• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 6 Relojes sus 6 Historias

  • Iniciador del hilo Fredy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección
 
  • #27
Relojes estupendos todos ellos, disfrútalos plenamente y con alegría.

Veo ... que te gustan más las esferas negras ... o es mi imaginación. ::Dbt::

Como sea, felicidades por tan buen gusto :ok::

Saludos.

SC
 
  • #28
Por cierto, el cambio del cuarzo por el automático ... EMHO ... bien hecho :ok::

Saludos.

SC
 
  • #29
Bonita colección y bonita forma de presentarlos. Espero que los disfrutes por muchos años y que sigas acumulando historias con ellos.
 
  • #30
Gracias por enseñarlos compañero !! que te acompañen muchos años :ok::
 
  • #31
Me han gustado mucho tus relojes y tu hilo!

:cool1:
 
  • #32
Los Omegas creo que te acompañarán de por vida por ser los que tienen una emotiva y significativa historia detrás... El X-Wind más bonito es, sin duda, el que tienes; y es cierto, Hamilton tiene una relación calidad/precio insuperable... Si tenemos en cuenta que ese calibre solo ya cuesta 400€... Oros es una marca con historia, sin cuarzos en su colección, con identidad y caracter, me encanta; ha hecho de sus Diver's una referencia en el mundo subacuático...

Bonitos relojes, estupendas fotos y entrañable historia.
Gracias por compartirla.
 
  • #33
Hola a todos.

Bonita colección y estupendo legado el de tu abuelo. El reloj ese uno de esos elementos que te acostumbras a ver en la muñeca de un ser querido y ese recuerdo nunca se borra. Y si ademas esa pieza es un Omega como ese...:drool:


Saludos y a disfrutarlos.:)
 
  • #34
Bonita colección no sabría decirte cual me gusta más, pq me gustan todos... gracias por mostrarnoslos
 
  • #35
Que bueno compañero, yo tengo o he tenido tres de ellos.

Lamentablemente las CRI hacen que entren o salgan.

A ver que te compras si vuelves a ir de boda!!
 
  • #36
pues son preciosos todos y el pie pan de tu abuelo es una joya... me encanta que los relojes tengan significado.
Un saludo y que los sigas disfrutando.
 
  • #37
Que buenos todos tus relojes y una gran presentación de los mismos, gracias por mostrar tu colección
 
  • #38
Mis felicitaciones por tu colección, y por el post. Claro y escueto. Enhorabuena.
 
  • #39
Extraordinaria colección. Unos relojes preciosos todos pero el Omega Costellation me pareció impresionante, bonito y elegante a más no poder, y si encima tiene valor sentimental...

Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #40
Me gustó esa predilección por Omega. Felicidades!
 
  • #41
Enhorabuena Fredy por tus relojes y las historias que los acompañan,
Para mi este es el valor añadido que refuerza nuestra afición al mundo de los relojes, ya que dejan de ser únicamente instrumentos mecánicos para convertirse en objetos con alto valor sentimental y que van a permanecer con nosotros toda una vida.
El de tu abuelo una preciosidad
 
  • #42
Pues si, me han gustado mucho! Que los disfrutes!
 
  • #43
Gracias por compartir tu bonita colección con buenas historias :ok::
 
  • #44
Bonita colección y entretenida presentación, centrada en aspectos personales que humanizan nuestra relación con estas fantásticas máquinas.
Saludos y gracias por compartirlos con el foro.
 
  • #45
Me apetecía compartir con vosotros el sexteto que me acompaña y contaros (algunos ya la conocen) de manera breve la historia de cada uno de ellos.

He de decir, que a día de hoy me encuentro satisfecho con todos y cada uno de ellos pero como todo en la vida siempre es mejorable.

La mayoría no saldrán nunca, en caso contrario tendría que ser por una pieza que me llenara como lo hacen los que están...espero os gusten.

Omega Constellation Pie Pan

Es mi mayor tesoro por lo que me representa. Lo heredé de mi abuelo hace 13 años, después de mucho tiempo parado lo llevé a que le dieran un buen lavado de cara.
Siempre quedará grabada en mi mente esa imagen de ver en la muñeca de mi abuelo este Omega, durante más de 40 años. Se lo regalaron sus compañeros de Iberia
cuando se jubiló, desde entonces lo acompañó siempre.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Seamaster Bond

Es el reloj con el que empecé la andadura en este mundo (de locos, por cierto:D) Es el reloj con el que me casé, lo compré 4 meses antes y hasta el día de la boda no salió de la caja.
Es el reloj que me ha acompañado por medio mundo...en definitiva para mí de los 6 es "el reloj". Por muchos motivos le tengo un cariño especial.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Omega Speedmaster

Ha sido siempre uno de los cronos más bonitos que existen para mí y tenía ganas de tener un trozo de historia en mi muñeca, además como excusa dije que el día que se casara mi hermana,
el padrino que era yo, luciría reloj nuevo y cual? pues este bonito Speedy. Como en el caso del Bond, lo compré 5 meses antes de la boda (por si acaso) y durante todo ese tiempo permaneció en su caja hasta el día del enlace.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Laco Bremen

Junto con ésta, mi otra gran afición es la historia de La Segunda Guerra Mundial y como no podía ser de otra manera que mejor candidato que éste que aúna mis 2 aficiones en la muñeca.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Oris Small Second

He de reconocer que me gustan y mucho los Diver y este Oris es un modelo que siempre me ha gustado. Sustituyó a otro diver algo conocido por aquí, un Seiko Sumo. Un reloj que es
aparatoso pero que por lo que a mí respecta cómodo de llevar, especialmente con caucho.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton X-Wind

Un viejo conocido de este foro, poco que descubrir con este reloj. Fantástica la 7750 cuando se pone a trotar y hace que te tiemble la muñeca. Me gusta con esta combinación de color y puedo decir que es un reloj que da mucho por lo que cuesta. Sustituyó a otro Hamilton, un Khaki ETO de cuarzo (tanto leí y leí en el foro sobre el X-Wind y los automáticos que...)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero os guste...

Un saludo.

Me ha encantado poder leer este post y toda la historia que lleva detrás.
Es un placer porter conocer a gente al que le apasiona también los relojes y WWII.
Mi mujer entre una cosa y otra cualquier día me pone las maletas en la puerta,jejeje.
 
  • #46
Un hilo precioso, me encanta ver que detrás de cada reloj haya una historia. Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #47
Enhorabuena y que la disfrutes. Gracias por compartirla con nosotros y, nuevamente, felicidades por lo bien cuidadas que tienes las piezas :ok::
 
  • #48
Magnificos relojes, y grandes historias tras ellos.
Enhorabuena.
 
  • #49
Enhorabuena por tu colección. Son casi más importantes las historias que encierran que los propios objetos.
 
  • #50
Preciosos los relojes y estupendas las fotos.
Me encantan todos ellos. Me parece una colección muy equilibrada y que demuestra que no es necesario acumular demasiadas piezas para conseguir una colección "redonda". También me alegra comprobar que compartimos gustos, varios de ellos están entre mis futuribles. Todo un placer leer y ver tu post.

Un abrazo y disfrútalos con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie