• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 6 Relojes sus 6 Historias

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Fantásticos relojes. Yo también tengo un Hamilton Khaki ETO y tarde o temprano creo que también, gracias al foro, haré el cambio
 
  • #77
Bonita presentación: el OMEGA heredado es una preciosidad.
 
  • #78
Preciosa coleccion compañero.Gracias porcompartirla con nosotros
 
  • #79
Bonita coleccion!!Me gusta mucho.Grandes piezas sobretodo el Omega Constellation.

Da gusto ver este tipo de posts!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!
:-)
 
  • #80
Bonitos, conpartimos 4 de ellos, disfrutalos
 
  • #81
Muchas gracias por compartir las fotos y sus historias.
 
  • #82
La verdad es que has hecho unas buenísimas elecciones. Son seis relojazos, que los disfrutes mucho!!
 
  • #83
Fabulosos los relojes y Fantasticas las historias detras de cada uno. Eso de ligar relojes con eventos importantes, les da un "envoltorio" especial que los hace muchisimo mas bonitos. Coincido contigo en que el x-wind es uno de eso que da mas que lo que cuesta.
Que los sigas disfrutando muchomy gracias por compartirlo
 
  • #84
Es un placer leer posts cómo este y ver relojes tan bonitos, gracias
 
  • #85
Pues mi más sincera enhorabuena! has demostrado que con 6 relojes tienes una colección envidiable, muy variada y con auténticas joyas -ese Speedy es mi reloj soñado- disfrútalos con salud :ok::
 
  • #86
Muy bonita y sobretodo las historias que lo hacen especial a cada uno
que lo disfrutes
 
  • #87
Muy bonita colección y más bonitas las historias de cada uno. El speedy podría ser uno de mis próximas adquisiciones.

Gracias por compartir
saludos
 
  • #88
Muy agradecido de que compartas estas imágenes. A disfrutarlos y que siga creciendo la familia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie