• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas dudas para estas navidades

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Opción dos en mi opinión. Aunque el 500 lo preferiero sin crono. Y además que con esos 2000 euros puedes hacer cosas muy interesantes :flirt:
 
  • #52
rolex ...

la razon es muy simple... si tienes en cuenta su alto valor de compra y que ahora mismo puedes acceder a comprar uno ... quien sabe si en un futuro no puedas acceder a la compra de uno , a veces en la vida existen imprevistos , necesidades etc... una situacion personal en la cual tengas necesidad de invertir un dinero en menor o mayor medida que el pvp oficial de ese rolex que te gusta..
pero sabes bien que ahora y precisamente en este momento , puedes acceder a el y no hablamos precisamente de 4 perras y tampoco creo que te limpies el culete con billetes de 500 ( perdon por la expresion ) , pero todos sabemos lo que cuesta ganarse el pan de cada dia, lo que cuesta ahorrar ese dinerillo y el precio que tienen algunas piezas...
un rolex no es una compra que uno pueda hacer todos los dias , al menos no es mi caso... los otros relojes aun siendo espectaculares, siempre podras acceder a ellos mas adelante o quien sabe si en un futuro cambias de ideas.. pero ahora mismo y pudiendo acceder a la compra de un sub, ni te lo pienses...

Si yo estuviese en tu situación tendría en cuenta lo que ha dicho el compañero. Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras. Ya nos contarás que has decidido al final.
 
  • #53
Yo me llevaba el Rolex, si tienes la pasta ahora, ve por él, luego no sabes, UNO PROPONE, DIOS DISPONE, VIENE EL DIABLO Y TODO LO DESCOMPONE!
 
  • #54
Buenas Josechu, pues si la opción 2 te encanta, no hay más que hablar, recuerda que estamos en crisis, tienes tiempo de disfrutar el reloj, si te cansas por cualquier cosa, al FCV y el salto al Rolex, saludos
 
  • #55
si te lo puedes permitir sin duda ROLEX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie