• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis compras, sin control...

  • Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

R1100S

Novat@
Sin verificar
No la llamo colección, pues, han sido comprar a ojo, y sin acesorarme
Para las próximas comprar, intentaré hacerlo con más cabeza
20180829_202603.jpg20180829_202633.jpg20180829_202755.jpg20180829_202820.jpg20180829_203138.jpg20180829_203226.jpg20180829_203251.jpg20180829_203450.jpg
 
Buena colección, felicidades, el Seiko Presage me encanta.
 
por lo menos tienes para todas las ocasiones, tanto deportivos como clasicossssss
así empezamos todos hasta que vamos afinando a base de comprar todo aquello que vemos al principio y que nos gusta después.
 
Gracias por mostrar. Tu verás que haces y como lo haces. Yo soy más bien de madurar las compras y buscar relojes distintos que cubran mis gustos lo más ampliamente posible.
 
Hombre, excepto el Thermidor, los demás no son malos relojes, y alguno, como el tortuga,excelente.
 
Precioso el presage:clap:
 
Hay cosas majas.
 
Colección variada los que mas me gustan el tortuga y el presage.
 
Gran coleccion, gracias por compartir!
 
  • #10
Buena colección compañero
 
  • #11
Bueno, el Thermidor me hizo gracia, y me costo nuevo 30 euros, asi como
los Citizen, a 80 euros cada uno, y a estrenar
 
  • #12
Esos Seiko que belleza, el casio fundamental y los otros pues no son de mi gusto, lo que si es que deberas parar ya que a este ritmo acabas con caja de 100 el 2018.

Saludos.
 
  • #13
Guapo ese tourbillon :flirt:
 
  • #14
El presage es precioso!! Que la disfrutes.
 
  • #15
me gusta tu ojo. A seguir adiestrándolo
 
  • #16
estás muy bien. adelante!
 
  • #17
Los relojes es una compra pasional y al que te tienen que gustar es a ti, que es el que los va a llevar, te puedes asesorar en calidades, calibres, posición de marca etc, pero lo más importante es lo que te he comentado primero y es que te gusten, yo los relojes que muestras los veo correctos abarcas varios estilos diferentes y tienes piezas interesantes, con el tiempo los gustos cambian y la caja también.
 
  • #18
Disfruta de tus relojes y haz evolucionar tu colección a tu antojo.
 
  • #19
Gracias por mostrarlos, te toca a disfrutarlos y que mejor remate que con ese Seiko Presage.
Felicidades.
 
  • #21
Has empezado bien, tirando en cantidad de Seiko y Citizen que son apuestas seguras
 
  • #22
Estupendos los seikos
al principio creo que todos somos mas impulsivos, luego con el paso de los años vamos haciendonos mas selectivos
 
  • #23
La verdad es que la calidad de esos Seikos, no desmerecen frente a muchos suizos...
 
  • #25
Me encanta el Seiko Pressage. Colección ecléctica y variada, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie