• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIERCOLES 15 DE NOVIEMBRE Que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Buenas tardes, para hoy GNT Pepsi.
2c82f9b66223e0025e67a91b6d1f42d5.jpg
 
  • #78
El que esperaba, que barbaridad de bonito

image.jpg
 
  • #79
Buenas hoy uno que estrena armis ya que se acabo el verano y que es duro como la piedra/escultura que muestro detras 😊

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #80
Orient King Master, venido desde el país del sol naciente
19636ce01d9cadeb2917af9975bfe7ce.jpg
 
  • #81
Chistopher Ward C7 Rapide auto
3dcc1584f590df9458ca0c877a6e4cdd.jpg
 
  • #83
Feliz día compañeros
0658287ebd6d35c75c3b2a6aca08dc65.jpg
 
  • #84
Uno que apenas sale en este foro.

Pesa un demonio, no tiene zafiro, no es caro ni suizo. Cuando te preguntan por el y les dices que es un seiko ...." ah vale " y pasan a otra cosa.

Me consuela pensar que se ven bien la el dia y la fecha.

Algo tiene el bicho.20171115_163643.jpg
 
  • #85
Buenas tardes.
Ya tenemos la semana casi hecha. Animo!
 

Archivos adjuntos

  • 20170313_153533.jpg
    20170313_153533.jpg
    73,1 KB · Visitas: 44
  • #86
Creí que lo había visto todo en cuanto a diseños de rolex pero ese “albino” que llevas sacando esta semana mentiene cautivado. Es precioso. Enhorabuena

Es chulisimo y poco visto.
Ni diver ni GMT, que cosa será ?
Saludos!
 
  • #87
lostimage.jpg
mitad de semana!! Toca Oris.... saludos!
 
  • #90
Buenas tardes
No se quien sea Samy kial, tampoco quiero defenerlo, pero si quisiera haber intentado algo ya lo habria hecho, tiene aqui desde el 2014.
A mi me parece que es un señor de 45 años no muy familiarizado con el los blogs, en cuanto creacion de hilos, navegacion por temas y ni se diga citar mensajes.
Basta con ver su ultimo hilo creado el año pasado, lo citare aqui:

Buenos días a todos

Es la primera vez que creo un hilo en este foro, sin mucha idea del tema, me gustaría saber como puedo abandonar el rango de novato despues de casi 3 años suscrito al mismo
8o, me gustaría anunciar algún reloj de la colección y no sé la manera....


gracias de antemano

Que es lo peor que pueda pasar? que un admin le baje sus mensajes cercanos a los 300 jeje

Saludos y buen rollo!



 
  • #91
Tarde de nuevo señorías! Un saludo a todos!
912fbb693efe6e85383f608ccaedc72a.jpg
 
  • #92
Hoy llevo un TAG, al que tengo mucho cariño. Regalo de mi padre. Saludos
2730863e30f5eee297531e839af8170d.jpg
Me recuerdas a mi con mi TH, regalo de mi padre (trapazza) también! [emoji846] Son regalos para SIEMPRE y muy especiales [emoji41][emoji7]
 
  • #94
Me recuerdas a mi con mi TH, regalo de mi padre (trapazza) también! [emoji846] Son regalos para SIEMPRE y muy especiales [emoji41][emoji7]
Tienes el mismo modelo? Tengo una duda. No se puede cambiar el día directamente verdad? Sólo puedo mover en una posición la aguja de la hora, y en otra la de los minutos.
Le pregunté a mí padre, y no recuerda bien.
Gracias y saludos!
 
  • #95
Me imaginaba algo así...

Buenas tardes
No se quien sea Samy kial, tampoco quiero defenerlo, pero si quisiera haber intentado algo ya lo habria hecho, tiene aqui desde el 2014.
A mi me parece que es un señor de 45 años no muy familiarizado con el los blogs, en cuanto creacion de hilos, navegacion por temas y ni se diga citar mensajes.
Basta con ver su ultimo hilo creado el año pasado, lo citare aqui:

Buenos días a todos

Es la primera vez que creo un hilo en este foro, sin mucha idea del tema, me gustaría saber como puedo abandonar el rango de novato despues de casi 3 años suscrito al mismo
8o, me gustaría anunciar algún reloj de la colección y no sé la manera....


gracias de antemano

Que es lo peor que pueda pasar? que un admin le baje sus mensajes cercanos a los 300 jeje

Saludos y buen rollo!



 
  • #96
Seiko SRP313K2.jpg
Seiko SRP313K2. Aunque marque el 16, no está bien puesto el día del mes.
Cuando les dará por hacer relojes como estos sin fecha ni día.
Deberíamos hacer un grupo de presión para los que rotamos con frecuencia y no queremos estar actualizando fecha y día, que es un incordio.
 
  • #97
Los relojes a recogerlos al banco, pues yo aunque sea meterme donde no me llaman , mejor cómprate un gua-gua de esos chulos como el txema que los guarda.
No sé , yo eso no lo haría por muy caros que sean los relojes, de verdad. Sabes que lo digo todo siempre con el máximo respeto y afectividad, es simplemente una opinión mía.
Desde que vivo sólo, se quedaban mucho tiempo en casa sin guarda ni custodio.
Me iba un fin de semana y sufría.
Ahora, sabiendo que resulta incómodo y echàndolos de menos mucho, estoy bastante más tranquilo.
Abrir la caja y verlos todos juntos y cambiar de reloj al mediodía es lo que sacrificio por seguridad.
Y sí, para mi nivel, tienen un cierto valor económico.
Ahora bien, entiendo tu comentario perfectamente. Me costó mucho tomar la decisión.
 
  • #98
Tienes el mismo modelo? Tengo una duda. No se puede cambiar el día directamente verdad? Sólo puedo mover en una posición la aguja de la hora, y en otra la de los minutos.
Le pregunté a mí padre, y no recuerda bien.
Gracias y saludos!
Ese es el mío! La corona del mío va a rosca y suena primero un "click" que significa que la has desenroscado del todo, luego si tiras te suenan 2 "clicks": el 1ro es para cambiar la fecha y el 2do es para la hora!

Tu corona va igual que la mía a rosca?

Pregúntame con lo que sea a ver si puedo seguir ayudándote [emoji846][emoji846]
d64a0dd45d8811e37bb2f5b14c68c55e.jpg
 
  • #99
Ese es el mío! La corona del mío va a rosca y suena primero un "click" que significa que la has desenroscado del todo, luego si tiras te suenan 2 "clicks": el 1ro es para cambiar la fecha y el 2do es para la hora!

Tu corona va igual que la mía a rosca?

Pregúntame con lo que sea a ver si puedo seguir ayudándote [emoji846][emoji846]
d64a0dd45d8811e37bb2f5b14c68c55e.jpg
Hola, no es el mismo. El tuyo es un F1 y el mío un chrono2000. Muchas gracias de todas formas!
 
  • #100
Mira que es bonito el jodío

Rlv6AV7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie