• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren esta foto sin babear ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Quien no se consuela es porque no quiere... son feísimos ;-)
 
  • #52
Pero qué barbaridad de coleccion,ni falta ni sobra ninguno,todos son acojonantes.
El único pero serían esas correas que afean un pelin esos dos PAM impresionantes.
Roberto,tengo entendido que para las crisis relojeriles lo mejor es una botellina de sidra,creo que es mano de santo...:):):)
 
  • #53
No está mal la colección. Alguno de ellos, ya lo tengo... Intentaré llegar a todos... Ufff...
 
  • #54
Imposible no babear.
 
  • #55
me faltan todos
 
  • #56
Q asco de foto (envidia puñetera) tantos relojes pa naaaa!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
Jope que pasada, vaya colección de lujo.
 
  • #58
Trasteando por WUS he visto esta foto y aún me duran los sudores ...

lostimage.jpg

Tarde... Creo que me he deshidratado!
 
  • #59
Yo como no se nadar... No me gustan!

PD.- Mode envidia "switch OFF"
 
  • #60
Muy bonitos casi todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #61
No descarto ninguno, cuanta belleza.
 
  • #62
Yo como no se nadar... No me gustan!

PD.- Mode envidia "switch OFF"

¡Qué suerte tienes de que no te gusten! Yo no la tengo y sufro en silencio las he...., digo los sudores fríos que me provocan esos pelucazos.
 
  • #63
Piezas impresionantes, si señor...
 
  • #64
Hola,

Yo lo veo como el tiempo, un poco negro y gris, :laughing1:, madre mia, que coleccion, mejor sera que me envie 2 o 3 de esos grises con correa negra y ya le envio yo alguno con colores llamativos, flores, etc, para que le den color a esa coleccion, :laughing1:, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #65
¿quien fuera el afortunado poseedor de semejante tesoro?....
 
  • #66
Lo que son los gustos eh?
A mi esta colección no me dice nada. Me quedaría con el rolex y el blancpain. El resto, me sobraría.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #67
Lo que son los gustos eh?
A mi esta colección no me dice nada. Me quedaría con el rolex y el blancpain. El resto, me sobraría.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.

Yo añadiría, además de esos dos que mencionas, el JLC y el AP ROO Diver.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Menuda colección!!!
 
  • #69
Si los pones todos juntos puedes bucear unos metros...
Bonita colección!
 
  • #70
Si señor,una foto para babear.:drool:
 
  • #71
A alguien le gustan los divers....:flirt:
 
  • #73
Ostrassss me pido el Rolex y el Audemars.... Muy buena colección.. Enhorabuena
 
  • #74
Mucha contundencia en todos los modelos . Falta a mi entender algo de finura y elegancia
 
  • #75
te imaginas que el tipo vive en el desierto ?? :D

fuera de coñas, son una pasada de divers, me quedaria con el blancpain sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie