• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes del 2013. Cómo los he utilizado... con fotos :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con cualquiera de ellos me podría pasar un año entero, pero como elección personal me gustan sobremanera el IWC y el JLC reverso.
 
  • #27
... magnífica colección... destacaría ese portugués... en mi opinión, insuperable... muchas gracias por mostrar estas piezas tan especiales...
 
  • #29
Genial!
Qué sufrimiento cada mañana tener que elegir entre tanto candidato a cada cual más espectacular...

Muchas gracias por mostrar tus relojes y tus sensaciones con cada tipo de uso.

Un saludo
 
  • #30
Curioso ranking, con el 270 en cabeza. Me interesa saber qué pasará en 2014.
Hasta entonces, muy feliz año!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #31
Un hilo-estadística muy ameno. Una colección espectacular y unos perdedores que para mi los quisiera.
He disfrutado mucho este hilo compañero.
 
  • #32
Gracias por tomarte el tiempo en el cálculo y en la creación del hilo. Una fantástica forma de conocer tu magnífica colección.
 
  • #33
impresionante colección, coincidimos bastante en gustos. Me ha gustado especialmente la correa que le has puesto al submersible, le queda de miedo. Si tienes alguna foto más ponla, por favor. :drool:
 
  • #34
Magnífica y variada colección!! si llegase a conseguir sólo una de tus piezas ya me daría por satisfecho...
mi preferido el FF aunque el PAM 270 es impresionante también..
 
  • #35
Y los Rolex, y los ROLEX!!!! :D

Enhorabuena compañero, magnífica colección. Disfrútala mucho.
 
  • #36
Independientemente de que aún estė arañando el parquet con los dientes después de ver esa colección de relojes te agradezco este hilo tan ameno y estas fotos tan atractivas. Gracias y enhorabuena. Quien disfruta tanto como tú con los relojes se merece, sin duda, todas esas piezas maravillosas. :ok::
 
  • #37
Me he quedado sin palabras...mis preferencias, el reverso y el gran seiko.
 
  • #38
Están fabulosos tus relojes :-)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #39
Gran colección, son todos relojes de primera division, sobretodo me trae loco el Grand Seiko SD Chrono, gana mucho al natural.

Disfruta de las joyitas el 2014!!!

Saludos
 
  • #40
Solo puedo decir...Vaya cacharritos tienes!! :clap:Todos muy muy chulos, esos seikos tremendos.
 
  • #41
Vaya curro ir apuntando todos los días el/los que llevas.

La coleccion, desde mi punto de vista, completos una y con variedad de piezas. Seguro que tienes un reloj para cada ocasión. Seguro.

Y un apunte. Un amigo también aficionado a esto de los relojes, pero con tendencia a la chatarra (cariñoso nombre que le da a sus increíbles Vintage) me dijo hace tiempo que, pese a la gran cantidad de relojes que hay con armis en el mercado, a muy pocos de ellos les sienta mejor el armis que una correa apropiada. Y esta mañana le he confirmado que soy de esa opinión. Es más, mi grial, mi reloj definitivo, el Fifty Fathoms, es un maravilloso ejemplo de ello. Con armis, ni fu no fa, pero con la correa de tela de vela..... que decir.
Y lo mismo con otro montón de relojes, especialmente los diver que creo que con caucho, tela de vela, cordura o incluso alguna nato, dicen mucho más.

Enhorabuena por la colección y feliz año también a ti.
 
  • #42
Gracias a todos por los comentarios :). A los que apuntáis el trabajo de anotar el uso... No ha sido tan difícil; sólo he anotado el día que sale de la caja y el día que vuelve. Y como entre uno y otro suelen pasar 1, 2, 3 o más semanas... pues no ha sido para tanto.

Y con mis gracias para todos, mención especial para el post de sanro, más que nada porque todavía se me saltan las lágrimas ;) al venirme a la mente el último Moser que presentó. Casi podría cambiar casi toda mi colección por ese reloj... si no fuese porque 'necesito' algunos deportivos... de los que él tampoco anda manco ;)

Lo dicho, gracias a todos, y animaos a presentar el reloj que más habéis usado en 2013...


Sent on the go from my mobile device
 
  • #43
Me he quedado sin palabras.

Menuda selección y eso que dices que todavía tienes algunos mas. Además veo uso y disfrute general, me encanta.

enhorabuena tienes una colección increible.

Feliz Navidad.
 
  • #44
Colección impresionante, preciosos todos pero me quedo con el radiomir
 
  • #45
Pero qué pedazo de colección amigo capeones, que barbaridad de relojes, que fotos mas chulas....
Solo puedo darte mi más sincera enhorabuena de verdad.
Ese FF es la bomba....
 
  • #46
Pedazo de relojes que te gastas........y a mi que antes de mirar este post me gustaba mi coleccion.....enhorabuena y gracias por enseñarlos..........y a mi que me gustaban los mios....y a mi que me gustaban los mios.......y a mi.....jeje
 
  • #47
Excelente colección y amena descripción. Enhorabuena.
 
  • #48
Espectacular!! Me he quedado sin palab....

Gracias por compartir.
 
  • #49
:clap::clap::clap:

Que maravilla de colección, que fotos...!! Un hilo muy disfrutable y bien currado.

gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #50
Brutal tu colección capeones. De las mejores que he visto en el foro, y no sólo por las piezas, sino por lo bien fotografiadas y por la dedicación de apuntar los días.

El año que viene más y mejor! Mis mejores deseos para tu 2014.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie