• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu reloj de "marcha"....

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues eso, y no me refiero al estado de marcha, sino el reloj elegido para salir a tomar algo en fin de semana :laughing1:
Tras una semana intensa de trabajo hay que dedicarse un poco al ocio...
Hoy toca este, y aunque la luz parece de lugares poco recomendables o decentes, es un local de Shishas respetable...
Y tu/vosotros, cual habéis elegido si sales con la parienta, amigos o sólo por que te apetezca?
20240224_214210.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Harbour, Alpino y 5 más
Ninguno en especial. Normalmente lo elijo que haga juego con la ropa según la época del año y, a veces, escojo uno que contraste mucho sobre todo en verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Chrysoberyl y wantedwatch
Pues el que me haya puesto por la mañana, cuando de conciertos se trata, el Pagani, si se lleva un leñazo no pasa nada , que se le cae bebida encima tampoco pasa nada, un sufridor en toda regla.
IMG_2179.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, PDAdict, English87 y 4 más
Pues eso, y no me refiero al estado de marcha, sino el reloj elegido para salir a tomar algo en fin de semana :laughing1:
Tras una semana intensa de trabajo hay que dedicarse un poco al ocio...
Hoy toca este, y aunque la luz parece de lugares poco recomendables o decentes, es un local de Shishas respetable...
Y tu/vosotros, cual habéis elegido si sales con la parienta, amigos o sólo por que te apetezca?
Ver el archivos adjunto 2798393
Ya, shishas,😉😉😉
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Si necesito un reloj para que se lleve golpes, le caiga alcohol, y que tenga buena pinta, u encima no tenerlo que poner en hora, siempre termino llevándome este. Es un reloj excelente para todo uso
1000040722.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rafael Corujo, wantedwatch y 2 más
Pues eso, y no me refiero al estado de marcha, sino el reloj elegido para salir a tomar algo en fin de semana :laughing1:
Tras una semana intensa de trabajo hay que dedicarse un poco al ocio...
Hoy toca este, y aunque la luz parece de lugares poco recomendables o decentes, es un local de Shishas respetable...
Y tu/vosotros, cual habéis elegido si sales con la parienta, amigos o sólo por que te apetezca?
Ver el archivos adjunto 2798393
Yo dependo del ánimo que tenga ese día.😅
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Depende del plan. Pero si quiero ir sin preocupaciones, el Tissot Chrono XL.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Para ir "de marcha" el mismo que cualquiera de los que uso ir a trabajar o para salir el finde.

Tengo algunos relojes que nunca uso para ciertas cosas y otros que son preferidos para viajar, ir de montaña o de playa. Pero, en general, considero que mis relojes son mayoritariamente (salvo los vintage) polivalentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y wantedwatch
  • #10
Tissot PR50 Titanium.
- Ligero.
- Cómodo.
- Discreto.
- Resistente.
- Va con todo. Iba a poner GADA, pero no me gusta tanto anglicismo.
- Tiene 13 años y más arañazos que una película de Freddy Krueger. (El zafiro está impoluto).

IMG20240226181551.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Harbour, wantedwatch y 2 más
  • #11
Tissot PR50 Titanium.
- Ligero.
- Cómodo.
- Discreto.
- Resistente.
- Va con todo. Iba a poner GADA, pero no me gusta tanto anglicismo.
- Tiene 13 años y más arañazos que una película de Freddy Krueger. (El zafiro está impoluto).

Ver el archivos adjunto 2799625
Creo recordar que GADA (go anywhere. Do anyrhing) tenía su término en castellano. Algo así como CUCO ( cualquier uso. Cualquier ocasión)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Lone Cat, wantedwatch y 1 persona más
  • #12
Alguien usa el reloj como gancho, para ligar? como el llavero de porsche?
 
  • #13
Creo recordar que GADA (go anywhere. Do anyrhing) tenía su término en castellano. Algo así como CUCO ( cualquier uso. Cualquier ocasión)

Un peluco muy CUCO ??? 🤣🤣

Gracias, pero creo que seguiré poniendo:
- Todoterreno
- Polivalente
- Reloj para todo

Ya me costó llamar divers a los relojes de submarinismo. Voy poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #14
Yo es que a lo mejor me he quedado anticuado, pero mis escasas salidas son sin golpes ni baños de alcohol, por eso utilizo el que lleve ese día, da igual si es un vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #15
Un peluco muy CUCO ??? 🤣🤣

Gracias, pero creo que seguiré poniendo:
- Todoterreno
- Polivalente
- Reloj para todo

Ya me costó llamar divers a los relojes de submarinismo. Voy poco a poco.
Hombre, creo que los primeros en usar GADA, es el "marketing" de la industria automovilística. CUCO, además de indicar la belleza discreta de la pieza, tiene mucho que ver por la relojería de pared con sonería. Pero cualquiera de los términos que indicas son sinónimos.
Alguien usa el reloj como gancho, para ligar? como el llavero de porsche?
¡¡¡En serio George!!!
Tengo curiosidad de como se liga con un llavero Porsche, sin tener un Porsche. Jajaja. En mi caso sería: el llavero Porsche, la llave Seat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y wantedwatch
  • #16
Depende de la ropa que lleve.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #17
Por cierto. No tengo un reloj para salir. Voy con el que toca. Este fin de semana lleve..:
IMG_20240226_195130.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y wantedwatch
  • #18
No tengo un reloj especial para esos menesteres ni tengo ninguno “que no me pondría para salir a cenar”
Me pongo el que piense que pega con la ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #19
De hace unos años en Palma. Acabamos tocados pero no hundidos :D

IMG_5040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, cazorla, unicoru y 4 más
  • #20
Para salir de marcha prefiero salir sin reloj. Hace unos años, en una salida nocturna se fastidió el zafiro de mi Tag Heuer Brad Pitt😅
 
  • #21
Pues eso, y no me refiero al estado de marcha, sino el reloj elegido para salir a tomar algo en fin de semana :laughing1:
Tras una semana intensa de trabajo hay que dedicarse un poco al ocio...
Hoy toca este, y aunque la luz parece de lugares poco recomendables o decentes, es un local de Shishas respetable...
Y tu/vosotros, cual habéis elegido si sales con la parienta, amigos o sólo por que te apetezca?
Ver el archivos adjunto 2798393
Pues yo, un Casio, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: Salth Vader, Harbour y wantedwatch
  • #22
Para salir de marcha prefiero salir sin reloj. Hace unos años, en una salida nocturna se fastidió el zafiro de mi Tag Heuer Brad Pitt😅
Eso duele, si... a veces mejor sin reloj que podemos consultar la hora en el móvil
 
  • #23
La noche va a ser dura (festival, noche intensa con amigos de copas…etc), el khaki field. Voy sin miedo, le puede caer encima una bomba y tan tranquilo.

Si el plan es mas tranquilo (unas cervecitas tranquilas o con la mujer), el que me guste para ese dia
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Harbour
  • #24
Depende de mil factores, la verdad. El último fue el Phoibos Narwhal.

IMG_20230405_114519.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Domimc, cazorla y 1 persona más
  • #25
Yo no suelo coger uno de los "caros" xq me dolería si al salir le pasara algo o, incluso, que me robaran...
Ultimamente si salgo (poco, creo que solo dos veces en los ultimos meses y hasta las 12 como mucho - es lo que tiene ser papi de dos) lo he hecho con este:
2024-02-16_10-40-48_825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, itsmemario, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie