• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro azulitos

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bonitoso azules, pero me quedo con los dos seiko.
 
  • #52
Muy bonitos, me gustan mucho los relojes azules, yo tengo dos un Tag y un INVICTA, y creo que son preciosos
 
  • #53
4 joyas. Preciosos todos
 
  • #55
Muy bonitos!!, me encantan el Oris....y el sumo tbn me encanta esa versión Padi. A disfrutarlos compañero!!!
 
  • #56
El oris el más bonito, aún así bonito cuarteto
 
  • #57
Encantadores, a mi también me gustan muchos los azules.

Enhorabuena y a seguir disfrutando!
 
  • #58
Me gusta ese cuarteto. Enhorabuena.

La verdad es que, aún a riesgo de caer en la "repetición", estos cuatro son lo suficientemente diferentes, en diseño y rangos de precio, como para no transmitir la sensación de que tienes cuatro relojes iguales.
 
  • #59
Impresionante cuarteto.
Ese Citizen acabará cayendo seguro.
Gracias por mostrarlos.
 
  • #60
Muy bonitos los cuatro, el que mas para mi, el oris, compartimos modelo. A los otros los adoptaría inmediatamente, por supuesto, sumo, citizen, padi, por ese orden, pero son preciosos los cuatro. Enhorabuena por ellos, disfrútalos.

Saludos.
 
  • #61
El Oris es el que mas me gusta, no creo que necesites otro. Y ese PADI SI es exclusivo :clap: Bonitas parejas
 
  • #62
Me encanta tu cuarteto, me han echo chiribitas los ojos al verlos.

Disfruta hasta reventar
 
  • #63
¿Que si me gustan?,,No sabes cuanto,,,enhorabuena por ellos,y garcias por mostarlos.:clap:
 
  • #64
Menudo cuarteto! Preciosos. Enhorabuena
 
  • #65
Buen equipo llevas, felicidades. A mi por aquello de tener uno, me encanta el Aquis.
 
  • #66
Muy buenos los cuatro, ese marine master...la verdad que es hermoso en azul..y azul lo que es azul...no tengo..el mio es celeste...asi que....ire viendo desintersadamente....:whist:: jaa

saludos y felicidades por los 4
 
  • #67
Preciosos todos, sobre todo el MM y el Oris
 
  • #68
Me encantan los azules. Felicidades
 
  • #69
Muy bonitos
todos
felicidades compi
 
  • #70
Buenas, claro que si Antonio, ya falta menos, avisa antes

saludos :)
 
  • #72
Gracias a todos, no esperaba que gustasen tanto [emoji2]
 
  • #74
Magnífico póker. Me gustan los cuatro
 
  • #75
Los cuatro son preciosos, pero el oris en concreto... :drool: En fin, algún día lo tendré :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie