• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miedo a mi mujer.

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sólo le tengo miedo a la enfermedad y a la muerte. Con respecto a la mujer de uno, si el reloj cuesta 5000 € se le dice que ha costado 200 €. Fin de la historia.
 
  • #28
Podiamos hacer guiones para Hollywood....... lo que se llegan a tragar nuestras mujeres, eso si, nosotros con el moco aprendido de carrerilla jajaajajaja. la semana pasada me compre un 2254 full size de 11/2008, y me lo pillo cuando me duche en mi aseo.......(ya tenia como 3 bolas diferentes muy curradas) ¿otro reloj? "siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es una replica" AH, claro cariño si este reloj es carisimo, pero la replica es suiza y cuesta muchisimo diferenciarla del original, mira si lo hacen bien que lo lleva todo.....su caja, sus tarjetas, hasta la caja de carton........jajajajaja
vaya tela, como hay que currarselo, separando cada mes una parte del B para los caprichitos........
Otro dia os cuento como me cambie el Iphone jajajaajajajaja
Animos a todos y un saludo (y curraos las bolas con tiempo)
jajaja a mi esposa, le digo que valen menos dinero, y que es muy escaso de conseguir, ademas que me lo vendió un amigo. y que le daré el dinero cuando pueda!!! a a veces no se las cree, pero se queda callada. luego no me puedo lamentar porque me haya quedado sin dinero
 
  • #29
Yo sólo le tengo miedo a la enfermedad y a la muerte. Con respecto a la mujer de uno, si el reloj cuesta 5000 € se le dice que ha costado 200 €. Fin de la historia.
que vale 200 euros y que lo compre porque es el último que quedaba en el mundo
 
  • #30
La mia no se enfada porque compro gangas, como breitling navitimer por 600 euros, rolex gmt master por 1000 euros, y asi podria seguir, con la rebajita vamos tirando:laughing1:


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #31
:laughing1::laughing1::clap: Tremendo lo del exorcista... yo en camio lo tengo crudo, porque a base de enseñarle este u otro relojito del foro, ahora sabe casi más que yo de relojes y a ver como se la pego...
 
  • #32
Aver si callamos la boca , no vaya ser que la parienta de uno entre por casualidad aqui , lo mejor es el refran , ojos que no ven corazones que no sienten, yo como compro las cosas tan baratas que la tengo intrigado , lo malom es que el dia que un cuañdo mio me diga " Oye aver si me buscas algo asi tambien para mi" , que suerte tienen los que sus señoras les apoyan,
 
  • #33
Muy bueno joseangel, muy bueno lo del TAG. La verdad que mi mujer para esto se porta bien, tampoco estoy todo el día comprando.
 
  • #34
¡¡¡viva el amor¡¡¡¡¡¡
 
  • #36
Menos mal que mi mujer no sabe nada de relojes y todos los ve igual, ..... bueno, unos los ve con cadema de metal y otros con correa de cuero. Pero aparte de que no sabe cuantos tengo, tampoco conoce este foro :D :D.

Creo que sería peor que descubriera este foro (por lo que pudiera aprender) que me descubriera el ROLEX, pues siempre se puede explicar de alguna forma :D :D ........... ideas y "tácticas de defensa" ya habeis expuesto algunas :whist::.
 
Última edición:
  • #37
Creo que os gano de momento yo le dije que estos dos me costaron 1500 mas un omega de los años 70.:D el dia que me pille ::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #38
Después de hacerme con el IWC, no creo que pueda comprarme otro reloj "guay" al menos hasta 2020 :(

Me da miedo, mucho miedo...
 
  • #39
Yo me canso de recoger paquetes del mensajero de Zara, Mango o tiendas online varias que hace que envien al trabajo; una vez cada dos meses me viene con que ha encargado un viaje para los dos a tal sitio (en el ultimo medio año he visitado Mallarca, USA, Madrid, Barcelona, Canada y dentro de un mes nos vamos a Egipto); compra joyas nuevas cada dos por tres, la ultima: un anillo de diamantes que se compró el otro dia en la joyeria del lado de casa y que, aunque yo preferia no enterarme de lo que cuesta, el otro dia vi el extracto de la targeta y me enteré: mas que mi reloj mas caro.

Eso si, cada vez que le digo que me quiero comprar otro reloj, aunque sea de 40 €, me mira y pone los ojos hacia arriba, suelta un bufido y con aire de quien tiene toda la razón del mundo me dice: "Otro reloj? Es que no tienes suficientes? Ayyy cuanto capricho". Y mientras me acuerdo de sus armarios rebosantes de ropa sin practicamente usar y me fijo en los nuevos pendientes de Tous que lleva puestos pienso: cuanto quiero a esta chica!:pardon:

La verdad es que yo no me invento escusas, pero a mi mujer no le parece demasiado logico que compre tantos relojes (y si os digo la verdad a mi, logico, tampoco me parece, pero que una cosa no sea logica nunca me ha parado ;-)).
 
Última edición:
  • #40
Yo sólo le tengo miedo a la enfermedad y a la muerte. Con respecto a la mujer de uno, si el reloj cuesta 5000 € se le dice que ha costado 200 €. Fin de la historia.

Si fuera posible ocultar los -4800 euretes...
 
  • #41
Ahi os dejo que como os pillen. ya veras como pronto habra post dejo el foro mi mujer me ha pillado. jajaja
 
  • #42
Yo creo que la clave está en no decirles nada, y cuando se dan cuenta de que tienes un Reloj nuevo, usar la excusa de que los has cambiado por otro que ya teníais. De momento a mí me cuela, ya veremos hasta cuando.
 
  • #43
Yo creo que la clave está en no decirles nada, y cuando se dan cuenta de que tienes un Reloj nuevo, usar la excusa de que los has cambiado por otro que ya teníais. De momento a mí me cuela, ya veremos hasta cuando.
Este truco me funcionaba hasta hace poco, pero ya no , habra que cambiar o renovar o morir, lo bueno es que para la parienta sera uno un un tio listo que compra de saldo y siempre hace tratos y cabios muy favorable,hasta que llegue un dia que diga , aver si regalamos un reloj como ty Rolex a mi Hermano que se casa , ya que sale tan barato8o
 
  • #44
Pues yo jamas he tenido que mentir, ella sabe de sobra que desde que me apunté en este foro tan maravilloso, entre todos los foreros tenemos un acuedo y nos intercambiamos los relojes, de dinero nada, son experiencias relojeriles, por eso ahora lo tengo, ahora no lo tengo...................... o no es así....???? jajajajajaja.................... un saludo amigos.........................
 
  • #45
Pues yo jamas he tenido que mentir, ella sabe de sobra que desde que me apunté en este foro tan maravilloso, entre todos los foreros tenemos un acuedo y nos intercambiamos los relojes, de dinero nada, son experiencias relojeriles, por eso ahora lo tengo, ahora no lo tengo...................... o no es así....???? jajajajajaja.................... un saludo amigos.........................
Las Mentiras tienen las patas muy cortas, al final se dara cuenta, decia Groge Washington , que se puede engañar una persona durante un tiempo , , un pueblo durante un tiempo , hasta una nacion , pero para siempre no, como el martimonio es para siempre , ya veras, yo desde luego me portaria de maravilla con las viudas de mis amigos relojeros, las pagaria lo mismo que decia el que le costo:D
 
  • #46
Por muchos rollos que le explique y argumentos que utilice, me pone mala cara cuando planteo una nueva adquisición. Primero pregunta que para qué quiero otro reloj (lógico por otro lado) y después cúanto vale. Si no pasa de los 300€, me dice que estoy enfermo y que haga lo que quiera mientras ella tenga para sus cosas y la casa. Si pasa de los 300€, además de decirme que estoy enfermo terminal, se pone de los nervios y entonces tengo que recurrir a toda la artillería posible: "¿te acuerdas de aquél cumpleaños en el no me regalé nada?" o "este reloj vale por el regalo de Navidad" o "tiene un precio increíble" o más sencillo "es chulísimo". Si a la primera no da permiso, se deja el tema en barbecho hasta encontrar el momento adecuado para sacarlo. Y así hasta que se consigue (puede tardarse años). Si al final se la convence, ni que sea al 50% entonces empieza la fase de enseñar fotos del modelo y compararlo con otro para pedir opinión de la "estética" (lo demás le importa un pimiento).

Como se puede ver, tratar con la señora en el mundo de los relojes requiere esfuerzo, sudor, perseverancia y técnica. Ánimo.
 
  • #47
Me he reído un buen rato con vuestras respuestas...
De momento no me he casado, y al paso que voy...pa mí que se me pasó el arroz. Mi chica acepta mis desvaríos sin rechistar, incluso casi todos les parecen preciosos, será de otro planeta??? Incluso la tengo prácticamente convencida para que se compre para Reyes un pepinazo...
 
  • #48
Caballeros, bajo mi punto de vista se está desarrollando este hilo con evidente imprudencia.
¿Han valorado la posibilidad de que conozcan la existencia de este foro y el nick que utilizamos?, peor aún ¿No han considerado que puede existir un "caballo de troya" entre nuestras huestes?, que por resentimiento/envidia haga llegar según que confesiones a quien no debiera conocerlas.
Piensen, mediten y callen.
YO NUNCA HE MENTIDO/OCULTADO INFORMACION/NI DEJADO DE CONTAR A MI CONYUGE O PERSONA EN QUIEN ELLA DELEGUE, CUANTO ME CUESTAN LOS RELOJES, BIEN SEA PRECIO EN METALICO, EN ESPECIE O FRUTO DEL INTERCAMBIO. OTROSI DIGO QUE TAMPOCO HE ADQUIRIDO NINGUNO DE ESTOS RELOJES POR MEDIOS QUE PUDIERAN MENOSCABAR LA ECONOMIA FAMILIAR O CON PREFERENCIA AL SUSTENTO ALIMENTICIO, NECESIDADES DE LA VIVIENDA Y SIMILARES.
ENTIENDASE POR RELOJ: APARATO MECANICO/ELECTRICO/ELECTRONICO, QUE FUNCIONE CON SUMINISTRO DE CUALQUIER TIPO DE ENERGIA Y QUE SIRVA, FUNDAMENTALMENTE, PARA DAR LA HORA, CON UNA PRECISION DE ENTRE .............
:laughing1::laughing1:
 
  • #49
Las Mentiras tienen las patas muy cortas, al final se dara cuenta, decia Groge Washington , que se puede engañar una persona durante un tiempo , , un pueblo durante un tiempo , hasta una nacion , pero para siempre no, como el martimonio es para siempre , ya veras, yo desde luego me portaria de maravilla con las viudas de mis amigos relojeros, las pagaria lo mismo que decia el que le costo:D

No es para contradecirte ni nada ;-), pero la frase a la que creo que te refieres es de Abraham Lincoln, y dice así: "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algun tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".


 
  • #50
No es para contradecirte ni nada ;-), pero la frase a la que creo que te refieres es de Abraham Lincoln, y dice así: "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algun tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

pues si un dia te miras un documental que hay sobre las depresiones del pobre lincoln y la mujer que tenia, veras que ibrahim no va nada desencaminado en lo que dice ::grr::::grr::::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie