• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE Que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Cuando les dará por hacer relojes como estos sin fecha ni día.
Deberíamos hacer un grupo de presión para los que rotamos con frecuencia y no queremos estar actualizando fecha y día, que es un incordio.

Cuanta razón... Yo desde hace años (mis últimas 4 compras) son sin fecha. Total si el reloj la tiene nunca la llevo al dia...
 
  • #102
A mi no me han dejado llevarme este

20171115_193230.jpg

Pero será el sueño "diario" desde hoy
 
  • #103
..........hoy como ayer....................el otro y el otro día, NINGUNO, aún no he encontrado la muñeca 8o :umbrella: ::bash::
 
  • #104
Vamos con el cierre del hilo de hoy!

G u s D i v e r se lo lleva con sus preciosas fotos de su MM, y divers varios :clap:

lostimage.jpg






Javier Ochoa ha estado cerca, pero esta vez no ha podido ser ;-)

Top 10:

lostimage.jpg






Feliz night a tod@s :)
 
  • #105
Buen miércoles!
Gracias por los likes!
Saludos al top!
 
  • #109
Hoy tocó Pepsi!!!
a4d295e59f620208c48c92fa9984f515.jpg
 
  • #111
Que bonita foto del reloj y que verde más intenso en la montaña.
 
  • #112
Vamos con el cierre del hilo de hoy!

G u s D i v e r se lo lleva con sus preciosas fotos de su MM, y divers varios :clap:

lostimage.jpg






Javier Ochoa ha estado cerca, pero esta vez no ha podido ser ;-)

Top 10:

lostimage.jpg






Feliz night a tod@s :)

Regresando de hacer ejercicio y me antojaste las Mc muerte jodio, un abrazo.
 
  • #113
Pues felicidades al ganador, haber si en la próxima gano con lo que me currado las fotos...
 
  • #114
Muchas gracias a todos por los like, hoy lo hice brillar y relucir al sol ¡¡¡

saludos a todos ¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie