• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucho tiempo pocas conclusiones

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Claro, clarinete... Todo lo que necesito esta en Omega...de hecho encuentro cierto placer en no darle la razón a todo el planeta con el tema de las Coronas o el Nautilus, que dicho sea de paso, tampoco me va.
Este hilo me ha servido para hacer un ejercicio de reducción de caja imaginaria... Que me dará mucho que pensar en un futuro próximo...gracias compi!!!
 
  • #27
El explorer tiene un buen tamaño (39), tiene todas las virtudes de la extraordinaria caja Oyster (común a todos los relojes rolex deportivos), pero su aspecto deportivo más fino -aunque con menos prestaciones que el sub- permite llevarlo con casual, con traje, con chaqué o en pijama.

El calibre 3132 es igual de sólido, probado y preciso que los demás pero al tener que optar solo por dos relojes, convenía que fuese muy versátil. Lleva Espiral Parachrom creada por rolex.

Los amortiguadores antigolpes son fantásticos, (Paraflex). El puente del volante con dos ejes, muy bonito aunque la decoración en rolex no sea una virtud especialmente destacable.

Del nautilus poco por descubrir: alta relojería en acero, con complicaciones, discreción sin oro, revalorización probable. Calibre 240 PS IRM C LU, fase lunar, fecha y reserva.

Pienso en los dos relojes juntos y revive mi CRI como no lo hace ningún otro reloj.

Chapeau! [emoji1367][emoji6]
 
  • #28
Rolex Submariner y el PP Nautilus 5990 (Crono/GMT) Uno lo tengo y el otro es un sueño...

Rolex Submariner Date Green Dial & Bezel 40 mm Ref.116610LV Cal. 3135 (1).jpg Patek Philippe 5990 1a-001 (03).jpg

Salu2
 
Última edición:
  • #29
Como muchos de vosotros quizás un submariner y un speedmaster Pro.
 
  • #30
El explorer OK, el Patek la verdad (y a modo personal) NO.
 
  • #31
Me parece un duo genial. Efectivamente son muy versátiles; en esto el explorer es un crack. Son dos iconos.
Hay otros, pero estos son excelentes.
Un saludo.
 
  • #32
Deepsea d blue y daytona cerámico blanco.
 
  • #34
Uno con caja oyster y que sirva para ir elegante y tambien para ir en pijamas

e7eaa162ce50bc23183ec042f71bc9df.jpg


Y uno mas Sport y con función GMT, que encuentro bastante útil.

f2851a2d75b4e5fe0f054e78c230e833.jpg


Ambos WR a 100m sin problema, robusta construcción y excelente bracelet.
 
  • #35
+ 1. Estoy de acuerdo.:ok::
 
  • #37
Bueno por preferir...también prefiero dos Seamaster
 
  • #38
De momento, no me veo con sólo dos relojes. Pero como preguntas sólo por una parejita, iría a por dos polivalentes y que fueran extremadamente cómodos, así que me quedaría con el Explorer de 39mm. y con un Sub.
 
  • #39
Un fifty fathoms y un Calatrava.

Y un polvazo con la Johansson...y ya me puedo morir tranquilo.

Ains...que duro es ser pobre!!!!
 
  • #40
Para mí la pareja ideal sería un GMT Coke y un Daytona bisel de acero en blanco.
rolex-daytona.jpg

20170425_034822.jpg

El Daytona no lo tengo, pero lo suplo muy dignamente con un Datejust II bisel liso blanco...
 
Última edición:
  • #41
Uhmmmm me gusta lo de elegir dos.

Los míos serían:

1.- Patek Philippe 3940. EL RELOJ en mi opinión:

lostimage.jpg


2.- Audemars Piguet Royal Oak Jumbo. El reloj más bonito jamás diseñado (en opinión también):

b956b2c0b5188cf10997234112dc1e6d.jpg


Con estos dos podría sobrevivir... pero me doy cuenta de que no hay ningún cronógrafo, que es mi complicación favorita. Añadiría un Speedy 105.003 y con ello quedaría "redonda" mi elección:

90522-2-1024x683.jpg
 
  • #42
Pues uno que no se ha dicho y me parece un icono de la relojería. Un rolex datejust.
Luego la cosa se pone más difícil pero diré Submariner por su versatilidad
 
  • #43
Es difícil solo a 2...Pero en mi caso y teniendo en cuenta que los tengo, me quedaría estos 2. Ufff pero que difícil seria desprenderme del resto de la cole. ..
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me encanta esa calavera
 
  • #45
Un datejust un calatrava y el todo terreno seiko marine Master para que más?
 
  • #46
Uhmmmm me gusta lo de elegir dos.

Los míos serían:

1.- Patek Philippe 3940. EL RELOJ en mi opinión:

lostimage.jpg


2.- Audemars Piguet Royal Oak Jumbo. El reloj más bonito jamás diseñado (en opinión también):

b956b2c0b5188cf10997234112dc1e6d.jpg


Con estos dos podría sobrevivir... pero me doy cuenta de que no hay ningún cronógrafo, que es mi complicación favorita. Añadiría un Speedy 105.003 y con ello quedaría "redonda" mi elección:

90522-2-1024x683.jpg

"Me gusta lo de elegir 2"...pero pongo 3::Dbt::
Fidelidad al hilo y a uno mismo ante todo :laughing1::laughing1::clap:
 
  • #47
Siempre dije que creo que mi Explorer 214270 sera mi reloj definitivo. Tiene demasiadas virtudes...

20150227_124520-1.jpg

El otro podria ser el Sub LV chapitas...

20150302_123736-1.jpg
 
  • #48
En mi caso , sería difícil que solo me quedara con 2 relojes, pero como tú has abierto el hilo y es lo que pides.....

Te pondré dos de los que tengo para hacerlo más " real " y en este caso lo tengo bastante claro.

GO Seventies , porque es mi ojito derecho simplemente y bastante poilivalente , incluso para el verano, por sus 100 mts y corona roscada.( además es el que llevo hoy)



lostimage.jpg



Y el segundo, también lo tengo claro.

Mi primer reloj, que este año cumplirá 37 años, y todavía me gusta tanto , como el primer día que lo vi y compre ( que tiempos....)

Casio AN 9




lostimage.jpg




Saludos.
 
  • #49
DifIcil elegir sólo 2... pero ahi os dejo una opción:

Glashutte Senator Excellence
IMG_0799.jpg

patek Philippe nautilus
IMG_0801.jpg
 
  • #50
Puestos a soñar éstos ...

patek-philippe-nautilus-ref-5771.jpg


rolex-sea-dweller-deepsea-blue-dial-watches.jpg


De los míos ... éstos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie