• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido, Rado, Tissot o Longines, hamilton?

  • Iniciador del hilo enriquealejandrocc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mido Commander en mi opinión.
 
  • #27
El Mido Commander en azul o negro ¡de cabeza!
El Rado si buscas algo "diferente" con muy buenos acabados.
 
  • #28
De los que pones, el conquest
 
  • #29
Mido Commander en primer lugar, es una marca muy interesante. Longines Conquest como segunda opción.
 
  • #30
El dia de hoy adquiri mi reloj, al final me decidi por el Tissot Le Locle, ademas estaba el representante de tissot en la relojeria y me tiro un rollo y me hizo un descuento con meses sin intereses que no pude rechazar :D este fue el elegido tissot-le-locle-powermatic-80-automatic-men_s-watch-t0064071603300.jpg
gracias por sus comentarios y aportaciones, el que sigue sin duda sera el longines no mas que tendre que ahorrar para el automatico jaja
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj...
 
  • #32
Por marca soy de Longines, pero al proponer un modelo de cuarzo me inclino por el tissot
 
  • #33
El dia de hoy adquiri mi reloj, al final me decidi por el Tissot Le Locle, ademas estaba el representante de tissot en la relojeria y me tiro un rollo y me hizo un descuento con meses sin intereses que no pude rechazar :D este fue el elegido Ver el archivos adjunto 498054
gracias por sus comentarios y aportaciones, el que sigue sin duda sera el longines no mas que tendre que ahorrar para el automatico jaja
Muy bonito. Qué lo disfrutes compañero!!
 
  • #34
Tissot o Mido, sin dudarlo.
En Hamilton también los tienes con esos tonos de esfera y ese toque clásico, y en tamaños distintos. Particularmente, el modelo con milanesa es espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • CE7441CF-B150-45E6-915A-9ECF707133F2.jpg
    CE7441CF-B150-45E6-915A-9ECF707133F2.jpg
    84,9 KB · Visitas: 125
Última edición:
  • #35
Felicidades, buena elección que lo disfrutes
 
  • #36
Hamilton
Es pura esencia .suerte y te tiene que llenar a ti
 
  • #37
Llego tarde al hilo pero por los que pones también me habría decidido por el Tissot
 
  • #38
Si pudiera arrimarse un poco mas, elijo un Longines Automático, pero como lo redacta, me quedo con el Mido, muy sobrio :flirt: aunque pasa por el brazalete creo yo: tema cuidados.- que dilema elegir no? ::bash::
 
  • #39
De los agotados....el Tissot, que es un "bellezón" y un buen reloj.
 
  • #40
Mi opinión es que primero te deberías haber presentado en el foro correspondiente y por otro lado que si haces una pregunta sobre diferentes marcas de relojes /modelos al menos te tomes la molestia de googlear en imágenes y colgar una foto de cada uno. Suerte con tu elección. Slds.

No entiendo por qué le dices esto al compañero, pues está registrado desde el 29 de Septiembre de 2017.
Mi opinión es que primero deberías haber mirado si se había presentado en el foro correspondiente (como efectivamente lo ha hecho)
Un saludo.
 
  • #41
¿Qué te parece meter Certina en la ecuación?

Yo lo tengo y es un reloj precioso...

4394614586306341.jpg
 
  • #42
Yo me decanto de esos modelos el Hamilton
 
  • #43
El Tissot me encanta
 
  • #44
El tissot es el que más me agrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie