• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes del 2013. Cómo los he utilizado... con fotos :)

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya colección más bonita!.Gracias por el hilo,me gusta mucho ver vuestras colecciones y comentarios.
 
  • #52
Pedazo de hilo y pedazo de relojes, por aquí veo que sois muchos los que vais mu bien equipaos... :D
 
  • #53
Bonito y que decir de los relojes , ninguno desmerece del otro !!!!!!

Como sigas así que miedo !!!!!!!!
 
  • #54
Gracias compañero por el magnífico post, me quedaría sin duda con el 60% de los presentados ;-) y coincido contigo que el Ploprof a demás de cómodo sorprende por el uso que se le da sin uno quererlo.

Personalmente falta alguno de mi marca :whist::, pero bueno no todos vamos a tener los mismo gustos :ok::.

Espero para el año volver a ver tus relojes del 2014, sería un placer.
 
  • #55
Impresionante Capeones.

Preciosa coleccion de los cuales me encantaria tener muchos.

El podio pues muy buena eleccion, yo desde que tengo el 270 me cuesta mucho desprenderme de el, es precioso,contundente, hipnotizante y fotogenico y no hablemos de la reserva de marcha que te permite estar dias sin ponerlo y sigue con la hora correcta.

Feliz fin de año para ti tambien y graciaspor mostrar esas bellas piezas :ok::
 
  • #56
Espectacular colección. Gracias por compartirla.

Esperaremos impacientes ver tu selección del 2014.

A disfrutarla!!!
 
  • #57
Hermosa colección, te felicito por ella :ok::

Saludos
 
  • #58
Excelente colección compañero disfrútala ! Acertada !


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #59
Impresionante colección
 
  • #60
Unos relojes fabulosos. Me gustan todos, pero tienes dos en concreto que me tienen fascinado.

Gracias por mostrarlos y enhorabuena por disfrutarlos.
 
  • #61
Me ha gustado mucho la presentación y la exactitud de los datos que has aportados. Se ve que te apasiona este mundo.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo
 
  • #62
Tienes muy mal gusto, horrible diría yo para elegir relojes....jajajjaaja Puffffff Mamma mia! Enhorabuena!
 
  • #63
Hola Javier, me ha encantado el hilo.
Espectacular colección y muy buen gusto a la hora de elegir los relojes. Ha sido ver el GS y recordar cuanto nos contaste sobre ese paseo donde te encontraste el "Special Anniversary Sale" con el resultado que todos conocemos.

Te deseo un buen final de año y mejor 2014.:ok::
 
  • #64
En dos palabras CAWEN DIEZ!!! :ok::

Magnificas fotos para unos magnificos relojes.
 
  • #65
Los relojes que tiene Juamma, como el Moser que apuntas, son para llorar, ahora bien los que tu tienes demuestran exactamente la misma exquisitez y un excelente gusto.
Mis sinceras felicitaciones.
Ah!, y gracias por hacernos partícipes de tus ilusiones.


Gracias a todos por los comentarios :). A los que apuntáis el trabajo de anotar el uso... No ha sido tan difícil; sólo he anotado el día que sale de la caja y el día que vuelve. Y como entre uno y otro suelen pasar 1, 2, 3 o más semanas... pues no ha sido para tanto.

Y con mis gracias para todos, mención especial para el post de sanro, más que nada porque todavía se me saltan las lágrimas ;) al venirme a la mente el último Moser que presentó. Casi podría cambiar casi toda mi colección por ese reloj... si no fuese porque 'necesito' algunos deportivos... de los que él tampoco anda manco ;)

Lo dicho, gracias a todos, y animaos a presentar el reloj que más habéis usado en 2013...


Sent on the go from my mobile device
 
  • #66
Unas piezas de infarto, enhorabuena por esas piezas no hay una que no me guste.
 
  • #67
Impresionante presentación. Sin desmerecer a ninguno de ellos( ya quisiera para mi cualquiera de ellos) tengo que decir que no me extraña que ese 270 esté a la cabeza. Me parece sublime. Ese zafiro abombado....
El otro que me pierde es el FF y para cerrar un coleccion perfecta para mi de tres piezas solo falta ese negrito del que hablas, ese del lado oscuro pero que no es un PAM
 
  • #68
Fantástica colección. Precioso el radiomir.
gracias por enseñarla.
saludos
 
  • #69
Bonita colección y buenas fotos.
 
  • #70
Hola Javier , gran presentación , me gustan todos. Un abrazo y feliz año nuevo.
 
  • #71
Impresionante reportaje, enhorabuena, a disfrutarlo
 
  • #72
Bonitas piezas tienes en la colección....saludos
 
  • #73
Bonitas piezas tienes en la colección....saludos

Y tú que has sido cómplice necesario en un par de las piezas que están en el post, y en alguna otra que no está y espero vuelva pronto... ;)

Feliz entrada en el 2014, José Luis :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #74
caramba, caramba...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #75
Un magnífico Post,y una magnífica colección,enhorabuena te esperamos el año que viene quien esta en primera posición,tal vez un rolex.jajajajajaja.feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie