• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miniquedada con un amigo

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que lote dios mio, gracias por compartirem algunos deles son (Santo grall) para mi.

Saludos
 
  • #27
Gracias! Ese modelo no lo tenía fichado... Actualizando base de datos relojil..... Base actualizada
Me encantaría poseer por un rato cualquiera de esos relojes porque luego te cansas jjajaa (o no :( )

Un saludo
 
  • #28
:drool:Glashütte Original!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el resto de exquisito gusto.
 
  • #29
Pues menos mal que era una mini quedada, que el día que os juntéis en serio se puede armar una gorda .:laughing1: Fantástica colección con piezas de mucho nivel.

Eso era una mini-mini quedada!

Las mini-quedadas del komando teide son cada dos semanas..y las kedadas,trimestrales...de hecho...toca una mini esta noche!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Somos el komando más amante de los tenderetes del foro....

Será por que somos de la ETA Estamos Tan Atrasados(como una hora menos.....)
 
  • #30
:-P Vaya cole de relojitos...y eso que quedastes con un amigo, si llegan a ser varios, teneís mejor expositor que las joyerías de más renombre de la isla...que ya así te deja sin respiración.

:D Paso de quedadas veo eso, y me dan ganas de pillar el negrito (con el sombrero de copa que se le ha caído...;-)) y salir corriendo.

:ok:: En serio, una pasada de relojes, que bién os lo habreís pasado...cabronazos :D
 
  • #31
Seréis bastias... Parece que hayáis atracado un concesionario Rolex... cuanto bicho y que bonitos son todos.
Enhorabuena por la parte que te toque.
 
  • #32
:-P Vaya cole de relojitos...y eso que quedastes con un amigo, si llegan a ser varios, teneís mejor expositor que las joyerías de más renombre de la isla...que ya así te deja sin respiración.

:D Paso de quedadas veo eso, y me dan ganas de pillar el negrito (con el sombrero de copa que se le ha caído...;-)) y salir corriendo.

:ok:: En serio, una pasada de relojes, que bién os lo habreís pasado...cabronazos :D

pues creo que fué por tu zona....:whist::

dale un toque a phil y cuando vaya por tu zona,montáis otra mini-mini kdd!;-)
 
  • #33
vaya burrada de coleccion habeis juntado :drool::drool::drool: si solo me pudiera quedar con uno cogeria sin dudarlo ese pedazo de Blancpain :worshippy::worshippy:
 
  • #34
pues creo que fué por tu zona....:whist::

dale un toque a phil y cuando vaya por tu zona,montáis otra mini-mini kdd!;-)

Pues si, apenas el domingo no me quedé mucho en el sur, por un tema de trabajo tenía que salir corriendo al norte... ::grr:: Pero me da que cuando quedo con Jose tengo que guardar el Dark Knight con una cadena jajajaj :-P
 
  • #35
Interesante dice......................................
 
  • #36
pues creo que fué por tu zona....:whist::

dale un toque a phil y cuando vaya por tu zona,montáis otra mini-mini kdd!;-)


Me pondré el Kit especial...:D
COYOTE3+-+BEEP+BEEP+(52)3.jpg


:Cheers:
 
  • #37
A mi me encanta ese Rolex de esfera zul. La colección que habéis juntado es impresionante
 
  • #38
Nada nada.. Como dice un amiguete, "algo sencillo, sin explayarse"...
 
  • #39
Esto si que es lujo y no el plato de Salvame Delux :laughing1: ¡¡¡¡¡ Impresionante colección, enhorabuena.
 
  • #40
Como os juntéis 10 no se que iba a pasar ...
 
  • #41
Ahí hay nivel!!!!!!
 
  • #42
Me salen

unos 60000eu en relojes encima de la mesa, ¡que amiguetes tenéis!
 
  • #43
El Nautilus y el Pitufo me tienen descentrado ultimamente.:drool:

Buena colección amigo.:ok::
 
  • #44
Supongo que alguno de los dos es dueño de una joyería...8o
 
  • #45
Llevo dos horas recogiendo la baba que se me ha caído mirandolos......menuda colección, eso son patas negras y no las del Jamon de Carrefour...enhorabuena por el buen gusto se nota que hay nivel.
Disfrutadla y gracias por compartirla.
 
  • #46
Nivel y buen gusto.

:ok::
 
  • #47
No os gustan los Rolex:whist:::whist:::D:D
 
  • #48
:flirt: Queeeeeeeee.......si os sobra algún Rolex, ya sabéis me mandais un privado...:whist::
 
  • #49
Menuda colección, de infarto. El sub azul es impresionante.
 
  • #50
Ese 3700, que me tiene el corazon robao. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie