• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molesto con el FCV

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De vez en cuando entro en la página de Coin des Affaires, nuestro FCV pero del país vecino. Su sistema me gusta mucho porque yo no miro sólo en un rango, sino que me gusta mirar todos y aquí se hace más pesado.
En dicho foro se pone el modelo que se vende y el precio al que se vende en el título del anuncio. Así vas viendo el lístado de relojes con nombre y precio y el descarte es muy rápido y cómodo y no se dan este tipo de errores.
No os lo toméis como una crítica negativa a nuestro foro, cada uno tiene sus cosas...
Eso ya se propuso hace un par de años y se descartó

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #27
Creo que es un error sin más. Yo desde luego no le daría mayor importancia, y menos me molestaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Eso ya se propuso hace un par de años y se descartó

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Si, soy consciente. Vivi todo el proceso de transformación. No pretendo reabrir el debate pues sé de sobra que está cerrado, era tan sólo un comentario.
 
  • #29
Un error sin mas creo yo...
 
  • #30
Hola goldoff agradezco tu respuesta...recuerdo esa epoca.. aun asi este estaba puesto desde julio de este año...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues hombre, ayuda un poco más al administrador y pon un enlace del anuncio, ( que creo que es lo que deberías haber hecho en el hilo inicial).
 
  • #31
Errare humanun est. Que todo sea eso.
 
  • #32
Yo me quedo con el foro de antes, más y menos de 700€. Antes entraba en tres enlaces y ahora tengo que entrar en cuatro.....no me pierdo ninguno jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Creo que no ha sido error del compi que hizo el anuncio. Si mal no recuerdo, anteriormente el FCV se dividia en diferentes rangos de precios a los que hay ahora, eso se modifico pero ese anuncio del skx en cuestion creo que era antiguo, quiza por esa razon se encontraba en la zona equivocada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #34
Todas las molestias fueran esas...
 
  • #35
Problemas del primer mundo.

A ver si se digna el que lo compró, y expresa sus opiniones.
 
  • #36
En el tiempo que llevo moviéndome por este foro. He visto esto varias veces. En ocasiones se corrige y en otras pues supongo que no se da cuenta y queda así. Entiendo que para quien esté buscando una pieza en concreto sea una faena. Pero también entiendo q los errores son parte de la vida. Yo no le daría más importancia.

Suscribo una por una tus palabras
 
  • #37
Pues no entiendo la queja, en todo caso te puedes reprochar a ti mismo no haber buscado “skx007” en todos los subforos del FCV, cosa que cuesta unos 40 segundos

O es que si hubieses encontrado un skx007 a 201 euros te hubiese parecido un precio de otro planeta?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #38
Un seiko 007... ???? Ufff con lo buscaditos que se han puesto....
Ya los que salgan hay que buscarlos en los de mas de 200...
Animo compañero mas se perdio en Cuba...
Que no hay mal que por bien no venga.... Igual te puedes pillar un S.Sumo emerald por un poco mas... Y te llevas una pieza de mucho mas prestigio distincion e intangibles...
Saludos
 
  • #39
Un seiko 007... ???? Ufff con lo buscaditos que se han puesto....
Ya los que salgan hay que buscarlos en los de mas de 200...
Animo compañero mas se perdio en Cuba...
Que no hay mal que por bien no venga.... Igual te puedes pillar un S.Sumo emerald por un poco mas... Y te llevas una pieza de mucho mas prestigio distincion e intangibles...
Saludos
Gracias compañero... Pero no podría uno por presupuesto y otro por tamaño de muñeca...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #40
Con un pocp de pacienza sale otro.

Aqui hay mucho movimiento y mucha gente con ese reloj muerto de risa en una caja....

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #41
habrá sido un lapsus
 
  • #42
Yo me quedo con el foro de antes, más y menos de 700€. Antes entraba en tres enlaces y ahora tengo que entrar en cuatro.....no me pierdo ninguno jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, entraba en dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
nos enfadamos por todo en este mundo, un poco de paz
 
  • #44
Hola goldoff agradezco tu respuesta...recuerdo esa epoca.. aun asi este estaba puesto desde julio de este año...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Hola compañero, si te refieres a este anuncio :
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx007.466993/
como puedes ver efectivamente es de Julio..., pero del 2018. Del año pasado. Colocado correctamente en el subforo correspondiente menor a 700 euros.
La explicación correcta te la ha dado el administrador de este espacio.
Y efectivamente es increíble, un año ahí, nadie se preocupa y en dos semanas 5 privados de 5 compañeros interesados.
Enfin!!!
Que tengas suerte en tu búsqueda .
 
  • #45
De acuerdo con lo que dices. Lo mejor es buscar directamente por modelo
 
  • #46
Estas cosas pueden pasar y a lo mejor y como te dice un compi,empezo en su zona y termino por debajo del precio.
 
  • #47
Estas cosas pueden pasar y a lo mejor y como te dice un compi,empezo en su zona y termino por debajo del precio.
Ya puse que no... El precio inicial era ya por debajo de 200...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #48
Hola compañero, si te refieres a este anuncio :
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx007.466993/
como puedes ver efectivamente es de Julio..., pero del 2018. Del año pasado. Colocado correctamente en el subforo correspondiente menor a 700 euros.
La explicación correcta te la ha dado el administrador de este espacio.
Y efectivamente es increíble, un año ahí, nadie se preocupa y en dos semanas 5 privados de 5 compañeros interesados.
Enfin!!!
Que tengas suerte en tu búsqueda .

Manu, es que no hay nada como que descataloguen o decir que se va a dejar de fabricar un modelo, mano de santo ...
 
  • #49
Hola compañero, si te refieres a este anuncio :
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-skx007.466993/
como puedes ver efectivamente es de Julio..., pero del 2018. Del año pasado. Colocado correctamente en el subforo correspondiente menor a 700 euros.
La explicación correcta te la ha dado el administrador de este espacio.
Y efectivamente es increíble, un año ahí, nadie se preocupa y en dos semanas 5 privados de 5 compañeros interesados.
Enfin!!!
Que tengas suerte en tu búsqueda .
Gracias por la aclaracion... Me despiste entonces en el año mil disculpas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #50
Ya que estamos metidos con el FCV. Ami me encantaría y hasta lo haría norma que los anunciantes, fueran más responsables con sus anuncios.
Es lamentable ver anuncios que se dejan a la deriva sin más, meses y años y preguntes que por el y te respondan ya se vendio hace mucho. Eso cuando te contestan. No creo que sea tan farragoso el ponerlo como vendido y santas pascuas. O si ves que va bajando el precio, como en este caso, dar un toque al administrado y que lo coloque en el tramo correspondiente.
Yo he visto anuncios en secciones que no correspondian, se lo he comentado al anunciante y ni caso.
Eso de poner un mensaje y dejarlo a la deriva a mi modo de ver, en según que casos es desentenderte del asunto y luego llegan malos entendidos como estos.
Nos dan todas las facilidades del mundo y fallamos en lo de siempre ser responsables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie