• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miraís vuestros relojes por el retrovisor del coche??

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También me pasa, pero lo que siempre hago es mirar los relojes de otros conductores parado en el semáforo.

Saludos
Bueno, yo con eso tengo obsesion, mas de uno habra pensado que se lo quiero quitar porque soy algo miope y muchas veces tengo que mirarlos fijamente, mas de una vez me han pillado mirando sus relojes, como cuando a una camarera te le quedas mirando el escote y te pilla...::blush::
 
  • #27
Bueno, yo con eso tengo obsesion, mas de uno habra pensado que se lo quiero quitar porque soy algo miope y muchas veces tengo que mirarlos fijamente, mas de una vez me han pillado mirando sus relojes, como cuando a una camarera te le quedas mirando el escote y te pilla...::blush::


jajajajajaja. y despues intentas explicar que res miope y quedas como un gili.....

Jajajajaaj
 
  • #29
Eso no es un problema, eso es salud.
 
  • #30
Pues no, siempre llevo la ventanilla cerrada;-)
 
  • #31
Como se nota que tenemos A/A.
 
  • #32
¿Pero es que todavía fabrican coches sin él?::bxd::
 
  • #33
Yo me miró el reloj en todas partes. El otro día me bañé con mi seamaster y me dí cuenta de lo bonito que es cuando está limpito y reluciente (no es que sea un guarro y lo lleve hecho un asco, eh, pero es que hacía unas semanas que no le daba un buen bañito).

Al tema, me miro los relojes en los espejos de los ascensores, en el retrovisor, en las fotos que me hacen, etc.. en todas partes.

Saludos.
 
  • #34
bueno,no es ninguna locura!

yo cuando conduzco lo paso a la mano derecha por varios motivos....

1ºen tenerife siempre hace solecito,y asi evito el corte en el bronceado del brazo.:cool1:
2º te ahorras que pase un mangui con la moto y te lo arranque al tiron,que se han dado casos:-((
3º te ahorras golpes y/o caidas.::bash::

o sea,"precaucion,amigo conductor,tu enemigo es la velocidad"


;-)



Yo siempre llevo el reloj en la derecha asi que al conducir no y cuando voy de acompañante, si llevo la mano fuera (sobre todo antes cuando fumaba) tengo la paranoia de que se va a romper un pasador o algo asi y se me va a caer asique lo cambio de mano.
Pero cuando voy por ahi y hay algun espejo me gusta mirar lo bonito que queda :drool::drool:
 
  • #35
¿Pero es que todavía fabrican coches sin él?::bxd::

Si señorita. Eso mismo le dije yo a mi jefe cuando fui a recojer el coche nuevo. Oye, Qué relojes tienes???
 
  • #36
Sí, y muchas veces además.
 
  • #37
Cuando hay atasco y estoy parado,...::blush::
 
  • #38
Justamente yo, cuando subo al coche y conduzco, me paso el reloj de la mano izquierda a la derecha: por protección de golpes en el cristal etc... y de amigos de lo ajeno cuando estoy parado en un semáforo.

Saludos,
 
  • #39
Será posible, yo hago exactamente lo mismo!!!!:clap::clap::clap:

Seremos clones relojeriles???:yhoo:::yhoo::
 
  • #40
Tengo la mania de conducir con la mano por fuera de la ventanilla y muchas veces, inconscientemente, acabo mirando mas mi reloj que los coches que llevo detrás.

Una tontería mas producida por el calor y el hastio en Las Palmas
Eso puede ser muy peligroso; cuando se conduce, se conduce.
 
  • #41
reconozco que en alguna ocasión sí, pero en los semáforos
P.D.: en rojo.
 
  • #42
Miro el mio y los de los demas conductores , alguno mirando el coche hasta le acierto la marca.
 
  • #43
Pues tengo que decir que mas de una vez sobre todo en verano alllevar el brazo encimo de la ventanilla.
 
  • #44
Tengo la mania de conducir con la mano por fuera de la ventanilla y muchas veces, inconscientemente, acabo mirando mas mi reloj que los coches que llevo detrás.

Una tontería mas producida por el calor y el hastió en Las Palmas
Ten cuidao haber sin en vez de hastió en las Palmas, se convierte en Hostia en las Palmas con el coche que llevas delante
Saludos:ok::
 
  • #45
Mientras no te lo robe un motorista espabilado...
 
  • #46
Menos mal que me he enterado. ...Estaba pensando en el retrovisor interior del coche y la verdad es que me parecía bastante raro ::Dbt:: e incomodo....
La verdad es que cuando conduzco voy atento a la carretera...:)
 
  • #47
Yo comprendo al compañero y paisano, entre la calima y el viento, y el sudor pegajoso....:cool1:

Pero yo el mio solo lo veía cuando vivía en Londres:D

Saludos

PD: Por cierto que ayer "conocí" a otro forero de Las Palmas, y es que un "Mosca" no pasa desapercibido facilmente....;-)
 
  • #48
................ y Yo que creía que era raro. Salu2.
 
  • #49
Yo por el retrovisor no ... porque sólo abro la ventanilla para pagar en los peajes ;-)

Eso sí, en los túneles si que alguna vez que he quedado embobado viendo lucir mi Seamaster :drool:
 
  • #50
Pues no la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie