero nunca pillé la marca, gracias de antemano! Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #31
Depende. Lo mismo el Tissot PRX516 que el Hamilton Khaki Field, según donde vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #32
Últimamente le doy bola al Swatch X Blancpain (regalo de mi mujer).
Colorido, divertido y motivo de muchas conversaciones y discusiones 😜.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7808.jpeg
    IMG_7808.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 9
  • IMG_7808.jpeg
    IMG_7808.jpeg
    144,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y cazorla
  • #33
Buenas compañero, me podrias decir marca y modelo de esta belleza?? Lo e visto varias veces por el foro pero nunca pillé la marca, gracias de antemano! Un saludo.
Brew Metric Retro
Aquí tienes una pequeña presentación que hice cuando lo compré:
Enlace al hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Pulman99
  • #35
¿Marcha?, ¿qué es eso?. Hace años que no salgo de Marcha, y menos aún de la de posibles golpes y baños de alcohol 🤷🏻‍♂️. Niños pequeños, hipoteca constrictor,… tienen la culpa 🤦🏻‍♂️
Si vale salir unas horas de asueto, a hacer algo diferente a trabajar y/o quedarse sobao en el sofá a las 22:30 😅, cualquiera de mis relojes valen para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie