• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos finalistas!

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega está muy visto y el Legend Diver viste tanto o más. Yo compraría el Longines, lo que pasa es que como marca a la gente le va más llevar un Omega en la muñeca. A mí esas cosas me dan igual, ¿a ti?

Un saludo
 
  • #27
Mejor el automático.
 
  • #28
Vaya, cómo sois aquí con el Bond de cuarzo.... Yo hace algo más de un año, estaba como tú, pero la duda era entre el Cuarzo o automático, la diferencia era de unos 800 €, si no recuerdo mal.

Al final me decidí por el cuarzo, ya que la intanción era ponérmelo bastante y no me apetecía estar pensando enque si ahora se retrasa 15 seg, que si mañana no. Total, que estoy encantado con la decisión y me ahorré un buen dinero.

Suerte con tu decisión
 
  • #29
Por imagen de marca Omega sin dudarlo, pero es que el Legend Diver es una auténtica pasada. En cualquier caso yo no pagaría jamás ese dinero por un cuarzo así que si te gusta el Omega ahorra un poco y vete a por el mecánico
 
  • #30
Mi voto va para Longines.

No te aconsejo que lo compres en El Corte, no se suelen bajar de la burra (como se dice por aquí).

En cualquier joyería tienes mejor precio o en el FCV, pero si lo quieres nuevo no dejes de mirar en el area de mercantes, en Hora Exacta tienes Longines, supongo que otros mercantes también la tendrán. Hace un tres o cuatro meses contacté con Hora Exacta (Xavi) y el trato que recibí fue inmejorable.
 
Última edición:
  • #31
Longines pues automático..:)
 
  • #32
Yo me quedaría con el Longines por la maquinaria, últimamente no me llaman nada la atención los movimientos de cuarzo, además el Longines lo encuentro precioso y un clásico, cierto es que si me dijeras que los 2 fueran automáticos igual cambiaba de opinión, pero al ser el Omega de cuarzo, en mi caso el Longines sin pensarlo.
Saludos
 
  • #33
Me gusta Omega mas no este modelo por eso el Longines.

Saludos

J Vargas
 
  • #34
Yo habiendo visto y probado ambos me quedo por el longines,ya que el omega es bonito si pero por su tamaño no lo veo no me gusta como me quedaba en la muñeca,me parecia reloj de cadete,de omega el que me gusta es el planet ocean ,eso si el de 45mm
 
  • #35
Me decantaría por el Longines, por maquinaria y por estética.
 
  • #36
Longines, of course :ok::.
 
  • #37
Otro voto para Longines. Lo único que le falla un poco es la correa, pero tiene fácil solución.
 
  • #38
Yo en este caso me iría sin duda a por el Legend Diver, en primer lugar porque me encanta ese reloj, en segundo porque entre las opciones que marcas prefiero mecánico, y en tercero porque a mi, a pesar del apoyo que tienen en este foro, lo Omega (salvando Proplof), no me van mucho.
Suerte con la elección.
 
  • #40
Si es para vestir... LONGINES
 
  • #41
longines sin dudar
 
  • #42
Longines sin duda. Es un gran reloj, de los que mas me pongo.
 
  • #44
Yo estoy igual que tu, me los probé y quedo todo claro: Omega
 
  • #45
Si el corazón del Seamaster fuera AUTOMÁTICO, la respuesta sería el Omega.

Ahora de esta forma no lo tengo del todo claro::Dbt::
 
  • #46
Yo tb. el Longines LD entre los dos. Si el otro fuera el Seamaster Bond coaxial lo tendría clarísimo, el Bond !!

Salu2 y suerte en la elección !
 
  • #47
y solo por estetica sin valorar si es cuarzo o mecanico por cual os decantais?
 
  • #48
lostimage.jpg
 
  • #49
Me quedo con el omega....
 
  • #50
Yo me quedo con el Longines, pero lo importante es que te guste a ti.

Es muy versatil y elegante. Hay varios hilos en los que aparece el LD con diferentes correas.
Te dejo alguno para que te puedas hacer una idea pero con el buscador del foro encontraras muchos mas
https://relojes-especiales.com/threads/correa-para-legend-diver.171336/

Por cierto, si te decides por el Longines, antes que en el ECI, preguntaria a Hexavi (Hora Exacta) que es un de los patrocinadores del foro para ver que precio te ofrece. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie