• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo a mi mujer.

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, mi señora no se entera de nada::Dbt::....relojerilmente hablando...el único reloj que debo mantener en mi colección es el que me regaló para la boda...un Hamilton Khaki Field Crono que lo conoce.....los demás, no se entera...:whist::

Lo mismo me ve con un Riseman, que con un Tag F1, que con un diver, y le da igual, ni se fija........eso si, tengo que tener una hucha B de ahorro para que no se de cuenta de las transacciones.........que por otra parte como no puedo permitirme importes desorbitados.....tampoco se entera:D:D
Saludos
 
  • #52
Hola a todos.
Gracias por este rato de risas. Debo decir que yo también tengo problemas al comprar más relojes, pero no por el precio sino porque mi chica piensa que para qué otro reloj más. Opina, no sin cierta lógica, que estoy un poco tarado acumulando relojes porque para ella son todos iguales. Aunque nunca me ha puesto pegas o reparos, simplemente piensa que estoy un poco mas "pa'lla que pa'aca". :D
 
  • #53
¡¡¡¡Jooeeeerrrr!!!!, todo esto me suena. En mi caso, así fue hasta hasta hace unos años.... que.... ¡¡¡me divorcié!!!
Se acabaron los juicios, las malas caras, las recriminaciones.
Ahora, mi pareja actual solo mira, de vez en cuando abre la caja de relojes, los coge, los mira, los guarda. La gustan los relojes como objetos pero no le gustan como medidores de tiempo ??? ¡¡¡mujeres!!!. La regalé un Constellation y lo lleva como si de una pulsera se tratara. Una vez la pregunté como iba el reloj y me dijo: "no se, lo debo llevar 10 o 15 min. adelantado, 0 20"
El caso es lo mejor, no se mete, me respeta, y sobre todo, no pone caras de aprobación o desaprobación ni emite ningún tipo de juicio.
¿a ti te gusta, cariño? ¿si?, pues a mi me gusta que te guste.
Es mi experiencia. Todo depende de la confianza y la tolerancia que haya entre dos personas.
 
  • #54
Pues que pena me dais algunos, llevais relojes de 3000 euros para arriba y vuestras señoras creyendo que llevais relojes comprados en el mercadillo por 35 euros.
Que injusticia mas grande Dios mio.
 
  • #55
los relojes que tengo, suelen ser un desembolso digamos pequeño. Mi colección es muy humilde.
Por lo tanto, hago la compra, y me presento en casa con el nuevo reloj y ya esta. Asi con relojes, y mis otras aficiones.
Si es un desembolso digamos un poco mas fuerte, se lo digo "pa que lo sepa" y lo hago. Claro esta si la economia lo permite. Sino ni se me ocurriria.
Ella solo suele decir "que malgastador eres" y se queda tan contenta. Tengo una suerte tremenda. Con mi ex era completamente diferente. Obviamente hacia lo mismo, pero aquella era mucho mas follonera que esta y las liaba pardas,
pero me daba igual........
La actual digo que tengo suerte, porque ademas me hecha una mano con los hobbies. Si hay carrera de la asociación de coches radio control, pues ella hace de "mecanico". que bajamos a la playa y voy a pescar, pues ella me acompaña aunque sea un rato.... Pues eso.
 
  • #56
Esta me lo voy a apuntar...

Yo lo fui solucionando al regalarle relojes a ella, no veas como le gusta ahora... :D

joder son todas iguales, yo le digo que me lo regala la empresa al cumplir objetivos:laughing1:
 
  • #57
joder creo que es de los mejores hilos que he leido en el corto tiempo que llevo con vosotros, lo he leido en el curro y me descojonaba, un fuerte abrazo a todos SUFRIDORES!!!!
 
  • #58
y los que no tenemos ya "esposa" y no tenemos que dar explicaciones de ningún tipo más que a nuestra conciencia (que se soborna con pasmosa facilidad) dónde nos situamos???

.... algo bueno tiene que tener el suplicio pasado por un divorcio, no? :flirt:

Pero recuerdo vagamente -muy vagamente- aquellos tiempos de "picardias".... ay! pobres mozuelos míos!

:D :D :-P
 
  • #59
oye AT
¿ que és eso de tritulo ?
tri- que ? ::Dbt::

yo también soy modelo
de tallas grandes
pero no me contratan por gordo
:laughing1::laughing1:
 
  • #60
No serás tu el topo ehhhhh, pajar@
 
  • #61
La mía los ha aborrecido y dice que todos són iguales
 
  • #62
Yo con mi conciencia me basto y me sobro, la verdad, porque hacen falta muchas otras cosas:-((. La verdad es que me cuesta horrores comentarle algo de algún relojito que quiero. Nunca me ha dicho nada pero evidentemente prefiere gastarlo en otras cosas. Hombre, tampoco me compro muchos ni caros, si no imagino que se pondría más firme porque a veces somos como críos.:D

No sé cómo lo hacen algunos, o ganan mucho dinero y no miran nada o tienen/reciben dinero en negro. Eso de objetivos para mi no existe, la nómina es la que es y no hay más. No puedo desviar fondos porque no hay de donde desviar desgraciadamente. Lo único, la hucha, que siempre acabo rompiendo antes de tener para la pieza que quiero. Nosotros sabemos todo de lo poco que tenemos. Quizá me haga prostituto por horas para costearme estos caros vicios.... pero creo que se enteraría...:-P
un saludo.
 
  • #63
+1!

lo malo...ahora no tengo dinero para relojes....cosas del divorcio,tambien!:pardon:
y los que no tenemos ya "esposa" y no tenemos que dar explicaciones de ningún tipo más que a nuestra conciencia (que se soborna con pasmosa facilidad) dónde nos situamos???

.... algo bueno tiene que tener el suplicio pasado por un divorcio, no? :flirt:

Pero recuerdo vagamente -muy vagamente- aquellos tiempos de "picardias".... ay! pobres mozuelos míos!

:D :D :-P
 
  • #64
Si nosotros compramos con cabeza,
la mujer lo acepta de corazón
Juerrrrrrrrrrrr como ma quedado :D
 
  • #65
Si nosotros compramos con cabeza,
la mujer lo acepta de corazón
Juerrrrrrrrrrrr como ma quedado :D
Recordar siempre QUE DE ILUSION VIVE EL HOMBRE Y DE LA TONTERIA LA MUJER , ojo no soy machista , es un dicho:ok::
 
  • #67
Tu tate callaitooooo, que las hay que son unas santas :yes::yes:. Pero santas, santisimas. Y no señalo a nadie :whist::.
 
  • #69
Después de leer este divertidísimo hilo, he llegado a la conclusión de que a la mayoría no os gustan los relojes. ;-);-);-)
Sí, sí, como lo leeis. Yo creo firmemente que lo que os va, es el morbo de haber si os pillan y que escusa poneis y si cuela o no cuela... :D:D:D Los relojes, una escusa... :yes::yes::yes: (la respuesta es irónica, es que es difícil de transmitir por escrito).
 
  • #70
Preguntale al Goldof.... Tritulo es el nombre que le inspira mi persona.....

jajjajaa
 
  • #71
Yo soy bastante "pesao", empiezo poco a poco diciendo que me gusta tal o cual, se lo enseño muchas veces, lo pongo de fondo de escritorio, luego voy insistiendo y aprovecho una ocasión especial para proponerle si me lo puedo comprar. A veces cuela y a veces no. Saludos!
 
  • #72
Miedo ninguno, solo responsabilidad y hay cosas en la vida que no se comparten, o cada cosa se comparte con personas diferentes.
saludos
 
  • #73
Yo soy bastante "pesao", empiezo poco a poco diciendo que me gusta tal o cual, se lo enseño muchas veces, lo pongo de fondo de escritorio, luego voy insistiendo y aprovecho una ocasión especial para proponerle si me lo puedo comprar. A veces cuela y a veces no. Saludos!
Cambia de táctica, cuando te compres un reloj compra le un buen bolso a ella,
eso sin con el ticket de compra para que lo pueda
cambiar por el que de verdad le guste, pues el que le llevamos nosotros
nunca le gusta,
se lía con el bolso y se olvida del reloj
 
  • #74
yo lo tengo bastante bien montado... los relojes que compro los hago llegar en donde trabajo , prefiero la mirada curiosa de compañeros y del jefe , a la mirada inquisidora de la MDD, por no hablar de los paquetes que llegan a correos.. asi que ojos que no ven corazon que no siente...

respecto a los relojes.... pues suelo ser prudente y no llevar nunca un nuevo reloj, no sin antes haber tenido una buena sesion de ejercicios amororosos :D .. al dia siguiente , pieza nueva en la muñeca y os aseguro que ni se da cuenta...

en cuanto a los G.S estos son los mejores, ya hace un tiempo me invente el pretexto de que habia comprado unos botes de pintura especial para pintar los plasticos de los relojes :ok:: ... asi que puedo ir comprando libremente G'S de colores :yhoo::...
los de acero ya es otro cantar , pero bueno, vamos disimulando como podemos
 
  • #75
Pues eso, que yo cuando adquiero una pieza nueva ( y solo llevo tres ) le tengo que contar cada historia que lo flipo. Vamos que cuando me vio con el deepsea nuevo me puso fino fino, y le tuve que decir que lo había cambiado por un tag aquaracer, ya veis el cambio, menos mal que no entiende ni papa y se lo trago. Bueno contarme vuestras experiencias. Gracias y un saludo.

:laughing1:

Pues mi caso más o menos como el tuyo . . . cambiamos modelo, pero por lo demás igual (IWC o Rolex por Seiko :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie