• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mota de polvo en esfera Planet Ocean Cronógrafo tras revisión por darse un baño

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
  • #51
Las 2 experiencias que he tenido han sido positivas, no me asustéis...
En Diciembre mi hermano recibió su PO de la revisión completa y venía perfecto.
El reloj se paraba y no cogía reserva de marcha y en 4 semanas lo tenía en casa en perfecto estado de marcha.
Me imagino que como todo, siempre dependerá de quién abra el reloj y el día que tenga.
 
  • #52
Las 2 experiencias que he tenido han sido positivas, no me asustéis...
En Diciembre mi hermano recibió su PO de la revisión completa y venía perfecto.
El reloj se paraba y no cogía reserva de marcha y en 4 semanas lo tenía en casa en perfecto estado de marcha.
Me imagino que como todo, siempre dependerá de quién abra el reloj y el día que tenga.



Genial, así debería ser siempre. :ok:: Yo pienso un poco igual, habrá SATs buenos y otros malos, si tienes la mala suerte de toparte uno malo es un fastidio, tal como le ocurrió a Danu y a otros; pero también los hay que tenéis experiencias positivas, y creo que también es justo reconocerlo.:flirt:
 
  • #53
Buenas compañeros.

Solo quiero indicar que todos somos humanos, reparando o incluso transmitiendo información podemos cometer errores.

La mejor forma de solucionar esos errores de una forma rápida y clara es ponerse en contacto a través de https://www.omegawatches.com/es/cus...YXRjaGVzLmNvbS9lcy9teW9tZWdhL2NvbnRhY3QtdXM,/

Esa incidencia llega directamente a Suiza, se busca toda la información sobre la intervención y se busca la mejor solución posible

Omega es una gran casa, con unos relojes espectaculares y que como todos aprende e intenta mejorar cada día.

No seamos tan drásticos y demos un poco de confianza a una de las históricas

Un fuerte abrazo!
 
  • #54
La regla de los 30 cm. para mi no es un criterio de calidad, la diferencia entre un reloj de 150 euros y uno de 1.500 euros está en los detalles, esfera, caja agujas, no es admisible bajo ningún pretexto que tras una reparación de varios cientos de euros haya una cadena de fallos, yo se perfectamente como viene un reloj de Suiza, y no viene con marchas, suciedad, polvo daños en la esfera etc. y he mirado y remirado muchos relojes en joyerías y se ve calidad de acabado.
La regla de los 30 cm. es la excusa para no asumir que se hacen las cosas mal.
 
  • #55
Buenas compañeros.

Solo quiero indicar que todos somos humanos, reparando o incluso transmitiendo información podemos cometer errores.

La mejor forma de solucionar esos errores de una forma rápida y clara es ponerse en contacto a través de https://www.omegawatches.com/es/cus...YXRjaGVzLmNvbS9lcy9teW9tZWdhL2NvbnRhY3QtdXM,/

Esa incidencia llega directamente a Suiza, se busca toda la información sobre la intervención y se busca la mejor solución posible

Omega es una gran casa, con unos relojes espectaculares y que como todos aprende e intenta mejorar cada día.

No seamos tan drásticos y demos un poco de confianza a una de las históricas

Un fuerte abrazo!
Disculpa pero eso no es así. Para nada.

Tengo un informe de más de 30 páginas detalladas con todo lujo de información y fotos con cada desperfecto, cagada y error, así como los mails y contestaciones.

Eso, ha llegado a Omega España, a Swatch Group, a Omega Suiza, y a un pez gordo de los altos directivos de Omega en Suiza...

Los de allí me contestaron tres veces, dos, que lo estaban mirando. La última, que llevase el reloj a donde lo había revisado para someterlo a otra intervención,allí de nuevo en la Boutique, nada más.

Los de aquí, me contestaron con la regla de los 30cm, y que confiaban en su servicio. Ante mi insistencia, me dijeron que lo llevase y reclamase si podía de nuevo. Ante mi mayor insistencia en no estar para nada de acuerdo, me dijeron que me llamarían. Aún espero.

Eso, perdonadme , pero es de VERGÜENZA.

No es un caso inventado.

NO ES UN CASO AISLADO.

NO ES MALA SUERTE, es que su servicio postventa es de pena.

No es que alguien tenga un día malo por ser humano, es que es rezar para tener la suerte de que te toque el del día bueno... Y eso señores, es IMPERDONABLE, sea la casa que sea, la historia que tenga y las pamplinas que queráis.

No se puede vender algo de 3000, o 10000 euros, querer medirse con las demás, creerse estar a la altura y demás, y hacer estas guarradas... Que viene de largo, de muchos años, y de muchos compañeros.
Un solo caso puede haber, se puede perdonar y comprender si la atención posterior ha sido correcta. Pero NO es el caso con esta marca.

A Omega lo que he aprendido durante muchos años comprando casi todo el catálogo, es que solo le importa venderte un reloj periódicamente, punto! Ni le importa el SAT, ni la imagen, ni leches... Sencillamente creo que su política pasa por sacar un modelo nuevo cada 4 a 6 años, para que ni pises el SAT a revisión, que sean los menos... Y te centres en comprar el nuevo y pases del viejo. Eso, tras 12 años y más de 20 relojes a la espalda con ellos, es la sensación que me queda. Chulería, prepotencia, sacarte el dinero con modelos nuevos... Lo siento pero pensaba que compraba un reloj de por vida, de una casa con gran cariño... Pero la realidad es tozuda y al final a base de hostias, te lleva a tu sitio.

A mí no me engañan más. Ya he probado las demás y si, tiene relojes muy bonitos y muy buenos, cuando salen de fábrica, pero con fecha de caducidad gracias al servicio postventa. Los de los demás no serán tan bonitos, pero si son mejores, o como poco iguales, pero desde luego es incomparable el SAT y respaldo que tienen muchas detrás.

Una regla de 30cm es la que cogia de madera y se la hacía sentir bien profundo, a ver si les transmitía lo que ellos a mí.

Omega murió con los calibres de la familia 5xx. Cuando era lo que era, cuando perdió la oportunidad de ser lo que podía haber sido.

Me río para dentro cada vez que entramos en comparativas con la experiencia que me ha tocado vivir...

Así que lo de que llega a Suiza, son super transparentes, y buscan una solución... Me río yo pero mucho. Lo que han arreglado ha sido a base de reclamaciones y amenazas de denuncias. Y ni eso ya porque no merece la pena el disgusto, el tiempo y la mierda que tratas. El último se lo estampe contra el suelo. A vacilar a otro.

Con una marca así, cualquier SAT debería ser garantía de tranquilidad y no una lotería... Máxime acudiendo al principal referente de la marca... Ni un solo caso, ni uno se debía tolerar en estos rangos. Qué leches es eso de buenas experiencias y malas... Debían ser todas exquisitas. Ya está bien de defender lo indefendible... Así estuve años y al final mira.

Ale, por fin hablé claro.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
Buenas compañeros.

Solo quiero indicar que todos somos humanos, reparando o incluso transmitiendo información podemos cometer errores.

La mejor forma de solucionar esos errores de una forma rápida y clara es ponerse en contacto a través de https://www.omegawatches.com/es/cus...YXRjaGVzLmNvbS9lcy9teW9tZWdhL2NvbnRhY3QtdXM,/

Esa incidencia llega directamente a Suiza, se busca toda la información sobre la intervención y se busca la mejor solución posible

Omega es una gran casa, con unos relojes espectaculares y que como todos aprende e intenta mejorar cada día.

No seamos tan drásticos y demos un poco de confianza a una de las históricas

Un fuerte abrazo!
Compañero puede ser que tengas razón, pero cuando uno ( o varios foreros ) leemos cosas negativas sobre los SAT de Omega, y que los comentarios negativos se repiten una y otra vez creo que no es ser drásticos, creo que es la cruda realidad de algo que no esta funcionando como debería de funcionar.

Y luego se quieren equiparar a Rolex….. Pienso que para que Omega algún día sea como Rolex primero tienen que empezar dando una atención al cliente, un servicio post venta y un SAT a la altura de una marca que se supone es " alta relojería " o " alta gama "
 
  • #57
Yo no quiero contradecirte, está claro que si lo pones es por algo.

Pero el SAT de Swwatch en mi experiencia es de lo más razonable a la hora de hablar, por eso hay cosas que no me cuadran.

Puede que todo se deba a un cúmulo de errores e interpretaciones.

Que repito, no digo que no te crea, pero lo conozco muy bien

Un abrazo!


Disculpa pero eso no es así. Para nada.

Tengo un informe de más de 30 páginas detalladas con todo lujo de información y fotos con cada desperfecto, cagada y error, así como los mails y contestaciones.

Eso, ha llegado a Omega España, a Swatch Group, a Omega Suiza, y a un pez gordo de los altos directivos de Omega en Suiza...

Los de allí me contestaron tres veces, dos, que lo estaban mirando. La última, que llevase el reloj a donde lo había revisado para someterlo a otra intervención,allí de nuevo en la Boutique, nada más.

Los de aquí, me contestaron con la regla de los 30cm, y que confiaban en su servicio. Ante mi insistencia, me dijeron que lo llevase y reclamase si podía de nuevo. Ante mi mayor insistencia en no estar para nada de acuerdo, me dijeron que me llamarían. Aún espero.

Eso, perdonadme , pero es de VERGÜENZA.

No es un caso inventado.

NO ES UN CASO AISLADO.

NO ES MALA SUERTE, es que su servicio postventa es de pena.

No es que alguien tenga un día malo por ser humano, es que es rezar para tener la suerte de que te toque el del día bueno... Y eso señores, es IMPERDONABLE, sea la casa que sea, la historia que tenga y las pamplinas que queráis.

No se puede vender algo de 3000, o 10000 euros, querer medirse con las demás, creerse estar a la altura y demás, y hacer estas guarradas... Que viene de largo, de muchos años, y de muchos compañeros.
Un solo caso puede haber, se puede perdonar y comprender si la atención posterior ha sido correcta. Pero NO es el caso con esta marca.

A Omega lo que he aprendido durante muchos años comprando casi todo el catálogo, es que solo le importa venderte un reloj periódicamente, punto! Ni le importa el SAT, ni la imagen, ni leches... Sencillamente creo que su política pasa por sacar un modelo nuevo cada 4 a 6 años, para que ni pises el SAT a revisión, que sean los menos... Y te centres en comprar el nuevo y pases del viejo. Eso, tras 12 años y más de 20 relojes a la espalda con ellos, es la sensación que me queda. Chulería, prepotencia, sacarte el dinero con modelos nuevos... Lo siento pero pensaba que compraba un reloj de por vida, de una casa con gran cariño... Pero la realidad es tozuda y al final a base de hostias, te lleva a tu sitio.

A mí no me engañan más. Ya he probado las demás y si, tiene relojes muy bonitos y muy buenos, cuando salen de fábrica, pero con fecha de caducidad gracias al servicio postventa. Los de los demás no serán tan bonitos, pero si son mejores, o como poco iguales, pero desde luego es incomparable el SAT y respaldo que tienen muchas detrás.

Una regla de 30cm es la que cogia de madera y se la hacía sentir bien profundo, a ver si les transmitía lo que ellos a mí.

Omega murió con los calibres de la familia 5xx. Cuando era lo que era, cuando perdió la oportunidad de ser lo que podía haber sido.

Me río para dentro cada vez que entramos en comparativas con la experiencia que me ha tocado vivir...

Así que lo de que llega a Suiza, son super transparentes, y buscan una solución... Me río yo pero mucho. Lo que han arreglado ha sido a base de reclamaciones y amenazas de denuncias. Y ni eso ya porque no merece la pena el disgusto, el tiempo y la mierda que tratas. El último se lo estampe contra el suelo. A vacilar a otro.

Con una marca así, cualquier SAT debería ser garantía de tranquilidad y no una lotería... Máxime acudiendo al principal referente de la marca... Ni un solo caso, ni uno se debía tolerar en estos rangos. Qué leches es eso de buenas experiencias y malas... Debían ser todas exquisitas. Ya está bien de defender lo indefendible... Así estuve años y al final mira.

Ale, por fin hablé claro.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #58
Más que no querer perdona pero es que no puedes. No puedes porque no hablo de impresiones, hablo de hechos, muy concretos, con mucha documentación, fotografías y personas presentes. Nada de impresiones o subjetivismos.

Querer parece que si quieres con decir que es interpretar, o que es un cúmulo de errores o apreciaciones... Aquí no hay nada subjetivo compañero.

Lo que hay es un montón de fotos, correos, hojas... PRUEBAS FÍSICAS, palpables, sin apreciaciones ni temas subjetivos. Eso sin contar con los testigos presenciales.

Así que lo siento pero eso de apreciaciones, temas subjetivos, interpretaciones... Lo siento pero no.

Las invenciones para los que inventan... Las impresiones para los debates. Aquí lo que tengo son testigos reales, decenas de fotos objetivas, y un montón de información. Como comprenderás dada la naturaleza, no es algo para compartir, pero no hablaría con tanta contundencia sin tener ese respaldo.

Lo siento pero la frasecita esa sobra. Que me creas o no me es irrelevante. No hablo de conjeturas, hablo de hechos.

Y si, los conocerás como cliente, como proveedores que serán, o algún reloj que hayas enviado como profesional.
Desde mi experiencia como cliente, escucharte te escuchan, pero en la medida que quieren... La solución me la daban, volver a dejarles el reloj. Siempre. En los fallos gordos no, reclamación. En los otros, que lo lleve... Llevarías tú un reloj a un sitio donde te la han liado de forma reiterada? Por enésima vez? No creo. Una... Dos... Pero tres seguidas?

Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
No dudo de ti, no dudo de un reloj que no he visto ni de la experiencia personal que hayas tenido, en ningún momento.

Pero por mi experiencia con Swatchgroup creo que se ha debido a un cúmulo de errores en la reparacioón y en la comunicación, está claro que visto lo visto todos tenemos que aprender de estos errores y sacar algo positivo.

Por lo que comentas te dieron la opción de volverlo a enviar para subsanarlo, lo cual es positivo, es buscar una solución EHMO

Seguro que por el medio pasaron muuchas cosas que no tenían que haber pasado, pero tu has dicho que te dieron esa opción.

Lo dicho seguro q todos aprendemos de esta mala experiencia y será para mejor.

Un abrazo


Más que no querer perdona pero es que no puedes. No puedes porque no hablo de impresiones, hablo de hechos, muy concretos, con mucha documentación, fotografías y personas presentes. Nada de impresiones o subjetivismos.

Querer parece que si quieres con decir que es interpretar, o que es un cúmulo de errores o apreciaciones... Aquí no hay nada subjetivo compañero.

Lo que hay es un montón de fotos, correos, hojas... PRUEBAS FÍSICAS, palpables, sin apreciaciones ni temas subjetivos. Eso sin contar con los testigos presenciales.

Así que lo siento pero eso de apreciaciones, temas subjetivos, interpretaciones... Lo siento pero no.

Las invenciones para los que inventan... Las impresiones para los debates. Aquí lo que tengo son testigos reales, decenas de fotos objetivas, y un montón de información. Como comprenderás dada la naturaleza, no es algo para compartir, pero no hablaría con tanta contundencia sin tener ese respaldo.

Lo siento pero la frasecita esa sobra. Que me creas o no me es irrelevante. No hablo de conjeturas, hablo de hechos.

Y si, los conocerás como cliente, como proveedores que serán, o algún reloj que hayas enviado como profesional.
Desde mi experiencia como cliente, escucharte te escuchan, pero en la medida que quieren... La solución me la daban, volver a dejarles el reloj. Siempre. En los fallos gordos no, reclamación. En los otros, que lo lleve... Llevarías tú un reloj a un sitio donde te la han liado de forma reiterada? Por enésima vez? No creo. Una... Dos... Pero tres seguidas?

Un saludo.
 
  • #60
Si ese era tu gran objetivo que este tema no te quite la ilusión, es un gran reloj y una gran marca. Si miráramos solo el tema del SAT creo que solo tendríamos que comprar Rolex, y tampoco es eso. ;-) La verdad es que todos los SAT tienen algo de mala prensa (salvo el de Rolex); además, no tiene por qué pasarle nada a tu futuro Omega, y si tienes que llevarlo a reparar por lo que sea pues les insistes en que revisen bien la esfera para que no quede nada de polvo. Yo he tenido malas experiencias con el SAT de Seiko, y a pesar de ello he seguido comprando Seikos, porque a pesar del SAT la marca me gusta. Lo mismo que Omega, cuando compré mi SM cerámico ya sabía de la mala prensa de su SAT, pero mi gusto por la marca y el reloj están por encima. Así que nada, que esto no te desanime, porque al igual que hay experiencias negativas, también las hay positivas. :ok::

Me resultan curiosas algunas cosas que leo.....

"De todas formas, estas cosas pasan en todas las marcas, unas más y otras menos."...mal de muchos, consuelo de.......no? Me parece inaceptable en firmas donde el desembolso son varios miles de euros.

"La verdad es que todos los SAT tienen algo de mala prensa (salvo el de Rolex)".... más claro, agua.

Tras leer la experiencia de Dani, después de experimentar la marca y su SAT, no me queda ninguna duda de que si algún día puedo gastar en un reloj más de 3 o 4 mil eurazos no lo haré en una marca que trata así a quien hace el esfuerzo de poder pagar eso por un reloj, por mucho que me entre por el ojo, buscaré otro que me garantice la alegría y la satisfacción de haber invertido el dinero en una firma de prestigio, no en una que tenga que estar pendiente de 30cm.....
 
  • #61
Es la única opción que me dieron... Eso es positivo?

La cagaron 3 veces seguidas... El último reloj, no les bastó con joder una y arreglar el desaguisado a la segunda...

Como dije, me dieron la opción claro, pero eso es buscar soluciones???

No me dieron otra... Y si te la lian, vuelves a dejarlo y te la vuelven a liar, y lo dejas una tercera, y siguen cagándola, hay que interpretar como positivo el que sigan ofreciendo la vía de dejárselo ???? La única???

Si no lo has logrado en dos intentos, lo vas a hacer a la tercera? Lo dudo mucho... Menos con los antecedentes, pero aún menos con el talante y atención.

En la segunda les propuse que me devolviesen en reloj y el dinero, pues si entra perfecto y solo con desfase, y sale con más desfase y desperfectos, es una estafa? Han cobrado un trabajo que no han hecho... Han echado horas si, pero el trabajo por el que cobras, no está realizado.
No quisieron... La única vía, dejárselo y lo hacen ellos. Les pedí enviarlo a Suiza, a ver si así... Y nada, que no, que o ellos o nadie, que estaban capacitados. A la tercera les volví a pedir devolución, y seguimos con el mismo cuento. Total, que sin el dinero y el reloj hecho un Cristo.
Eso, no es positivo, ni correcto... Es una cagada, más otras muchas, un lavado de manos, e incompetencia por no tomar decisiones que se salgan del guión.

De Swatch Group tengo 3 correos, de 3 personas distintas, dos, altos cargos de postventa y marketing.
El único que me ofreció, tras ver el informe, fotos y demás documentación, algo diferente, fue una persona de SAT... Pero pagando claro. Los demás, solo que tomaban nota y me llamaban. He revisado el teléfono y es correcto... Pero no llaman. Seguirán de navidades.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #62
Perdonad un momento.
Yo no entiendo ¿como? cuando entregas a reparar un reloj que has comprado con más o menos esfuerzo, te lo entregan en pésimas condiciones y se limitan a la "regla de los 30 cm." Si un reloj está rayado, marcado y sucio y esto se ve en fotos que se envían a los responsables y estos después de varias reparaciones no responden de forma correcta, no creo que se pueda venir aquí hablar de ver el lado positivo y aprender de los errores.
Yo no entiendo como alguien puede venir a decir que lo que no se ve a 30 cm. a simple vista no existe. Aquí las palabras "nuevo", "perfecto" y "profesional" se dicen muy a la ligera.
Ser profesional es hacer bien las cosas a la primera, responder del trabajo mal hecho, satisfacer al cliente, y saber perder dinero en una reparación, sabiendo que ganas un cliente.
Lo que ocurre con los SAT de muchas marcas viene de largo y como dicen por ahí "llueve sobre mojado" .
La calidad empieza en la recepción del reloj, ver el reloj, con buena luz, ver como está y reseñarlo, la responsabilidad en la reparación y sobre todo en el control de calidad final, ahí es donde se toman las decisiones: "esto está mal y hay que repararlo o cambiarlo". Después internamente habrá que tomar otras decisiones pero no a costa del cliente, como se hace ahora. Es mejor despedir a un mal profesional que hundir una empresa. También ocurre que el que toma las malas decisiones no es el profesional cualificado.
 
Última edición:
  • #63
Me resultan curiosas algunas cosas que leo.....

"De todas formas, estas cosas pasan en todas las marcas, unas más y otras menos."...mal de muchos, consuelo de.......no? Me parece inaceptable en firmas donde el desembolso son varios miles de euros.

"La verdad es que todos los SAT tienen algo de mala prensa (salvo el de Rolex)".... más claro, agua.

Tras leer la experiencia de Dani, después de experimentar la marca y su SAT, no me queda ninguna duda de que si algún día puedo gastar en un reloj más de 3 o 4 mil eurazos no lo haré en una marca que trata así a quien hace el esfuerzo de poder pagar eso por un reloj, por mucho que me entre por el ojo, buscaré otro que me garantice la alegría y la satisfacción de haber invertido el dinero en una firma de prestigio, no en una que tenga que estar pendiente de 30cm.....


Hombre, yo no creo que unos sean más listos por comprar una marca y otros seamos más tontos por comprar otra. Siempre he dicho que la compra más inteligente es la que te satisface 100%. Yo me he comprado un Omega hace poco, aún sabiendo todas estas cosas del SAT, así que supongo que bajo algún punto de vista seré uno de esos "tontos" que se compran una marca con un SAT con tan malas experiencias. Para mí la satisfacción está en mi experiencia personal, y por ahora está siendo excelente, así que considero que he hecho mi mejor inversión adquiriendo mi Omega, era mi reloj soñado y no me está defraudando.

Por ahora no he necesitado acudir al SAT, así que no puedo opinar personalmente en ese sentido. Eso sí, lamento profundamente lo que le ocurrió a Danu, y entiendo perfectamente el cabreo y el dejar de comprar esta marca. De todas formas, estoy seguro de que también hay experiencias positivas, pero o bien no se publican o no tienen tanta repercusión. Si algún día el SAT de Omega me la caga seré el primero en decirlo a los cuatro vientos, mientras tanto lo único que puedo hacer, y que hago, es disfrutar de mi fantástico Omega, del reloj, de la marca y de todo lo que la rodea. Si así se consuelan los tontos pues soy un tonto, qué remedio.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #64
Compañero, en ningún momento he dicho, ni por supuesto he dado a entender que nadie, absolutamente nadie sea tonto por comprarse un reloj u otro. Si eso es lo que has entendido, lo lamento profundamente pero, repito, en ningún caso he dicho eso.

La frase intenta explicitar que, no se puede justificar un mal servicio de un SAT porque no es uno solo al que le pase, de ahí lo de "mal de muchos...."

A mi parecer es injustificable que una casa como Omega tenga casos como el de Danu.

Esa era mi intención con la expresión, que no se pueden justificar esos errores porque "a veces pasa", entonces como a otros les pasa o ha pasado ya me quedo tranquilo cuando me toca a mí?... repito, esa era mi única intención.
 
  • #65
Compañero, en ningún momento he dicho, ni por supuesto he dado a entender que nadie, absolutamente nadie sea tonto por comprarse un reloj u otro. Si eso es lo que has entendido, lo lamento profundamente pero, repito, en ningún caso he dicho eso.

La frase intenta explicitar que, no se puede justificar un mal servicio de un SAT porque no es uno solo al que le pase, de ahí lo de "mal de muchos...."

A mi parecer es injustificable que una casa como Omega tenga casos como el de Danu.

Esa era mi intención con la expresión, que no se pueden justificar esos errores porque "a veces pasa", entonces como a otros les pasa o ha pasado ya me quedo tranquilo cuando me toca a mí?... repito, esa era mi única intención.



Ok, sin problema. :ok::

Igualmente, si mis argumentos parecen justificaciones de un mal servicio tampoco he querido decir eso. Solo que, como dice el compañero y gran profesional atmorte, los errores son inherentes al ser humano, lo cual no quiere decir que sean justificables por eso ni mucho menos.


Por otro lado, y no lo digo por ti, si no que hablo en general, me llama la atención que en otro subforo de otra marca que todos conocemos, los propietarios y aficionados de esa marca se quejan reiteradamente de que "todo quisqui", que no ha tenido ni tendrá un reloj de esa marca en la vida, aproveche según qué cosas y cosas que ocurren con esa marca para tirarla por tierra y criticarla hasta la saciedad. Y aquí ocurre exactamente lo mismo, y a los que nos gusta especialmente Omega (sin ser fanáticos radicales) también nos cansa un poco el leer siempre las mismas críticas. El compañero Danu puede hablar con propiedad porque ha tenido experiencias (malas) con la marca y su SAT; pero otros, sin haber experimentado ni siquiera el hecho de tener un Omega, se permiten el lujo de criticarla y echarla por tierra (al igual que ocurre con esa otra marca a la que me he referido antes). Lo cual no quita que no se pueda tener empatía con lo que ha descrito Danu, que, repito, lamento profundamente y entiendo el cabreo y el abandono de la marca, porque cuando te la cagan de esa manera y de forma tan reiterada es para pensárselo mucho. Dicho lo cual, yo no puedo decir lo mismo porque no he tenido ninguna experiencia en ese sentido, solo sé que estoy encantado con mi reloj, que la marca (con todas sus virtudes y defectos) me gusta mucho más que otras, y que en un futuro si puedo gastarme varios miles de euros más en un reloj probablemente sea un Omega. Por supuesto, respeto a quien piense diferente. :ok:::D;-)
 
  • #66
Pues no seré yo quien critique a Omega, entre otras cosas porque uno de los relojes que más aprecio de mi colección es un 565 que lleva en mi familia más de 50 años y es de lo mejor que tengo.

Sus modelos me encantan y siempre tendré la espina de no tener un Speedmaster hasta que algún día me lo compre.

Son relojes de muchisima calidad.

Pero deberían cuidar más a sus clientes para que, casos como el de Danu no ocurran nunca.

A partir de ahí, me reitero, Omega ha hecho, hace y hará relojes únicos, preciosos y de gran calidad.

Disfruta mucho del tuyo y con la tranquilidad de que realmente es todo un relojazo.
 
  • #67
A mí me encantan los Omega, igual que los Breitling, pero en mi muñeca a diario llevaba un Tag Heuer y para trabajar como trabajo en ambientes muy hostiles, necesito llevar un reloj de 30 euros.
Pero el problema no es la marca, el problema es su servicio técnico.
Yo he visto reparaciones de Cartier y de Vacheron y no me gusta como viene el reloj, baja mucho el aspecto que tienen de nuevo.
Breitling en cambio son muy muy muy buenos, pero esto es ha dia de hoy si mañana la persona que trabaja las cajas y brazaletes pierde ese tacto o se dedica otra cosa pues todo se viene abajo.
 
  • #68
Ay dios, que mi mujer me ha regalado un speedmaster y se me estan revolviendo las tripas leyendo este hilo. Daba por supuesto que la calidad de las intervenciones serian de 10!
 
  • #69
Es que no fue un SAT cualquiera, fue la Boutique de Madrid... más referente para la marca que esa... joeerrrr.

Si fuese un SAT aparte, o una concesión, pues quizás la conversación sería diferente, pero era el principal.

Que no quita que, supongo y de todos modos, siga siendo un SAT aparte o una concesión.
 
  • #70
No hay que confundir CO ni boutique con SAT.
El SAT es un taller que no vende ni atiende directamente al público.
Y donde mando yo siempre mis relojes, sin intermediarios.
 
  • #71
La Boutique Omega es la delegación de Omega en Madrid directamente... no es una concesión como podía ser Omesit, es Omega Omega.



Que no quita que, supongo y de todos modos, siga siendo un SAT aparte o una concesión.
 
  • #72
La Boutique Omega Madrid, en Ortega y Gasset, es Omega directa, tanto como tienda para vender, como con su Servicio Técnico que está en la segunda planta. Planta primera o baja tienda, segunda, reparaciones y servicio.

Sertec por ejemplo es un SAT autorizado.

Rabat por ejemplo es un distribuidor CO, además de SAT.

Creo que con ejemplos queda más claro.

Swatch Group en Alcobendas es la central nacional, de quien depende entre otras, Omega. Se les puede avisar y recogen el reloj, lo revisan, y entregan de nuevo por mensajería.

Nico, tienes muchos relojes... alguno lo adopto :D

No hay que confundir CO ni boutique con SAT.
El SAT es un taller que no vende ni atiende directamente al público.
Y donde mando yo siempre mis relojes, sin intermediarios.
 
  • #73
La Boutique Omega Madrid, en Ortega y Gasset, es Omega directa, tanto como tienda para vender, como con su Servicio Técnico que está en la segunda planta. Planta primera o baja tienda, segunda, reparaciones y servicio.

Sertec por ejemplo es un SAT autorizado.

Rabat por ejemplo es un distribuidor CO, además de SAT.

Creo que con ejemplos queda más claro.

Swatch Group en Alcobendas es la central nacional, de quien depende entre otras, Omega. Se les puede avisar y recogen el reloj, lo revisan, y entregan de nuevo por mensajería.

Nico, tienes muchos relojes... alguno lo adopto :D
Ayer robaron a un vecino, y tengo ganas de vender.
 
  • #74
No jodas!:(:-((

Ánimo y calma... al final es cuestión de tener más impedimentos que los de al lado...

Ojalá les pillen y no le hiciesen mucho estropicio.

Ayer robaron a un vecino, y tengo ganas de vender.
 
  • #75
Na, con que no lo lleves a revisar... no pasa nada :D:laughing1:

Ay dios, que mi mujer me ha regalado un speedmaster y se me estan revolviendo las tripas leyendo este hilo. Daba por supuesto que la calidad de las intervenciones serian de 10!
 
Atrás
Arriba Pie