• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis sinceras disculpas.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Estimado Miguel, por curiosidad morbosa... revise el citado hilo. Y si hay que reconocer que eres un poco sarcástico o con humor negro para expresarte en las dos citas ya mencionadas…que tengas que pedir disculpas por eso…bueno con las sensibilidades como con los gustos los colores…te repetiré lo que me dice bastante seguido mi MDD, “el problema no es el fondo de lo que dices, sino la forma”…a veces es bueno tomarse unos minutos antes de teclear….
Ahora eso de comenzar a hacer listas de ignorados…tampoco suena bien… por lo menos que lo digas...je :D

Así que estimado Miguel…a modo de consejo, muy humilde de mi parte, en vez de pedir disculpas ...Mejor practicar un poco de moderación al momento de escribir…aunque realmente pienso que lo tuyo son solo comentarios con un poco de humor negro…espero…

Saludos…

PD: que irónico como prenden estos hilos…je
 
  • #27
Esto no es off topic?????
 
  • #28
No sé a que te refieres. Sigo el foro habitualmente y he leído mas de un post tuyo y no te tengo en mente como a alguién de los que no me guste sus intervenciones. De todos modos aquí habemos de todo con diferentes opiniones y si se hacen con educación creo que caben todas.

Lo que no me gusta si se me permite la opinión és lo de estrenar la lista de ignorados, creo que no és algo acertado máxime cuando has iniciado el hilo para pedir disculpas.;-)
 
  • #29
Tardo en intervenir porque imposible teclear desde un IPhone. ::bash::
Miguel..., sobre tu carácter..., me gusta muchísimo. Aplaudo tu sinceridad y tu visceralidad en todo tipo de intervenciones. Denota mucha pasión en lo que escribes y en tus sentimientos para con compañeros foreros no puede ser menos. Por lo tanto, no entiendo tus disculpas, pero indudablemente te honran. Sobre tu visceralidad..., es como querer poner puertas al campo.
 
  • #31
Esto me recuerda a la despedida de Bilbo en ESDLA:

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

:flirt:

Como dice Dagofa, eres muy visceral en tus intervenciones pero si eso forma parte del paquete Miguel V, bienvenido sea. Yo disfruto mucho con tus posts de relojes así que sigue así. Tampoco creo que tengas que pedir disculpas.

Un saludo
 
  • #32
Esto me recuerda a la despedida de Bilbo en ESDLA:

"No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

:flirt:

Como dice Dagofa, eres muy visceral en tus intervenciones pero si eso forma parte del paquete Miguel V, bienvenido sea. Yo disfruto mucho con tus posts de relojes así que sigue así. Tampoco creo que tengas que pedir disculpas.

Un saludo


Jajaja jajaja........me gusta la cita!......no es que la firme de lleno pero me ha llamado la atención.
Sobre mi visceralidad poco debo añadir......que opinen los que me conocen y Manu es uno de los que mejor me entiende......de mis mejores amigos de por aquí.
Por ese posible temperamento cambiare mis planteamientos y no daré demasiadas opiniones personales...........no me agrada leer ciertas cosas y mas cuando la única defensa es escribir tras una pantalla........estos rollos para mi han dejado de tener sentido!
A partir de ahora disfrutare de los relojes como he intentado hacer siempre, aportare todo cuanto me permita mi tiempo libre y ayudare cuanto buenamente pueda.
Saludos y gracias de nuevo por la cita!
 
  • #33
No sabes lo que te pierdes... es muy gracioso, hatsa dice que es de Soria... y eso qu eno existe....


jojojojojojojojojo

Sergio!......bien sabes mis impresiones al respecto de las quedadas.....;-)........no soy dado a grandes eventos de este tipo más por pereza que por otra cosa....:ok::
Claro que me gustáría saludar y conocer a muchos compis del foro!:.....pero eso lo haré cuando vaya cuadrando y todo llegará y de la forma en que haya de llegar.....:D
Aún así que sepas que eres de esos tipos de por aquí a los que me apetece conocer en persona (ya hemos hablado muchas veces!!!!) y tomarme unos cuanto "cacharros" para celebrar el encuentro.......:Cheers:.......Un abrazo!!!!:)
 
  • #34
9.295 posts...creo que tienes derecho a equivocarte alguna vez...y este hilo pidiendo disculpas no hace mas que honrarte....felicidades compañero...
 
  • #35
No te disculpes... creo que hasta yo "una vez" hice un comentario que no gustó.... peor vamos a algunos les gusto y a otros no..... todos somos humanos :)

Salutes
 
  • #36
Tal vez Miguel, has expuesto lo que quizás otros han pensado o hecho...simplemente tú lo has expresado y tus razones tendrías...
No creo que sea para tanto, y si alguien se ofende....
saludos a tod@s y que reine el buen rollo....
 
  • #37
9.295 posts...creo que tienes derecho a equivocarte alguna vez...y este hilo pidiendo disculpas no hace mas que honrarte....felicidades compañero...

Nunca es tarde para equivocarse y siempre lo es para no saber rectificar.......por supuesto que no me arrepiento de todo lo escrito en este tiempo.....tal vez las formas me pierden a veces, pero no soy mala gente.....;-)
Saludos!:)
 
Última edición:
  • #38
Miguel todos tenemos algún enfado o mala experiencia con algún compañero. Y creo que lo mejor es borrar su móvil, si lo tienes y hacer como si nunca le hubieras conocido. Las polémicas suelen acabar mal y dar disgustos.
Por las veces que hemos hablado y lo mucho que he leído tuyo, me pareces un tío que se viste por los pies.
No le des más vueltas y sigue tu camino.
Un abrazo, Gerardo
 
  • #39
No, la verdad que no eres mala gente" at all". Saludos Miguel y a remontar........
 
  • #40
Fallar, fallamos todos pero sólo es de sabios rectificar, enhorabuena Miguel
 
  • #41
No veo motivos para pedir tantas disculpas.

Pareces buena gente y eres un gran forero, no se porque te preocupas tanto.
 
  • #42
No te disculpes... creo que hasta yo "una vez" hice un comentario que no gustó.... peor vamos a algunos les gusto y a otros no..... todos somos humanos :)

Salutes

Una vez??? Juassss...lenfant terrible del foro...un abrazo figura

:Cheers:
 
  • #43
Tardo en intervenir porque imposible teclear desde un IPhone. ::bash::
Miguel..., sobre tu carácter..., me gusta muchísimo. Aplaudo tu sinceridad y tu visceralidad en todo tipo de intervenciones. Denota mucha pasión en lo que escribes y en tus sentimientos para con compañeros foreros no puede ser menos. Por lo tanto, no entiendo tus disculpas, pero indudablemente te honran. Sobre tu visceralidad..., es como querer poner puertas al campo.

Que bien me conoces "joio".......;-)........este verano nos vemos SI, SI o SI........tenemos muchas cosas de las que hablar y otras tantas de las que reirnos!!!!!!....:D:ok::
Un abrazo!
 
  • #44
No, la verdad que no eres mala gente" at all". Saludos Miguel y a remontar........

Tu lo has escrito Javier...."no del todo".....:-P.....a ti te tengo yo que llamar que me "debes" una comida!....;-)
Un abrazo!:)
 
  • #45
Este analisis y este saber pedir perdon ( que cualquiera no lo sabe ) te engrandecen como persona... y mucho mas como forero..

Un abrazo y eres de los que no se me olvidarán, ya que lo que estas haciendo es muy dificil y honorable.


Un abrazo y gracias por tu humildad.
 
  • #46
Aparentemente se han sacado las cosas de quicio, asi que compañero pa´lante y sin problemas!
 
  • #47
Este analisis y este saber pedir perdon ( que cualquiera no lo sabe ) te engrandecen como persona... y mucho mas como forero..

Un abrazo y eres de los que no se me olvidarán, ya que lo que estas haciendo es muy dificil y honorable.


Un abrazo y gracias por tu humildad.

Gracias por tus palabras Aitor.......evidentemente es fácil equivocarse muchas veces después de tanto tiempo por aquí......respecto a lo de rectificar creo que es algo lógico cuando piensas que algo no ha sido correcto. Siempre he sido puro a la hora de manifestar lo que pienso y las veces que me he mostrado borde me han hecho pensar inmediatamente que algo no va bien, básicamente por entrar al trapo en cuestiones que no lo merecían.....:pardon:
Para mi esto ha sido siempre una afición preciosa y gracias a este lugar he disfrutado de excelentes piezas y conocido a grandes amigos......con eso me quedo y me quedan pilas de sobra para seguir siendo un trocito de este lugar.....:Cheers:
Un abrazo!:)
 
  • #48
Tu lo has escrito Javier...."no del todo".....:-P.....a ti te tengo yo que llamar que me "debes" una comida!....;-)
Un abrazo!:)


Él lo que ha escrito es que no eres mala gente "en absoluto", que creo que te pega más que tu libre tradución.;-)
 
Última edición:
  • #49
Él lo que ha escrito es que no eres mala gente "en absoluto", que creo que te pega más que tu libre tradución.;-)

Juassssss!........ya digo que cada vez tengo menos nivel de Ingles!......::blush::
Gracias por tu aclaración y concepto de un servidor......;-)
Un abrazo!
 
  • #50
La vida es un aprender continuo y ayer aprendí que no es conveniente opinar demasiado y mas en lugares virtuales donde no das toda la información necesaria para ser juzgado como persona.......no lo creo ya necesario.

(...) y por aquí seguiremos con el "chip" cambiado......

+ 1000 ... me jode morderme la lengua, sobre todo porque me encantaría darles más de un repaso "dialéctico" a esos nuevos "newfag" que se creen la hostia en vinagre por acumular x cientos o miles de post a base de decir chorradas para luego sentenciar como sentencian sobre las bases de un foro que cada día tiene contenidos más pobres gracias al nulo aporte por su parte ... pero, como tú, yo también he aprendido que las opiniones son como los culos ... que cada uno tiene el suyo y piensa que no huele.

Chip cambiado a modo "me importa un egg de mico" :flirt:

Saludos Miguel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie