• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad que cK me he comprao sin pensarlo.

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nose que maquinaria tendrá, en la trasera pone swiss made.

Los cK. son relojes de moda pero tampoco son tan baratitos, espero que un cK no tenga maquinaria kK.
 
  • #27
Me gusta la asimetría...
 
  • #28
El aire vintage es muy molon. Me gusta buena compra
 
  • #29
No es mi estilo, pero el caracter vintage es interesante y con esa correa la verdad que queda bien. Buena compra y a disfrutarlo chaval!!
 
  • #30
Es chulo, tipo Amphibia, y buen precio. A disfrutarlo motero!
 
  • #31
disfrutarlo mucho
 
  • #32
La milanesa le queda muy bien, y a ese precio buena compra. A disfrutarlo
 
  • #33
Nose que maquinaria tendrá, en la trasera pone swiss made.

Los cK. son relojes de moda pero tampoco son tan baratitos, espero que un cK no tenga maquinaria kK.

Seguramente monte un eta de cuarzo, pertenecen al grupo swatch, y no montan malas máquinas.
 
  • #34
Pues por ese precio y sobre todo por la forma tan peculiar de la caja es una compra más que interesante, y con la milanesa ha quedado perfecto a disfrutarlo mucho
 
  • #35
Me parece un puntazo y como comentan si la marca fuera otra lo pondrian por las nubes.
Por 55 euros compra maestra y más gracias a la milanesa que le queda de fabula.

A disfrutarlo.
 
  • #36
Muy chulo. Nunca imaginé que ck hiciese relojes tan chulos.
 
  • #37
Con el título pensaba que te referías al Speedmaster CK2998 [emoji12]
Pero no me ha defraudado!
Enhorabuena.
 
  • #38
Es como si el referente de la moda Calvin Klein se hubiera pasado al
submarimismo en el mar baltico.
 
  • #39
Oye, pues está chulo el jodio! Creo que una nato le iría realmente de vicio! Tiene un estilo pilot con forma de escafandra de buzo curiosete (bueno, o me lo parece a mí)

Saludos y enhorabuena por el hallazgo
 
  • #40
Por el precio que has pagado esta mas que bien. Muy chula esa caja...
 
  • #41
a disfrutarlo, tiene su aquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie