• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes del 2013. Cómo los he utilizado... con fotos :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gran colección...:ok::
 
  • #77
Equilibradisima colección !!!

Enhorabuena por el buen gusto, la nitidez de las fotos y por compartir y hacer afición.

JLC Reverso mi asignatura pendiente, pero creo que esta llegando la hora de rellenar este hueco.
 
  • #78
Es una colección increíble.
 
  • #79
Vaya colección e interesante forma de medir el ratio de conversión uso/disfrute por modelo!

Para mi el Ploprof como reloj veraniego es un auténtico winner.
 
  • #80
gracias por esas estupendas fotos de tus espectaculares maquinas suizas.................................................................y bueno esta bien y las de japon también, lo mio es que esta tan cerca de china:laughing1:
 
  • #81
Hola Javier, felicidades por tu buen gusto (aunque yo ya lo conozco ;-)). Contigo siempre se aprende algo......... impresionante !!!!

Feliz 2014.

Salu2
 
  • #82
Qué pedazo de colección.
Nunca se me había ocurrido contar el tiempo que pasan en mi muñeca, es interesante.
Yo los llevo por semanas completas al menos también.
 
  • #83
Vaya, Javier. Menuda colección que nos enseñas, todos de primera linea.
Muy interesantes las reflexiones y fantaticas las fotos. :ok::

Un abrazo!!!
 
  • #84
Muy buen reportaje, relojes, correas etc.,pero el año no tiene mas que 364 dias.
 
  • #85
Ante una colección así poco más se puede decir que no hayan dicho ya otros compañeros... IMPRESIONANTE!!! :drool: Qué la sigas disfrutando con salud!!! :clap:
 
  • #86
Muy buen gusto, si señor. Me han encantado tus fotos, saludos.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie