• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini muñeca de 16cm

  • Iniciador del hilo Joseangel1985
  • Fecha de inicio
  • #26
Tú eres uno de esos afortunados muñequifinos que puedes comprarte maravillosos ( y razonablemente) baratos Vintages de 36 mms que puedes encontrar a patadas en eBay y en nuestro foro de compra venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Joseangel1985
  • #27
Tú eres uno de esos afortunados muñequifinos que puedes comprarte maravillosos ( y razonablemente) baratos Vintages de 36 mms que puedes encontrar a patadas en eBay y en nuestro foro de compra venta

jejejj hay algun rusito con esas medidas de 36-39mm???
 
  • #28
Antiguamente, existían tres categorías , para mujer, para cadete, (el típico que se regalaba en las comuniones) y para hombre
 
  • #29
Hola, yo también tengo muñeca de 16 cm o un poco menos y te recomendaría los Orient Mako/Kamasu que a pesar de ser de 42mm, se hacen muy llevables por el lug to lug.
Saludos.
 
  • #30
Yo soy otro de muñeca fina, y de 40mm no paso. Además, y esto es lo digo como apreciación mía, los relojes muy grandes me resultan poco elegantes.
Saludos.
 
  • #31
Yo tengo una muñeca de 16,te pongo una foto de un Kamasu y de un Tissot de 36 de mi mujer
IMG_20240218_181135.jpg
IMG_20240215_114214.jpg
 
  • #32
Que envidia.... el 51 será un garmin, a mi no es que ya resulte que me los vea grande ya es lo incomodo que estoy.
Efectivamente, el de 51 es un Garmin 6X Pro que uso para montaña y running. El otro grandote que tengo (es un 45) es un Casio G-shock 2100 (el CasiOak).
Los relojes los prefiero de tamaño comedido (menos de 40) pero depende de qué uso o situación no le hago ascos a uno grandote.

Toda esta teoría de los relojes pequeños saltaría por los aire si pudiera tener un Panerai Luminor de 44...
 
  • #33
Tú eres uno de esos afortunados muñequifinos que puedes comprarte maravillosos ( y razonablemente) baratos Vintages de 36 mms que puedes encontrar a patadas en eBay y en nuestro foro de compra venta.
Bueeeno nosotros también lo aprovechamos. Has visto los precios de algunos grandotes por el FCV por la moda de las reducciones dimensionales?😜
Yo porque ya por el momento para el semestre puse el freno que si no...
Por ejemplo, hay un stratoforte con 7750 ...no digo más 🤫
 
  • #34
Efectivamente, el de 51 es un Garmin 6X Pro que uso para montaña y running. El otro grandote que tengo (es un 45) es un Casio G-shock 2100 (el CasiOak).
Los relojes los prefiero de tamaño comedido (menos de 40) pero depende de qué uso o situación no le hago ascos a uno grandote.

Toda esta teoría de los relojes pequeños saltaría por los aire si pudiera tener un Panerai Luminor de 44...
No te vale un Vostok pamphiba? jeje, yo también tengo el gamín y la verdad que bien no se me hace incomodo
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #35
Yo no tengo mucha muñeca, aún así, no miro ni un reloj por debajo de los 41 mm.
 
  • #36
Bueeeno nosotros también lo aprovechamos. Has visto los precios de algunos grandotes por el FCV por la moda de las reducciones dimensionales?😜
Yo porque ya por el momento para el semestre puse el freno que si no...
Por ejemplo, hay un stratoforte con 7750 ...no digo más 🤫
Coño, no lo he visto.😡
 
  • #38
Ya está repetido en el hilo pero... Tissot PRX 35mm!
 
  • #39
Si, tengo varios de entre 37-39
Tengo algunos de 42mm pero ya mas no me los pongo, tengo un tortuga ahí cogiendo polvo heje
¿Has probado alguno de 38mm? yo no me veia hasta que me puse uno en la muñeca un dia
 
  • #41
Yo tengo una muñeca de 15,5cm.
Y los relojes que busco siempre son más pequeños o iguales a 39cm. Y ya de 39 los veo a algunos grandes, no puedo tener más de 47 de "lug to lug". Pero por ejemplo, me probé un panerai de 43, y con ese estilo de reloj no med esagradó.
Generalmente tiro para medidas pequeñas, me gusta que se vea la correa y la esfera pequeña.
 
  • #43
Te puedo asegurar que es la foto, que está tirada de mala manera (las tabletas para hacer fotos a una mano no son fáciles de manejar). Este reloj tiene un LTL bastante contenido, de memoria no lo recuerdo.
 
  • #44
Fíjate mas en la longitud entre asas, o también llamado “lug to lug” tan importante o más que el diámetro, yo tengo menos muñeca que tú y muchos de 40 incluso cronos de 42 me los veo estupendos…, eso si no pasan de 48mm de longitud, muy por debajo de 400€ tienes primera marca como Seiko, bien en 36mm de vestir en el mercado gris con el logo antiguo o bien mas caros pero de sobra te entran los nuevos Seiko 5 en 36,4 tipo aviador o 38mm línea skx más modernos y deportivos…
D251724B-E50C-40C8-84A0-750E047BC200.jpeg
IMG_6824.jpeg
IMG_6825.jpeg
IMG_6826.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joseangel1985 y Zuma
  • #45
Tengo muñeca de 15,5cm y en mi caja conviven pacíficamente relojes desde 34mm hasta los 45 y 51mm de relojes deportivos.
Y yo la mar de contento.
Pienso lo mismo. Además he vivido varias fases de tamaños desde finales de los sesenta a la actualidad. No dejé de usar mis relojes de 34 mm durante la moda de relojes grandes y no dejaré de emplear mis relojes grandes aunque ia moda vuelva a los relojes pequeños. Además, por suerte, en mis cajas (son más de cincuenta relojes) hay de todos los tamaños desde 34 a 53 mm

A modo de ejemplo en los últimos días he empleado un Buyalov de 43 mm, un Vostok Amphibia Neptune de 39 mm y un Seiko 5 de 37 mm

IMG_8742.jpeg
IMG_8744.jpeg

IMG_8743.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Joseangel1985, cestommek y 1 persona más
  • #48
En realidad la mini muñeca es una bendición. Si buscas en chrono24 relojes de 34mm, verás que en todas las marcas de lujo los de 34 están bastante devaluados. Es una muñeca que te permite disfrutar de marcas de lujo a menor precio sin que quede el reloj demasiado pequeño

1000041393.jpg


Ahora mismo llevo puesto un 34 mm y el tamaño es 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Joseangel1985, Jose Perez y 1 persona más
  • #49
Comprendo la dificultad para los que tenéis una muñeca pequeña pero a día de hoy, y con la tendencia actual de la relojería al down sizing, hay una gran cantidad de relojes de entre 40mm y 36mm. Así que estás de enhorabuena.
Dentro de tu tope presupuestario puedes mirar:
- Seiko 5, ya mostrados por el compañero.
- Orient Bambino de estilo más elegante.
- Divers como: Glycine combat.
- Micro marcas: hace no mucho no existían, pero actualmente es otro mundo en el que encontrarás relojes que cumplen tus requisitos.
- …

Así que, Solo es cuestión de definir el estilo que buscas.
Muchas gracias por tu aporte, ahora estoy indagando un poco en las micro marcas que poco sabia de ellas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #50
https://www.stowa.de/antea-klassik-ks-silver-leather-strap-black-hand-stitched

Échale un ojo a este Stova de 35,5mm no te dejes engañar por el tamaño, siempre mira el lug-to-lug size 44.6 mm esa es la medida que deberías andar buscando para que las asas no sobresalgan por los lados, se debe ver un poco de correa de cada lado para que no se vea muy grande.

Ver el archivos adjunto 2797536
Tengo un tsuyosa y el lug to lug es 45,5cm y creo que es el limite... por ahi anda, y de aqui a nada me lo veo grande 🤣
 
Atrás
Arriba Pie