• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis compras, sin control...

  • Iniciador del hilo R1100S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, tienes algunos aciertos...
 
  • #27
Suele pasar, al principio hay ansias de probar y probar cosas nuevas, luego ya nos vamos poniendo más selectivos con los que queremos y ajustado al presupuesto.
 
  • #28
Todos mas o menos como te han dicho hemos empezado parecido.

Luego afinas, aun asi siempre con el tiempo cambias de gustos, seguro que alguna de esas piezas tardaran en salir o no lo haran nunca.

De todas formas probando es como vas viendo lo que te gusta, el unico consejo es que si puedes siempre como minimo las veas en vivo (si puede ser en muñeca mejor que mejor) en el caso de que la compra sea por internet.

A veces las sensaciones cambian o el aspecto de foto a tenerlo y te puedes llevar chascos.

A disfrutarlos.
 
  • #29
Pues el Casio, lo tengo igualito y fue una compra así compulsiva, cuando lo vi en el escaparate de una tienda y que lo tenían bien de precio. Curiosamente, el que yo tengo, al menos, es más preciso que un Victorinox Inox Diver, que me costo casi diez veces más.
 
  • #30
Con Seiko no fallas!! Buena coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie