Vaya tela.
En mi caso sólo he mandado un Seamaster 300 crono en garantía, para colocar correctamente la aguja de los minutos del crono, y fue todo muy bien.
Yo contacté directamente con la central del grupo swatch por ese problema en el seamaster y en dos semanas tenía el reloj en casa reparado.
Me enviaron un servicio de paquetería a recoger el reloj y me lo devolvieron por el mismo medio.
La comunicación fue por email, bastante fluida.
Vamos, que quedé muy contento.
A ver la cosa fue así:
Primero contacté, a través del foro, con atmorte que, como todos sabéis, es servicio técnico del grupo swatch y este me dijo que ellos no podían hacer reparaciones en garantía y él, muy amablemente, me indicó que contactara con la central del grupo, en Alcobendas. Busqué en la web de omega la forma de contactar con ellos y envié un correo a
omega.spain@es.swatchgroup.com
Recibí una respuesta automática por ausencia, indicándome a qué correos podía dirigirme, así que escribí a uno de ellos. Al día siguiente o a los dos días, recibí respuesta de una persona de la boutique Omega de Madrid, indicándome que no recibían relojes por correo, que se lo llevara a ellos a Ortega y Gasset o que lo llevara a un distribuidor autorizado, en mi caso el más cercano está en Valladolid (a 90 Km de mi casa) y en eso quedé.
Estaba pendiente del primer viaje de trabajo a Valladolid, para llevar el reloj personalmente a Tremiño, en la calle Santiago, cuando recibí un correo de respuesta al primero mío, en el que una amable señora, de la central del grupo swatch, me pedía que les facilitara una dirección de recogida para enviarme un mensajero, indicándome que empaquetara bien el reloj y reflejara en el paquete la dirección del grupo en Alcobendas y la mía, como remitente.
Y eso hice. A los pocos días (medió un fin de semana) recibí acuse de recibo del reloj y mientras éste estuvo en el sat fui informado por email siempre que lo requerí.
En menos de dos semanas, tenía mi seamaster reparado en casa, también por mensajero, en un estuche de servicio omega, sin pagar ni un euro y sin desplazarme de mi domicilio.
Por mi parte chapó para el grupo swatch. Pero también me quedo con que hay que tener suerte y dar con la persona adecuada porque si esta señora no me escribe a lo mejor yo estaría en vuestra misma situación, porque no estoy seguro (entonces, 2016, existía Omesit y me parece que ellos, con muy mala fama también, reparaban los Omega que recogían en la Boutique ) pero me da la impresión de que ¿no es el mismo taller donde han tocado los tuyos?