Buenas compañeros.
Solo quiero indicar que todos somos humanos, reparando o incluso transmitiendo información podemos cometer errores.
La mejor forma de solucionar esos errores de una forma rápida y clara es ponerse en contacto a través de
https://www.omegawatches.com/es/cus...YXRjaGVzLmNvbS9lcy9teW9tZWdhL2NvbnRhY3QtdXM,/
Esa incidencia llega directamente a Suiza, se busca toda la información sobre la intervención y se busca la mejor solución posible
Omega es una gran casa, con unos relojes espectaculares y que como todos aprende e intenta mejorar cada día.
No seamos tan drásticos y demos un poco de confianza a una de las históricas
Un fuerte abrazo!
Disculpa pero eso no es así. Para nada.
Tengo un informe de más de 30 páginas detalladas con todo lujo de información y fotos con cada desperfecto, cagada y error, así como los mails y contestaciones.
Eso, ha llegado a Omega España, a Swatch Group, a Omega Suiza, y a un pez gordo de los altos directivos de Omega en Suiza...
Los de allí me contestaron tres veces, dos, que lo estaban mirando. La última, que llevase el reloj a donde lo había revisado para someterlo a otra intervención,allí de nuevo en la Boutique, nada más.
Los de aquí, me contestaron con la regla de los 30cm, y que confiaban en su servicio. Ante mi insistencia, me dijeron que lo llevase y reclamase si podía de nuevo. Ante mi mayor insistencia en no estar para nada de acuerdo, me dijeron que me llamarían. Aún espero.
Eso, perdonadme , pero es de VERGÜENZA.
No es un caso inventado.
NO ES UN CASO AISLADO.
NO ES MALA SUERTE, es que su servicio postventa es de pena.
No es que alguien tenga un día malo por ser humano, es que es rezar para tener la suerte de que te toque el del día bueno... Y eso señores, es IMPERDONABLE, sea la casa que sea, la historia que tenga y las pamplinas que queráis.
No se puede vender algo de 3000, o 10000 euros, querer medirse con las demás, creerse estar a la altura y demás, y hacer estas guarradas... Que viene de largo, de muchos años, y de muchos compañeros.
Un solo caso puede haber, se puede perdonar y comprender si la atención posterior ha sido correcta. Pero NO es el caso con esta marca.
A Omega lo que he aprendido durante muchos años comprando casi todo el catálogo, es que solo le importa venderte un reloj periódicamente, punto! Ni le importa el SAT, ni la imagen, ni leches... Sencillamente creo que su política pasa por sacar un modelo nuevo cada 4 a 6 años, para que ni pises el SAT a revisión, que sean los menos... Y te centres en comprar el nuevo y pases del viejo. Eso, tras 12 años y más de 20 relojes a la espalda con ellos, es la sensación que me queda. Chulería, prepotencia, sacarte el dinero con modelos nuevos... Lo siento pero pensaba que compraba un reloj de por vida, de una casa con gran cariño... Pero la realidad es tozuda y al final a base de hostias, te lleva a tu sitio.
A mí no me engañan más. Ya he probado las demás y si, tiene relojes muy bonitos y muy buenos, cuando salen de fábrica, pero con fecha de caducidad gracias al servicio postventa. Los de los demás no serán tan bonitos, pero si son mejores, o como poco iguales, pero desde luego es incomparable el SAT y respaldo que tienen muchas detrás.
Una regla de 30cm es la que cogia de madera y se la hacía sentir bien profundo, a ver si les transmitía lo que ellos a mí.
Omega murió con los calibres de la familia 5xx. Cuando era lo que era, cuando perdió la oportunidad de ser lo que podía haber sido.
Me río para dentro cada vez que entramos en comparativas con la experiencia que me ha tocado vivir...
Así que lo de que llega a Suiza, son super transparentes, y buscan una solución... Me río yo pero mucho. Lo que han arreglado ha sido a base de reclamaciones y amenazas de denuncias. Y ni eso ya porque no merece la pena el disgusto, el tiempo y la mierda que tratas. El último se lo estampe contra el suelo. A vacilar a otro.
Con una marca así, cualquier SAT debería ser garantía de tranquilidad y no una lotería... Máxime acudiendo al principal referente de la marca... Ni un solo caso, ni uno se debía tolerar en estos rangos. Qué leches es eso de buenas experiencias y malas... Debían ser todas exquisitas. Ya está bien de defender lo indefendible... Así estuve años y al final mira.
Ale, por fin hablé claro.
Un saludo.
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