• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas dudas para estas navidades

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final, si no es ahora, seguiras pensando en el Rolex y terminaras comprandetelo
 
  • #27
¿Qué prefieres? ¿Un Porsche o dos BMW? ¿Una buena casa o dos pisos pequeños? ¿Una loncha de pata negra o dos de ibérico? :D
 
  • #28
¿Ves?. Lo dicho: a buen sitio vas a preguntar. Rolex gana por goleada, pusieras el reloj que pusieras en la otra opción. Si era visto ya hace 5 horas.
Un saludo y suerte con la elección y los relojes.
 
  • #29
¿Qué prefieres? ¿Un Porsche o dos BMW? ¿Una buena casa o dos pisos pequeños? ¿Una loncha de pata negra o dos de ibérico? :D

jajaja... muy buena la comparación. Los BMW's son unos cochazos estupendos (lo se de buena tinta) pero amigo... un porsche son palabras mayores!! Pues lo mismo con el rolex, si lo tienes en mente ve a por él si no tal y como te han dicho te compraras los otros y con el tiempo volverás a querer el rolex, y te lo dice uno que tiene el submariner cerámico y el tag aquaracer 500 crono!! Aunque también es cierto que ese TAG es una pasada (lo uso para bucear y darle caña) y no creo que me desprenda nunca de él. El Seiko la verdad que no me dice nada, incluso me parece feo, y el Rolex... de aquí 20 años te seguirá gustando!!
 
  • #30
Me quedaba con el Rolex antes que con los otros dos, sin duda.
 
  • #31
El Rolex sin dudarlo, 2000 € de diferencia que agradecerás haber invertido bien, si te compras cualquiera de los otros dos al final te compraras el Rolex, total la suma a gastar será mayor y tardarás más en disfrutar el tacto de un Rolex.

Saludos
 
  • #32
Ve a por el Rolex
 
  • #33
Los dos son autenticos relojazos , en la relacion calidad precio gana el seiko de largo ( en mi modesta opinion ) pero llevar un rolex en la muñeca no es lo mismo que llevar un seiko , eso ya lo tienes que valorar tu.
 
  • #34
En tu caso , puesto que te gusta el Rolex, elegiría éste, pero no por ser un Rolex y otros tópicos, me vale cualquier reloj de nivel similar, sino porque si puedes pagarlo, es preferible el mejor reloj posible desde mi punto de vista, y teniendo como imagino más relojes para cambiar.


Saludos
 
  • #35
la primera opcion y de calle, un clasico
 
  • #36
Yo me compraria el Rolex
 
  • #37
rolex ...

la razon es muy simple... si tienes en cuenta su alto valor de compra y que ahora mismo puedes acceder a comprar uno ... quien sabe si en un futuro no puedas acceder a la compra de uno , a veces en la vida existen imprevistos , necesidades etc... una situacion personal en la cual tengas necesidad de invertir un dinero en menor o mayor medida que el pvp oficial de ese rolex que te gusta..
pero sabes bien que ahora y precisamente en este momento , puedes acceder a el y no hablamos precisamente de 4 perras y tampoco creo que te limpies el culete con billetes de 500 ( perdon por la expresion ) , pero todos sabemos lo que cuesta ganarse el pan de cada dia, lo que cuesta ahorrar ese dinerillo y el precio que tienen algunas piezas...
un rolex no es una compra que uno pueda hacer todos los dias , al menos no es mi caso... los otros relojes aun siendo espectaculares, siempre podras acceder a ellos mas adelante o quien sabe si en un futuro cambias de ideas.. pero ahora mismo y pudiendo acceder a la compra de un sub, ni te lo pienses...
 
  • #38
ROLEX, sin duda, si no mas tarde o mas temprano, tendrás los tres, Yo creo que cuando hay dudas de Rolex Vs. "otros" siempre gana Rolex.
Saludos.
 
  • #39
Rolex sin duda y eso que tengo el Tag. Es que no me llega para el Rolex....
 
  • #40
Si te gusta rolex elije rolex. Los otros dos son más accesibles para una posterior compra.
 
  • #41
Si te gusta mucho ese Rolex,terminaras comprandolo,de manera que cuanto antes ..mejor
 
  • #42
El Rolex sera para todaaaaa la vida compañero,si no siempre puedes venderlo y comprar los otro,pero por lo menos date el lujo de experimentarlo,un abrazo
 
  • #43
Si ya tienes en la cabeza el rolex compratelo, de lo contrario te quedará la espinita clavada y los otros relojes no te terminarán de llenar porque tu primera idea era el rolex. Mi voto para el rolex, además está muy guapo.
 
  • #44
Yo iria de cabeza a por el Rolex!!! :)
 
  • #45
sin dudarlo ni medio segundo :D


lostimage.jpg



el submariner es mas facil de conseguir , el otro es un reloj muy exclusivo y una rareza verlo en España , y el TH tambien me gusta bastante , asi que no lo dudaria :ok::
 
  • #46
Guíate de tus instintos y el primero fue ir a por el Rolex...ya nos cuentas.
 
  • #47
Evidentemente me quedaba con el Rolex. Siempre tendrás la opción de revenderlo, si no es de tu agrado.

Los otros... Son prescindibles...

Saludos
 
  • #48
Si estás dispuesto a gastarte lo que cuesta, el Rolex, esa es la decisión sin ninguna duda. El Rolex lo conservarás, los otros...¡¡la Compulsión relojera impulsiva ¡¡¡ (CRI)
 
  • #49
Rolex es Rolex, compratelo si no te arrepentirás. Saludos
 
  • #50
OPCION 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2.......Sin dudarrrrrrrrrrlo.Ese tuna es totalmente difereeeeeeeeeeeeeennnnnnnnte.¿Has visto muchos Tuna como ese por aquí?Explorer muchos verdad.La verdad es que el TAG lo cambiaría por otro reloj de su magnitud.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie