• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificando un invicta.

  • Iniciador del hilo Cuetos13
  • Fecha de inicio
  • #51
¡¡Ah, qué bonito!! hostia, me he enamorado. ¡ENHORABUENA! Solo una cosa, ¿no se ha ido la pintura del bisel?

¡Saludos y muchísimas gracias por darme más datos y fotos! ¡Cómo mola esta comunidad! :)
Muchas gracias compi, yo me temía que se iría y ya estaba preparado para repintar(pintura acrílica de maquetas en mi caso) pero la pintura aguantó sin problemas.
 
  • #53
Bueno, finalmente y como decían algunos compañeros el insert no pegaba mucho con el dial así que se lo cambié por este arenado, le di con estropajo y el arañazo se ha ido un poco y no es tan visible. Este insert si tiene la perla con lumen así que también gana un poco a oscuras.
Añado las fotos aquí y edito el post para añadir el resultado.
A ver que os parece.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #54
Maremiaaa un Invita convertido en Flieger !!!

Te ha quedado genial. Buen mod. A disfrutarlo
 
  • #56
Felicidades. Te ha quedado genial.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Con el bisel-insert, arenado y sin colores ni marcas el resultado mejora mucho muchísimo.
Enhorabuena, el trabajo me parece excelente.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #58
Mejor con la ultima actualización de hoy :ok:: y bien recibidas las críticas constructivas, así da gusto.
Felicidades y a disfrutarlo y sabes que si lo vuelves a cambiar lo debes publicar para que disfrutemos. Gracias por enseñarlo
 
  • #59
Puede parecer una tontería pero a mí me pasaba lo mismo hasta que probé a poner el plástico encima al hacerlo, con el plástico saltan todas a la vez cuando haces la presión y salen muy facil y sin doblar. Para sacarlas más fácil las pongo todas en la misma posición para que salgan a la vez sin problemas, desde que lo hago así ningún problema más, ni con miyota, ni vostok, ni seiko.

Probaré lo del plástico, yo también las pongo en la misma posición y suelen salir bien, la última vez no pude porque la tija no iba a su sitio y no las podía girar y fastidie una (por eso tenía que sacarlas, para acceder al remontoir).
 
  • #60
Felicidades. Te ha quedado genial.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Con el bisel-insert, arenado y sin colores ni marcas el resultado mejora mucho muchísimo.
Enhorabuena, el trabajo me parece excelente.
Gracias.
Un saludo.
Mejor con la ultima actualización de hoy :ok:: y bien recibidas las críticas constructivas, así da gusto.
Felicidades y a disfrutarlo y sabes que si lo vuelves a cambiar lo debes publicar para que disfrutemos. Gracias por enseñarlo
Muchas gracias compañeros!
 
  • #61
Probaré lo del plástico, yo también las pongo en la misma posición y suelen salir bien, la última vez no pude porque la tija no iba a su sitio y no las podía girar y fastidie una (por eso tenía que sacarlas, para acceder al remontoir).
Yo me cargué unas de un reloj de bolsillo por un caso similar y da una rabia importante.
 
  • #62
Magnífico trabajo.
Quizá mi solución sea un poco obvia pero, y poner un bisel completo tipo pilot, arenado, en lugar de cambiar el insert? Ni siquiera sé si hay la medida que necesitas pero creo que así el cambio sería radical. Perdería el toque diver que dificulta la integración de la esfera.
Alabo la gente que derrocha paciencia y trabajo.
Ánimo, espero ansioso el final de la transformación.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #63
Magnífico trabajo.
Quizá mi solución sea un poco obvia pero, y poner un bisel completo tipo pilot, arenado, en lugar de cambiar el insert? Ni siquiera sé si hay la medida que necesitas pero creo que así el cambio sería radical. Perdería el toque diver que dificulta la integración de la esfera.
Alabo la gente que derrocha paciencia y trabajo.
Ánimo, espero ansioso el final de la transformación.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Sería la mejor solución, pero no encuentro biseles así que al final se reduce todo a problemas de tamaño y compatibilidad.
Está claro que los invicta no son los mejores relojes para hacer mods jajajajaja
Haré algún mod con seiko los cuales no tienen ese problema.
Muchas gracias compi.
 
  • #64
muy chulo gracias por mostrar
 
  • #66
Qué artista! :flirt:
 
  • #68
Tío eso tiene más valor añadido que valor esencial. Si te pones a capitalizar a precio de peón el tiempo en ese reloj, y lo valoras, no hay pasta en el mundo... ¡Vaya trabajón!

Eso sí, lo de quitar del bisel lo legible... no lo digiero bien. Pero si te gusta, y el bisel lo tienes en punto y de adorno, pues bien hecho.
 
  • #69
Tío eso tiene más valor añadido que valor esencial. Si te pones a capitalizar a precio de peón el tiempo en ese reloj, y lo valoras, no hay pasta en el mundo... ¡Vaya trabajón!

Eso sí, lo de quitar del bisel lo legible... no lo digiero bien. Pero si te gusta, y el bisel lo tienes en punto y de adorno, pues bien hecho.
La verdad que el bisel siempre está en la posición de las 12 [emoji28], tanto en este como en sus compañeros diver al final no suelo medir tiempos nunca con el bisel. Aunque funcional podría seguir siendo si tomas como referencia la bola de lumen(pero vaya buena chapa sería andar mirando cuanto avanzo la minutera sin marcas directas) jajajajajaja
Muchas gracias compi!
 
  • #70
Yo me cargué unas de un reloj de bolsillo por un caso similar y da una rabia importante.

Sí que da rabia, sí... Es lo que a veces me tira para atrás en los cambios de diales, probaré tu técnica la próxima vez.
 
  • #71
Vaya barbaridad...!!! :clap: Realmente impresionante.
 
  • #73
Increible, vaya cambio! Enhorabuena por tus manos y tu buen gusto.
 
  • #75
Muchas gracias compi, yo me temía que se iría y ya estaba preparado para repintar(pintura acrílica de maquetas en mi caso) pero la pintura aguantó sin problemas.

Pues ahora me dejas un poco con la boca torcida, Cuetos13. Me he comprado un Amphibia 090 y quería quitar la pintura roja del bisel y cambiarla por blanca. Si ha resistido el chorro de arena lo mismo es más difícil de lo que pensaba... :huh:
 
Atrás
Arriba Pie