• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis sinceras disculpas.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
+ 1000 ... me jode morderme la lengua, sobre todo porque me encantaría darles más de un repaso "dialéctico" a esos nuevos "newfag" que se creen la hostia en vinagre por acumular x cientos o miles de post a base de decir chorradas para luego sentenciar como sentencian sobre las bases de un foro que cada día tiene contenidos más pobres gracias al nulo aporte por su parte ... pero, como tú, yo también he aprendido que las opiniones son como los culos ... que cada uno tiene el suyo y piensa que no huele.

Chip cambiado a modo "me importa un egg de mico" :flirt:

Saludos Miguel.

Sabes bien de lo que escribes!....;-).......yo ya a lo mio......y de perder tiempo con según que gente ni un segundo.......:yhoo:::yhoo::.........(es más no puedo replicar a los que no puedo leer!....:pardon:)

Saludos!!!!!!!:)
 
  • #52
Yo me siento un tipo dentro de los límites de la normalidad, si se puede definir así. "Odio" las quedadas y no iría nunca. Aunque seguro que me tomaría muchas cervezas con gente del foro a título particular.
No creo que debas rallarte con el tema en cuestión.
 
Última edición:
  • #53
marcosktm dijo:
Él lo que ha escrito es que no eres mala gente "en absoluto", que creo que te pega más que tu libre tradución.;-)

Gracias amigo Marcos, no quería ser yo quien corrigiera al Propietario del post.
Miguel esa comida esta esperando.
Hablamos, un abrazo
 
  • #54
Lo mejor que puede uno hacer es ofrecer una disculpa cuando sientes la neecsidad de hacerlo, así que bien por ti, te libera del tema.

Saludos :ok::
 
  • #55
Hace años que te leo y jamás he vista nada fuera de tono. Realmente no necesito (hablo por mi y, seguro muchos piensan igual) que te disculpes de nada. Un abrazo, Miguel.
Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie