• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 11 titulares.. MUCHAS FOTOS

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tienes relojes pa' to'!
 
  • #77
Dios mio. Impresionante.
 
  • #78
Valiente colección!! qué barbaridad!! enhorabuena!
 
  • #79
Unas fotos a la altura de la colección, me ha encantado. :drool: Muchas gracias por compartirlo. :clap:
 
  • #80
Menudo pedazo de colección..... y que mala es la envidia...ese Portuguese es una maravilla....disfrutalo.
 
  • #81
Preciosa coleccion y muy buenos relojes.

La verdad es que hay bastantes que me gustaria tenerlos.

A disfrutarlos y gracias por mostrarlos!
 
  • #82
Bonita colección , si señor
 
  • #83
Muy bonitos...anda regalame este....;-)

enbnmnb_26copia.jpg
 
  • #84
Bonita colección
 
  • #85
Gracias por compartir el Tudor que maravilha :drool:

Saludos
 
  • #86
Preciosa coleccion, muy surtida, enhorabuena.
 
  • #87
Ole tu arte, !!
 
  • #88
Bonita colección de verdad y con piezas con mucha personalidad y algunas de ellas muy poco vistas.

¡Enhorabuena!
 
  • #89
Más allá de los relojes en sí,lo que me ha gustado de tu colección es que no tienes problema en juntar el FF con un G-Shock, lo que me parece fantástico.
 
  • #90
Gran coleccion !!! variedad y calidad :drool::drool: disfrutala :Cheers:
 
  • #91
ENHORABUENA! Estupenda colección, muy equilibrada. Y felicidades por tu familia numerosa, yo tambien acabo de tener mi 3ª hija...
 
  • #92
Preciosos...una gran coleccion y coincido contigo...imoresionante el glashütte. Enhorabuena
 
  • #93
Precioso 11 compañero.
Ese Tudor quita el hipo.
 
  • #94
Preciosos..y las fotos muy buenas:ok::
 
  • #95
ENHORABUENA! Estupenda colección, muy equilibrada. Y felicidades por tu familia numerosa, yo tambien acabo de tener mi 3ª hija...

Felicidades a ti también... 3 hijas como yo!!! Qué bien cuidados vamos a estar!!
 
  • #98
Sólo puedo decir :clap::clap::clap:
 
  • #99
Es una alineacion de primera.
 
  • #100
Olé y olé. Estupenda colección y unas piezas muy interesantes. Gracias por compartirla con nosotros. Que las disfrutes en salud!!

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie