• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo a mi mujer.

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi mujer no lo entiende del todo, tampoco me da mucho mal, pero gracias a ella muchas veces me pienso dos veces el comprarme algo por no discutir cuando llegue...
 
  • #102
Me ha calao el nuevo Pam, y sabe que hay de esfera mas pequeña , me parece que me va ha tocar..... Vosotros que creéis que me va a tocar estas Navidades?
 
  • #103
para mi el mejor es "mira si quieres saber cuantos tengo los he puesto en cada uno de los bolsos que tienes, si entran a robar al menos no los encuentran todos juntos"
 
  • #104
Yo no tengo problemas.Eso sí, a mi los relojes me cuestan el doble, lo que yo me gasto en un reloj, ella se lo gasta en relojes, sortijas, pulseras...y lo que ella quiera.


Saludos
 
  • #105
Pues la mia es un sol a ella le gustan lso diamantes y a mi lso relojes,aunque ella tiene venaja es familia de joyeros y salen mas baratos,asi que nos compramos una ucha cada uno y cuando esta llena cada uno con ese dinero hace lo que quiere asi que con nuestyros sueldos de mil euristas y pagando dos hipotecas (cada uno tiene un piso a su nombre)la verdad es que no nso podemos quejar pagamos nuestras letras y con nuestras uchas a por los caprichitos ay que esposa tengo .......... es un SOL
 
  • #106
Tampoco te cortes las venas. Seguramente tu mujer gasta más en zapatos y bolsos que tu en relojes.

o en sostenes

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie