• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 11 titulares.. MUCHAS FOTOS

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran y variada coleccion, digna de envidia... a ver si tengo un par de horas y afoto los mios ..

Gracias por compartirlos.... ese PAM.... iloveit :D
 
  • #52
Buena coleción de fotos si señor :clap::clap: me encanta el IWC
 
  • #53
Pues de no llevar reloj :-P no veas la pedazo de CRI que te ha dao :laughing1::laughing1::laughing1:, vaya colección, que envidia ;-)
 
  • #54
Espectacular colección
Por cierto ese Glashütte es precioso
 
  • #55
Buenas tardes,
gracias por presentarnos tu colección. Tienes de todo y todo es bonito. Cubres todas las situaciones con piezas realmente interesantes. Enhorabuena!!!
Un saludo
 
  • #56
Peazo colección, tienes piezas muy originales, me encantan todos ellos, enhorabuena!!!

Gracias, es lo que intento.... Piezas que no estén muy vistas. Por ejemplo, el casio g shock en ese color azulado en vez del típico negro.
 
  • #57
Enhorabuena por tu gran y muy variada colección. El mejor el IWC y encima el de más valor sentimental.

Ahora da pistas sobre las fotos que tb son estupendas. Cámara, iluminación, abertura...

Cámara canon 550d
Objetivo tamron 90mm
Iluminación en estudio de un amiguete... Jeje... 2 flashes y cubilete.
Apertura 9.1
Velocidad 1/125

Luego retocadas con Photoshop, claro!
 
  • #58
Enhorabuena por esa gran colección. Un saludo.
 
  • #59
Muy buena coleccion y tienes relojes que encima traen buenos y gratos recuerdos. Te felicito !!!!, este IWC es una maravilla !!!!
 
  • #60
Fantástica colección, se nota que tienes gustos exquisitos y juraría que esos gustos los has fraguado en el foro. Tienes una colección bastante completa que cualquiera de nosotros nos gustaría tener. Felicidades
 
  • #61
Excelente colección, muchas felicidades.

Una variedad importante, lo que la hace singular y muy rica.

Enhorabuena y disfrútala al máximo.
 
  • #62
Muy bonita colección. Felicidades
 
  • #63
Variada coleccion, pero personalmente me quedo con el PAM, glashutte y IWC
 
  • #64
Tienes suerte compañero, una colección preciosa!
 
  • #65
Cámara canon 550d
Objetivo tamron 90mm
Iluminación en estudio de un amiguete... Jeje... 2 flashes y cubilete.
Apertura 9.1
Velocidad 1/125

Luego retocadas con Photoshop, claro!

Gracias!!! :ok:::ok::
 
  • #66
¡Impresionao m'as dejao macho!. En serio, casi se me caen las lágrimas al ver eso.
 
  • #67
Curioso, ningún Rolex!!
 
  • #68
Abusivo

¿Se puede nominar a un forero para expulsarlo por abusón y generador de envidias?:D
Enhorabuena. Por los magníficos relojes y por la heterodoxia de algunos, realmente bonitos:ok::
 
  • #69
Excelente coleccion de relojes y de fotos

Excelente y variada colección:ok::

Excelentes fotos :clap::clap::clap:

Y por cierto el macro de tu nuevo objetivo perfecto:ok::, eso sí vas a tener que currar más antes de sacar la toma, pues te saca todos lo pelillos, motas, huellas, ... ;-)

Gracias por compartirlo

Un saludo:ok::
 
  • #70
felicidades menuda cuadrilla tienes, me encanta ese tudor
 
  • #71
Pues como sigas a 1,1 reloj al año, y con semejante nivel.... se te van a acabar las alternativas!!

En serio, gran colección.

un saludo,

MERO
 
  • #72
Bonita colección. El Glas me encanta. Gana muchísimo en vivo y en directo, no he visto ninguna foto que le haga justicia.
 
  • #74
Curioso, ningún Rolex!!

Como le respondía antes a otro compañero, intento huir de relojes muy vistos y desgraciadamente rolex se lleva la palma, aunque no descarto un sub lv en un futuro!!
 
  • #75
Te felicito por esa magnifica colección y cuida a tu mujer, que sabe hacer regalos.
¡Por cierto!, coméntale lo mucho que se han revalorizado los Tudor, ... no vaya que con el precio que le diste, ... ;-)
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie