• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos finalistas!

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo de la estética ya va por gustos, personalmente por estética me quedaría con el Omega (tengo el modelo de cuarzo anterior al que tú quieres), me parece un reloj del que dificilmente te cansarás, yo al menos no me canso, en cambio el Longines creo que sí puede llegar a cansar, aunque me parece bonito y todo un clásico entre los divers
 
  • #52
He tenido los dos sin dudarlo el Omega.
 
  • #53
ese longines es una maravilla, nunca me gusto el seamaster .-
 
  • #54
Por estética y "corazón", el Longines.
 
  • #55
De los que mencionas el LD.

Pásate ahora por el foro de mercantes, lo tienes a un precio interesante.

Saludos
 
  • #56
hola. mi voto para el longines LD. un slu2
 
  • #57
El seamaster pero automatico.
 
  • #58
a mi tb me gusta mas el logines
 
  • #59
Busca.. mira y remira.. pero regalate el Seamaster Automatico...
 
  • #60
entre esos el longines
 
  • #61
Desde un punto de vista estético, yo me inclinaría por el Longines LD, pues creo que, manteniendo una estética sport, el LD es más elegante.

Saludos
 
  • #62
otro voto por el Seamaster....
 
  • #63
Bond automatico sin dudarlo
 
  • #64
Elegiría el Longines.
 
  • #65
Uno automático y otro de cuarzo::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::, en este caso me quedo con el automático Longines LD aunque el omega Seamaster me guste mucho (no en cuarzo)
 
  • #66
Ambos son magnificias piezas, aunque me decanto por omega, ambos los he tenido y da sensación de mas calidad omega
 
  • #68
Me suelen gustar mas los Omega pero en duo que planteas y para lo que lo quieres me decantaría por el Longines.
 
  • #69
A mi el omega me parece mas acertado, es MAS reloj, mas conocido y reconocido, mas admirado, mas bonito, mas atemporal, mas prestigioso, mas sencillo de mantener (solo cambio de pila), mas exacto, mas....
 
  • #70
En este caso......y es de los pocos.....me quedo con el Omega aunque sea cuarzo.
Más ponible, polivalente, versátil, duro, robusto, etc.
El LD es una buena pieza, pero su correa y en general el reloj en si me parece mucho más limitado que el Bond.
Un consejo: ahorra más y compra el automático que es para toda la vida.
 
  • #71
A mi me gusta mas el omega, saludos.
 
  • #72
Legend diver sin pensarloooooo!!!
 
  • #73
Muxas gracias por las respuestas!
 
  • #74
creo que va teniendo ventaja el omega,y eso q partia con desventaja al ser de cuarzo,pero es el reloj que siempre he querido,desde que tenia 20 años,y ahora con 8 mas me puedo dar el capricho (el auto ya se me va) y me hace muxa ilusion compralo nuevo.Pero el legend tambien es la ostia...
 
  • #75
comprate el omega pero en automatico ......... vale mas pero......... por algo sera.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie