• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro azulitos

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sii, soy fan de los relojes azules! Preciosos :ok:: Salu2
 
  • #27
El PADI y el Citizen, se ven espectaculares...Azul, azul, que diría Rubén Darío. ¡Gracias por compartir!
 
  • #28
Precioso cuarteto de azules. Bonito color que queda de cine en esas cuatro maravillas. Disfrútalos con salud!!
 
  • #29
No me gustan ¡me encantan! :ok::
 
  • #30
Preciosos los 4 mosqueteros...a disfrutar de ellos
 
  • #31
Muy bonito ese Padi...
 
  • #32
Vaya cuatro, vas muy bien servido de azulitos.

Gracias por mostrar [emoji2]
 
  • #33
Azul como el mar azul :whist::. Te has marcado cuatro super Diver´s en un color al que cada día le tengo más afición. Enhorabuena por la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Muy bonito tu póker de azules....
 
  • #35
Muy guapos todos,enhorabuena, porque nos gustaran tanto los divers!
 
  • #36
Muy bonitos!!! Personalmente el que más me gusta es el PADI

Que los disfrutes ;)
 
  • #37
Preciosos, en especial el Oris
 
  • #38
Tienes para meterte unos cuantos metros bajo el agua. Felicidades.
 
  • #39
Preciosos, en especial el Oris
Me encantan los azules en general, y los tuyos no van a ser menos, concretamente el Oris, me gusta bastante.

Gracias por mostrarlos.
Muy bonitos. A mí particularmente el que más me gusta de los 4 es el Oris, me encanta ese segundero. Me gustan las esferas azules en los relojes, tengo el Certina DS Action aunque para futuras adquisiciones no sé si repetiría color o me iría a por el negro. Lo que sí tengo claro es que en el futuro tendré un diver con la esfera de color verde ... para gustos colores!!!
Un saludo!!
Muy bonitos los 4, pero me quedo con el Oris.

para vosotros en especial foto del Oris
saludos
IMG_20160219_080750 2.jpg
 
  • #41
Buenas, uffff que bonitos los 4... ten cuidado Antonio, que se te esta poniendo cara de pitufo...:D

saludos :)

pd, como es natural, me gusta mucho ese sbbn037

el tunita lo tengo gracias a ti
espero tomar un cafelillo este año contigo compi
20161027_141119.jpg
 
Última edición:
  • #44
Vaya maravilla de foto de familia... aunque reconozco que mis debilidades en la foto son el Oris y el Sumo ... la versión PADI también me gusta mucho aunque no sé si más que el normal. Enhorabuena!
 
  • #45
De verdad que me sería difícil escoger uno, me encantan los cuatro :ok::.
Saludos
 
  • #46
Joé, qué maravilla. Ya dije en otro hilo que los divers azules son mis relojes favoritos. Enhorabuena por ese póker!
 
  • #47
Yo también soy fan de los relojes azules!! Muy bonitos los tuyos.
 
  • #48
Siempre me apunto a los azules, el Oris es mi preferido de los 4,a disfrutarlos
 
  • #49
Preciosos azulitos. Me encantan los divers con el dial y el bisel azul.
Ese Oris, ains.
Saludos.
 
  • #50
buenos relojes y de gran calidad... solo cabe felicitarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie