• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueado con Compralia

  • Iniciador del hilo Mikelet1976
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola ,

Comprar por la red es un riesgo , y cuando lo hacemos tenemos de estar seguros , ya hay muchos posts sobre estos temas , no lloremos siempre , .... siempre paypal , os recuerdo que las quejas en tarjetas requieren estudio y sus multas , ojo , comprad nacional ó con páginas probadas , NO INVENTOS !!!!! , WARNING !!!! :ok:: .

SALUDOS AL FORO
 
  • #27
Dinos como acaba esto para saber donde no comprar.
Tengo entendido que estos portales (Compralia, BuyVipPrivé, etc) no tienen el stock. Los proveedores de los artículos que venden les plantean un género concreto de mercancía con descuento X según el total de volumen de compra. Por ello estos portales generan la compra ante el sondeo online de reservas. Y tras esto formalizan a los provedoores la compra. A veces ni la mercancía llega de los almacenes de estos portales.
Yo realmente prefiero comprar las cosas que pueda ver antes. Sólo compro "a ciegas" cuando los precios son un puro chollo

Un amigo tiene una tienda de este tipo de material de moto, consigue los descuentos en función del número de e-mails válidos que tiene registrados en su web.
 
  • #28
Dinos como acaba esto para saber donde no comprar.
Tengo entendido que estos portales (Compralia, BuyVipPrivé, etc) no tienen el stock. Los proveedores de los artículos que venden les plantean un género concreto de mercancía con descuento X según el total de volumen de compra. Por ello estos portales generan la compra ante el sondeo online de reservas. Y tras esto formalizan a los provedoores la compra. A veces ni la mercancía llega de los almacenes de estos portales.
Yo realmente prefiero comprar las cosas que pueda ver antes. Sólo compro "a ciegas" cuando los precios son un puro chollo
De este tipo de tiendas hay muchas, pero las hay buenas y que funcionan bien, y las hay malas y chapuceras como es el caso de Compralia, al menos asi me lo demostraron a mi. Cuando a un comercio se le da la oportunidad de reparar un error ( que a cualquiera le puede pasar ) y ves como se desentienden del tema, entonces no queda duda.
No entiendo muy bien eso de comprar a ciegas, estas tiendas son igual que otras con la salvedad de que los plazos son mas largos y que se reservan el derecho a romper la venta si no les llega el stock.
 
  • #29
Solo una cosa, cuando te refieres a que le diste miles de vueltas a que te refieres?? como intentaste cargarlo?? ::Dbt::
 
  • #30
Solo una cosa, cuando te refieres a que le diste miles de vueltas a que te refieres?? como intentaste cargarlo?? ::Dbt::

Como dice el fabricante, haciendo un arco a razón de dos movimientos por segundo. No, no lo puse a centrifugar... ;)
 
  • #31
Otro sitio que tendré en cuenta para no comprar.La verdad es que miro mucho antes de hacer una compra por Internet,opiniones...que cara tienen algunas empresas.::bash::

Espero que se resuelva,ya contarás.

Saludos,

Victor
 
  • #32
Otro sitio que tendré en cuenta para no comprar.La verdad es que miro mucho antes de hacer una compra por Internet,opiniones...que cara tienen algunas empresas.::bash::

Espero que se resuelva,ya contarás.

Saludos,

Victor

Hola Victor y resto de compañeros
De momento Compralia sigue haciendo caso omiso a mis reclamaciones. Ahora estoy centrado con el banco. Ya os contaré como acaba todo.
 
  • #33
Como dice el fabricante, haciendo un arco a razón de dos movimientos por segundo. No, no lo puse a centrifugar... ;)

Ok. Es que como te comenta algun compañero, un kinetic, sobretodo si tiene la bateria baja puede costar que llegue a cargarse al principio, que no digo que sea el caso si le diste miles de vueltas, pero hay que tenerlo en cuenta.
Un saludo.
 
  • #34
Bueno, os paso novedades para que veais del pie que calzan esta gente. PERO SE PUEDE TENER MAS MORRO???
Conversación por chat con la tienda, vale la pena leerlo...

Now online: Deja tu pregunta o comentario y uno de nuestros agente te atenderá
-Miquel
Hola?
Está siendo atendido por
Soporte
-Soporte
buenos dias
-Miquel
buenos días, hace bastantes días mandé una reclamación por e-mail y no he recibido respuesta
-Soporte
digame de que se trata
hemos estado de vacaciones
-Miquel
le voy a dar algun dato concreto, un momento que abro el correo
pedido XXXXXXXXXX
-Soporte
un momento que lo miro
-Miquel
es un reloj seiko kinetic, reclamaba devolverlo ya que no carga bien
he mandado diversos mails a egarcia@compralia.es
sin respuesta
-Soporte
no hemos escrito porque hemos estado de vacaciones.
-Miquel
el contestador automático decía que hasta el día 15...
-Soporte
El reloj tienes que enviarlo al servicio técnico, nosotros te podemos enviar la factura del reloj.
pero si esta usado no podemos hacerte la devolución.
-Miquel
prefiero devolverlo, considero que un producto nuevo no tiene que ir directo al servicio técnico
-Soporte
Miguel nuestro proveedor no admiten un reloj usado para devolverlo.
hablamos de una marca serie y importante como Seiko, no vas a tener problemas.
-Miquel
no está usado, como digo en mi e-mail está con sus plásticos protectores y etiquetas en su caja
-Soporte
el tramite es llevarlo al servicio técnico. lo siento pero no admitimos la devulución.
no porque no queremos sino porque el proveedor tampoco la admite y mucho menos después del tiempo que ha trascurrido.
puedes estar seguro de que van a solucionar tu problema y no te va a costar nada. El servicio técnico de Seiko es de lo mejorcito.
-Miquel
si ha pasado tanto tiempo es porque no habeis contestado a mis correos, yo he reclamado en en plazo correcto
Como veo que no os vais a hacer cargo seguiré con mi reclamación a VISA y asimismo abriré una reclamación a consumo. Un saludo
Informaros que adjuntaré esta conversación a consumo, acabo de grabarla
Soporte
Ya veo cual son tus intenciones. Lo que no quieres es el reloj.
graba esto también.


IMPRESIONANTE
 
  • #35
Yo les compré un reloj que me llegó con un mes de retraso.. como además no me convencía les llamé (creo que es lo mejor) y les indiqué que era para un regalo y que como habían tardado más de lo acordado en enviarlo se había pasado la fecha y ya no lo quería. Fueron secos y bordes pero se lo envié (eso lo pagué yo) y me devolvieron la pasta...

Si no ha pasado mucho tiempo, intenta usar esa táctica. Lo que tengo claro que a estos no les compro un Sumo ni a 100€..
 
  • #37
Ya veo cual son tus intenciones. Lo que no quieres es el reloj.
graba esto también.


IMPRESIONANTE

A mi tambien me queda grabado el mensaje. Compralia son unos impresantables de todas todas.

Otro buen ejemplo del buen hacer de algunos personajes de este país... con todo el follón más les valia comerse el reloj con patatas que no cabrear a un cliente, si más no así es como lo veo yo.

Por otra parte aprieta, no es tu problema los tratos que tengan con el proveedor, si el proveedor les exige derecho a carnada o cualquier otra cosa a mi me importa lo mas mínimo. Yo compro a la tienda, y esta es la que tiene que assumir sus obligaciones y atender a mis derechos como consumidor. Espero que tengas pruebas que has reclamado el derecho a devolución dentre de los plazos establecidos por ley, y puedas ejercer tus derechos.
 
  • #38
además esa pagina es cara y os voy a poner un ejemplo,este mismo reloj lo compre hace unos meses en buyvip por 80€ aquí vale 281€ una pasada,
lostlink.jpg
también decir que el reloj va de maravilla.
 
  • #39
Pues iba a comprar un seiko en esta página pero visto lo visto me estaré quietecito. Gracias x la info
 
  • #40
Hola.
Gracias por escribir estos hilos porque asi sabemos donde no comprar.
Espero soluciones satisfactoriamente tu problema.
Un saludo.
 
  • #41
Pues iba a comprar un seiko en esta página pero visto lo visto me estaré quietecito. Gracias x la info

Mira otros sitios mejor, yo me lo compré ahí porque el que quería estaba agotado en otras webs.
 
  • #42
Hola de nuevo.
Os comento novedades del tema, mas que nada por si alguna vez os encontrais con algun problema similar.
Parece ser que la reclamación de visa sigue su curso y al vendedor le han retenido el dinero de su cuenta (yo aún no lo tengo). Como era de esperar entonces sí se han puesto en contacto conmigo urgentemente, de forma bastante soez como de costumbre. Parece ser que esto de compralia es un chiringuito regentado por una pareja y el problema es que cuando reclamé "estaban de vacaciones" y ahi no atendía nadie con lo cual, argumentan, que cuando volvieron de sus vacaciones la reclamación ya estaba fuera de plazo. ¿Pero seran sin vergüenzas?
Básicamente, mienten el las condiciones de venta de la web, no realiza devoluciones de ningun tipo.
Ya os contaré como avanza la cosa, si con visa no funciona reclamaré a consumo, como el tipo no es muy hábil con sus e-mails y mete la pata en cada uno que me manda, tengo material de sobra para justificar la reclamación.

Menudo chiringuito mas cutre dios mio..
 
  • #43
Me encanta ver que hay gente que persigue estas cosas hasta el final. A ver si al final les ponen una sanción.

Mantennos informados, please.
 
  • #44
Gracias por la información, ya sabemos donde no comprar
 
  • #45
Buenos días a todos,

Como responsable del servicio de atención al cliente de Compralia me gustaría responder a los comentarios que se están vertiendo en este foro sobre nosotros en relación al usuario Milklet1976

El Sr. Mikelet1976 realizó un pedido el 13-7-2013 en nuestra web su pedido fue enviado el 1-8-2013 y entregado el 06-8-2013.

Los e.mails que envío para hacer la reclamación fueron enviados la primera quincena de agosto y no pudieron ser contestados ya que estábamos de vacaciones. La reclamación que hizo a VISA no fue comunicada en ningún momento solamente nos indico su deseo de devolver el reloj.
 
  • #46
A fecha de hoy nuestra empresa no ha recibido aun la devolución del reloj y ni tan siquiera ha recibido respuesta por parte del Sr. Mekelet1976 para hacer la devolución. A parte VISA nos ha cargado en nuestra cuenta el importe integro de la venta 142,06 € que según el Sr. Mikelet1976 no ha recibido todavía. Por lo tanto Compralia ni tiene el dinero de la venta ni tampoco ha recibido devolución del reloj. Por lo tanto quien es el perjudicado ??
Y encima el Sr. Mikelet1976 se ha encargado de hacernos una publicidad en este foro que en algunos casos ha llegado hasta el insulto.
 
  • #47
Esa fue una de las razones por la que dejamos de vender moda en nuestra web hace más de 1 año. Siento mucho lo sucedido.
 
  • #48
Si, ya os contaré, así aprendemos todos pero pinta que va para largo de todos modos confío en visa, el año pasado me retrocedieron un cargo con Citibabk solo con rellenar un formulario aunque solo eran 12€.
He comprado bastante en Amazon tanto .es como .co.uk y eso es otro nivel, 100% recomendable.

Ya vemos que no es la primera vez que reclamas a VISA que te retrocedan un cargo. Por cierto la semana próxima comenzamos a vender en Amazon ya que es 100% recomendable.
 
  • #49
Hola de nuevo.
Os comento novedades del tema, mas que nada por si alguna vez os encontrais con algun problema similar.
Parece ser que la reclamación de visa sigue su curso y al vendedor le han retenido el dinero de su cuenta (yo aún no lo tengo). Como era de esperar entonces sí se han puesto en contacto conmigo urgentemente, de forma bastante soez como de costumbre. Parece ser que esto de compralia es un chiringuito regentado por una pareja y el problema es que cuando reclamé "estaban de vacaciones" y ahi no atendía nadie con lo cual, argumentan, que cuando volvieron de sus vacaciones la reclamación ya estaba fuera de plazo. ¿Pero seran sin vergüenzas?
Básicamente, mienten el las condiciones de venta de la web, no realiza devoluciones de ningun tipo.
Ya os contaré como avanza la cosa, si con visa no funciona reclamaré a consumo, como el tipo no es muy hábil con sus e-mails y mete la pata en cada uno que me manda, tengo material de sobra para justificar la reclamación.

Menudo chiringuito mas cutre dios mio..

Todo el contenido de este post ha sido enviado a nuestro departamento jurídico para que tome nota de los insultos y agravios comparativos emitidos por el Sr. Mikelet1976 en este foro. Usted puede realizar todas las reclamaciones que quiera pero hagalo con sentido común y educación.

No somos un "chiringuito", ni tampoco unos "sin vergüenzas" somos una Sociedad Limitada que tratar de sobrevivir a estos tiempo de crisis y que hasta la fecha no ha dejado de cumplir sus obligaciones con sus clientes. Admitimos que tenemos problemas con los pedidos, retrasos en las entregas porque dependemos de terceros y muchos problemas económicos como tienen la mayoría de las empresas en los tiempos que corren. Pero lo que si puedo decir es que no nos falta la DIGNIDAD y nos molesta muchísimo que nos llamen "sin vergüensas"
 
  • #50
Compralia le envío ayer a Mikelet1976 un e.mail indicandole que nos devolviera el reloj. Una vez lo recibamos daremos la orden a VISA para que desbloqueen el dinero de la venta, ya que nosotros no tenemos ese dinero.

Compralia SE COMPROMETE a publicar en este foro todos los detalles de la transacción y confirmar que todo a finalizado correctamente ya que es nuestra única intención. Hemos intentado ponernos en contacto con el en varias ocasiones por teléfono y no ha sido posible ya que en nuestra Base de Datos tiene el teléfono: 666666666. Hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie