• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren esta foto sin babear ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para q Traer fotos de otros foros, cuando acá publican las fotos de las.KDDs y de muchos compañeros con más color, más variedad y lo más importante, son de acá de la casa de RE. Con esta foto no babeo, simplemente me parece una foto más de las q esta inundado google.:pardon:
 
Última edición:
  • #27
He dejado de babear en cuanto he visto las correas que le pone a los PAM´s.:laughing1:
 
  • #28
los dos prolof de omega sin palabras.... bestiales.
 
  • #29
Imposible no babear . . menudo lote de relojes , divers de categoria !!
 
  • #30
Con dinero y buen gusto....se puede tener una fantástica coleccion como esta si señor. Espectacular, falta un Seiko Spring Drive 600m GMT.....
 
  • #31
Me gustan todos.
 
  • #32
Joder que susto, casi me atraganto! (como no puedo babear...)
 
  • #33
Yo la verdad no lo entiendo... para qué quiere la gente tantos relojes, jajajajaj.. es pura envidia, menuda colección.
 
  • #34
Preciosidades!!! Telita eeeh...
 
  • #35
Que bonito es el color negro...!!!
 
  • #36
Ni tengo ni se le esperan, pero todos muy muy apetecibles, para estar llorando toda la tarde al verlos juntos jejeje
 
  • #37
No, si estar, están bien.... :drool:, Huy !, perdón, que no se podía babear.
 
Última edición:
  • #38
a alguien le gustan los divers...

si yo pudiera...::cry::
 
  • #39
Pues yo solo veo un montón de relojes monocromo.........................:D

Saludos.
 
  • #40
bonito ramillete...pero algo "monocromático" si...
 
  • #41
Que bonita foto!aunque me juego lo q queráis a q más de uno de esos relojes no ha catado el agua del mar!
 
  • #42
Ostras! Le falta algún reloj de otro estilo. Quizás un Diver.... Los hecho en falta ahí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
lo siento, no he cumplido (he babeado), y ademas...no puedo dejar de llorar, sere envidioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #44
Esto es para quedarse un rato mirando y saborear.Me ha pasado lo mismo hace dos días en ver la colección de Omega Speedmaster de un compañero de aquí de Zgz(los tiene por años de 1958 a 1977 si no me equivoco)...una pasada.
Saludos

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #45
Espectacular colección de divers, y el tío no sabrá nadar.:)
 
  • #46
Vaya colección de divers
 
  • #47
:Cheers: que buen rollo...
 
  • #48
¡ Cielo Santo ! Cuanta belleza junta...
 
  • #49
Los tiene todos....gran plantilla, digna de la seleccion nacional de divers


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
De divers va la cosa?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie