• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mod pirata sobre Deep Blue... Reloj macarra😂

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mola!! Ha quedado pinton. Y sobre todo es que a partir de este te puedes atrever con cualquiera.
:clap::clap::clap:
 
  • #27
Me encanta! (aunque me sobra la calaverilla!)
 
  • #28
Ha quedado muy majo, y seguro q no encuentras otro igual, edición muy limitada:D
 
  • #29
No me gusta....ME ENCANTA!!:clap: el custom que le has hecho. Gran trabajo y sin duda ahora tienes un reloj muy especial y mas limitado imposible. Estoy por darte algún reloj lo que me lo tunees también.
 
  • #30
que gran trabajo! me gusta mucho como queda y lo bien terminado
 
  • #31
Pues que quieres que te diga...mejor que antes!!!!!

Enviado desde mi X3 mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues me gusta mucho. Quedó muy original. Si la calavera tapase el fechador ya sería la leche.....!!!! (Manías que tiene uno......)
 
  • #33
IMPRESIONANTE!!!! Eres un artista, cuando te aburras un día, te envió uno para que puedas pasar otro rato tan entretenido. jejeje. Creo que le queda realmente bien y no es para nada excesivo ni macarra, al contrario, original y diferente.
 
  • #34
Eres un artista. Te ha quedado perfecto.
 
  • #35
Me gusta, tiene su punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie