• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo a mi mujer.

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me he reído un buen rato con vuestras respuestas...
De momento no me he casado, y al paso que voy...pa mí que se me pasó el arroz. Mi chica acepta mis desvaríos sin rechistar, incluso casi todos les parecen preciosos, será de otro planeta??? Incluso la tengo prácticamente convencida para que se compre para Reyes un pepinazo...

Sí, bueno... Tú cásate y ya me cuentas. ;-);-)
 
  • #77
Esta podría ser una buena manera de decírselo, lo malo es que sólo vale para la primera vez:

-Cariño, siéntate que tengo que confesarte algo muy grave:

-Hace un año conocí a una chica, que ha resultado ser menor de edad, y he tenido un niño con ella.

-Su padre lo ha descubierto y cuando ha venido con su otro hijo a pedirme explicaciones, me los he cargado.

-Cuando venía hacia casa, presa del nerviosismo, he atropellado en un paso de cebra a un grupo de escolares, incluida su profesora.

-La policía me persigue, estará aquí de un momento a otro.

Cuando la MDD esté al borde del shock, le dices:8o8o8o

!!!Que es broma, que sólo me he comprado un...(aquí el reloj)¡¡¡:laughing1::yhoo:::clap:

Saludos.;-)
 
  • #78
Tu tate callaitooooo, que las hay que son unas santas :yes::yes:. Pero santas, santisimas. Y no señalo a nadie :whist::.

tu tiene que poner "citar" que luego aclarar a quien te dirigias te cuesta una cena :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #79
yo le tengo miedo a mi madre.
 
  • #80
Recordar siempre QUE DE ILUSION VIVE EL HOMBRE Y DE LA TONTERIA LA MUJER , ojo no soy machista , es un dicho:ok::


Ya estas tachando esa sentencia o no te ajunto!!!!!!:-((:-((:-((:-((
La verdad es que lo teneis crudo, yo no tengo que darle explicaciones a nadie pero mis amigas y mi hermana me persiguen!!! tengo que tener un cuidado! cuando las veo procuro llevar siempre el mismo.
Cuidadin con el precio no os pase lo que a mi una vez,;-) me compre un collar muy bonito y caro (antiguas 1.000 pts) hace lo menos 20 años o sea un caprichazo para la epoca y me fui a comer a casa de una amiga y coincidio que estaba alli comiendo una tia mayor muy divertida que le gustaba arreglarse mucho, me alabo muchisimo el collar y me dijo que cuanto me habia costado.....como no queria que ni ella ni mi amiga me echaran los perros les dije que 100 pts::blush::::blush::::blush:: y la tia me da veinte duros y me encarga que le compre uno igual,8o8o8o y no tuve mas remedio que comprarselo perdiendo las consabidas 900Pts::bash::::bash::::bash::
 
  • #81
Pues la verdad es que nunca he tenido ese problema, al contrario se fija bastante en los relojes y le gustan, sabe perfectamente los precios de mis compras-ventas ó cambios y nunca se mete con eso
 
  • #85
Ya estas tachando esa sentencia o no te ajunto!!!!!!:-((:-((:-((:-((
La verdad es que lo teneis crudo, yo no tengo que darle explicaciones a nadie pero mis amigas y mi hermana me persiguen!!! tengo que tener un cuidado! cuando las veo procuro llevar siempre el mismo.
Cuidadin con el precio no os pase lo que a mi una vez,;-) me compre un collar muy bonito y caro (antiguas 1.000 pts) hace lo menos 20 años o sea un caprichazo para la epoca y me fui a comer a casa de una amiga y coincidio que estaba alli comiendo una tia mayor muy divertida que le gustaba arreglarse mucho, me alabo muchisimo el collar y me dijo que cuanto me habia costado.....como no queria que ni ella ni mi amiga me echaran los perros les dije que 100 pts::blush::::blush::::blush:: y la tia me da veinte duros y me encarga que le compre uno igual,8o8o8o y no tuve mas remedio que comprarselo perdiendo las consabidas 900Pts::bash::::bash::::bash::
Hay Aurora , es un dicho antiguo Español , no es el mio, ya sabia le que va pasar:worshippy: , mi mujer tambien se mosquea con este dicho, espero que no te moleste, es una broma, y otra cosa , me encata tu Gato Persa, sabias que los criaba yo en mi joventud, y los regalaba por alli, un abrazo David
 
  • #86
yo le tengo miedo a mi madre.
Pues lo tuyo es mas grave, ya que la madre no hay mas que una, y se se puede separate de ella, y hay que hacerle caso, lo dificil es engañarlas, ya sabes el dicho "que sabe mas que la madre lo pario"
 
  • #88
Pues la mía me apoya y viene conmigo a elegir mis relojes. Incluso algunos, me los regala ella. Y aunque no lo creas, cuando yo le quiero regalar alguno o alguna joya, no la quiere. Sólo le gustan las pulseras de plata. Me costó un esfuerzo indecente regalarle un Cartier Santos con motivo de su embarazo hace menos de dos años. Es impresionante y encima es modelo de pasarela, así que además de ser inteligente y mi mejor amiga, es una preciosidad a la que le dedico desde este foro todo mi AMOR. ¿A qué soy un hombre afortunado?;-):yhoo::


La descripcion de la mujer de gamor73 me hizo acordar un chiste en el cual dos hombres se chocan el carrito en el supermercado y se piden disculpas porque ambos estaban buscando a sus mujeres que se habían perdido en el super, entonces uno dice que le de la descripcion de su mujer para que lo ayude a buscarla. Es alta, morocha, delgada, cuerpo de modelo, en fin una hermosura y le pregunta al otro como es la suya y el otro le contesta olvidese de la mía y vamos a buscar a su señora :laughing1:

Felicitaciones gamor73 :ok::
 
  • #89
Perseverancia es lo único que os recomiendo, si se da cuenta que realmente es tu hobby seguro que al final lo entiende y no te pone pegas.
 
  • #90
Jaja, la verdad es que es un tema que da mucho de sí, yo a mis escasos 22 años no tengo que dar explicaciones a mi mujer, pero sí a mi novia y a mis padres(aunque si bien es cierto todo sale de mi bolsillo, cosa que me hace sentir más trankilo). Mi colección aún es pequeña, pero por ejemplo de cara a mi novia cambié hace no mucho tiempo un Ipod touch de 16Gb usado, por un Hamilton Jazzmaster crono automático y poniendo un poco más de dinero como es lógico.......jaja, la cuestión es que un día que ivamos paseando, me paré en un escaparate y por desgracia estaba el mismo reloj por un valor de 950 euros!jaja...la cara que puso os la podeís imaginar!!jaja. Y ya para finalizar, acabo de comprarme un Longines hydroconquest en negro, y aún no lo he estrenado ya que permanece en una maleta escondido hasta mi cumple que es a principios de Diciembre, y en ese momento mi justificante será mi cumple(y supongo que nadie me podrá decir nada)!!jaja.
Un saludo a todos.
 
  • #91
A ver si adivináis qué versión le digo a mi mujer.

Versión 1:

YO: Cielo, que putada... Se me ha roto el Hamilton, y al ir a que me lo arreglaran al Corte Inglés porque estaba en garantía, un dependiente me ha dicho que que lástima, que ese modelo, que es precioso, ha dado un resultado malísimo y que me lo cambian por este otro, IWC, que es segunda marca de Hamilton.... Bueno, no está mal... La caja mola todo al menos... Pero a mi el que me gustaba era el hamilton.... Además parece que no es muy preciso, a ver si voy a tener que cambiarlo otra vez en unos meses!

ELLA: Bueno, no tiene mala pinta, pero me parece fatal, que te lo cambien por otro de otra marca... Vete tu a saber el IWC ese que tal.... Pues si, si no te convence que te lo cambien otra vez...

Versión 2:

YO: Cielo, vengo flipao de la vida. He vendido en el FCV el Hamilton que tenía por 300 euretes y por solo 5500 más me he hecho con este IWC Portugues. ¿A que mola? De aquí a nada le doy un pase y me hago con un par de Rolex!......

ELLA: :-(( Con dos hostias es con lo que te vas a hacer tu! Más te vale que el tio que te lo haya vendido te devuelva la pasta, porque sino vas a tener dos problemas, sacarte el Portugués del culo y resucitar porque yo te MA...TO...
 
  • #93
.......
 
Última edición:
  • #94
Tampoco te cortes las venas.

Seguramente tu mujer gasta más en zapatos y bolsos que tu en relojes.
 
  • #96
jeje, esa la he pensado yo, pero como un dia con la idea de que vale cuatro duros le hagan algo al reloj te vas a reir.
Saludos!
 
  • #97
Yo cuando me compro un reloj nuevo voy una temporadita con lachaqueta puesta por casa
o en su defecto con una mano en el bolsillo
 
  • #98
Decálogo del hombre sabio... con CRI

1.- Lo he cambiado por aquel negro que TE parecía tan feo. Desde que me lo dijiste ya me daba no-se-qué ponermelo y lo he terminando cambiando por éste.

2.- Es de un amigo del foro, que me lo ha dejado unos días (meses/años) para llevarlo puesto, a ver si me convence y después ya hablaríamos.

3.- Lo acabo de recoger en la relojería. ¡¡¡ Seis meses han tardado en hacerle una revisioncilla de nada!!! ¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad cariño?

4.- Es de Jorge que no se lo ponía y lo tenía por ahí "arumbao", muerto de risa y me lo ha encalomao a mi, fíjate que morro, cuando a mi ni me gusta ni ná.

5.- Parece mentira que no te acuerdes de que me lo regalaste tu por mi cumpleaños, lo que pasa es que le tengo tanto respeto que me lo pongo poco para que no le pasé nada.

Ya seguiré luego y es que después de haber cambiado de manos más de 70 relojes tiene uno un arsenal.

8.- Lo que siempre funciona es comprarlos todos parecidos. Ej: divers con esferas negras, vintages doraditos, etc... que sean como los chinos, imposible diferenciarlos, o de las mismas marcas.

9.- También es primordial quitar de enmedio las cajas para que no pueda hacer un inventario en tu ausencia, porque esa sería tu perdición...::bash::

para cuando todo falla, es importante un tratamiento de choque:

y 10.- ¿Reloj? ¿qué reloj cariño?, a ver... ¿cuándo me has visto a mi ponerme un reloj?:whist::

Buen fin de semana para vosotros y vuestras esposas...:Cheers:
 
  • #99
1.- Lo he cambiado por aquel negro que TE parecía tan feo. Desde que me lo dijiste ya me daba no-se-qué ponermelo y lo he terminando cambiando por éste.

2.- Es de un amigo del foro, que me lo ha dejado unos días (meses/años) para llevarlo puesto, a ver si me convence y después ya hablaríamos.

3.- Lo acabo de recoger en la relojería. ¡¡¡ Seis meses han tardado en hacerle una revisioncilla de nada!!! ¡cómo pasa el tiempo! ¿verdad cariño?

4.- Es de Jorge que no se lo ponía y lo tenía por ahí "arumbao", muerto de risa y me lo ha encalomao a mi, fíjate que morro, cuando a mi ni me gusta ni ná.

5.- Parece mentira que no te acuerdes de que me lo regalaste tu por mi cumpleaños, lo que pasa es que le tengo tanto respeto que me lo pongo poco para que no le pasé nada.

Ya seguiré luego y es que después de haber cambiado de manos más de 70 relojes tiene uno un arsenal.

8.- Lo que siempre funciona es comprarlos todos parecidos. Ej: divers con esferas negras, vintages doraditos, etc... que sean como los chinos, imposible diferenciarlos, o de las mismas marcas.

9.- También es primordial quitar de enmedio las cajas para que no pueda hacer un inventario en tu ausencia, porque esa sería tu perdición...::bash::

para cuando todo falla, es importante un tratamiento de choque:

y 10.- ¿Reloj? ¿qué reloj cariño?, a ver... ¿cuándo me has visto a mi ponerme un reloj?:whist::

Buen fin de semana para vosotros y vuestras esposas...:Cheers:
Impresionante, ya te contare ya
 
  • #100
Madre mía la que se va a liar cuando vea el nuevo Pam 351 que viene de camino::bxd::::bxd::::bxd::, ella quiere que la lleve al Caribe, vosotros que creéis que va a pasar?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie