• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microquedada Navideña en Madrid

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
perdonar que no haya escrito antes, pero acabo de llegar a casa.....

yo voy seguro......

y a las cervezas tambien...... llamare a santi para saber donde y a que hora quedais.......
 
  • #77
Si los últimos estudios no mienten: Somos los europeos que más trabajan :-((



querido ramon....... esta frase no me creara muchos amigos, pero en mi opinion no somos los europeos que mas trabajan, si no los que mas tiempo pasamos en el trabajo....;-)
 
  • #78
:D :D :D :D :D :D :D :D

Y en la cafeteria :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho mañana nos vemos

javicampo, pena no puedas venir me cachis en la mar........
de Edugc no me extraña despues de la última jejejeje escalera arriba escalera abajo :D :D :D

Bueno ta mañana
Yo tb llamare a Jai, y a ELu a ver por donde andan.
 
  • #79
Houston, houston, I have a problem...tengo que hacer la comida en casa, si , asi , como suena.
Seria muy largo e inadecuado explicar todo el contexto en el cual vivo, pero estoy hasta las 14:00 disponible, luego, en moto a toda pastilla a casa y pasta de primero y filetes de ternera de segundo...
Vere a Elu y a quien pueda y quiera patear la zona de los relojes de Serrano/Velazquez/Goya...
Mañana te llamo Elu y ya sabes como la cenicienta solo que en variante pringado...a las 14:00 a casa a cocinar ( carbonara, me sale muy bien, todo hay que decirlo ;-) )
 
  • #80
Houston, houston, I have a problem...tengo que hacer la comida en casa, si , asi , como suena.
Seria muy largo e inadecuado explicar todo el contexto en el cual vivo, pero estoy hasta las 14:00 disponible, luego, en moto a toda pastilla a casa y pasta de primero y filetes de ternera de segundo...
Vere a Elu y a quien pueda y quiera patear la zona de los relojes de Serrano/Velazquez/Goya...
Mañana te llamo Elu y ya sabes como la cenicienta solo que en variante pringado...a las 14:00 a casa a cocinar ( carbonara, me sale muy bien, todo hay que decirlo ;-) )



pues yo tengo la solucion, si mahoma no va a la montaña, que la montaña vaya a mahoma.....;-) comemos todos en casa de santi........y nos ahorramos las pelillas del restaurante:D :D :D :D

en serio....... siento no poder comer contigo santi.. pero si vais a ver relojerias por la mañana, con que me digais hora y sitio, estare alli como un clavo..;-) , y si no, mañana te llamo....nos vemos
 
  • #81
Hehco, mañana nos coordinamos Elu, tu y quien se apunte.
Ademas tengo que comentarte novedades, asi que cuenta con que nos vemos seguro, posiblemente por Wempe o bien en Uhren y asi saludamos a Ignacio y vemos las novedades que tiene.
Un abrazo.
 
  • #82
perfecto santi...... espero que las novedades sean muy positivas....... sobre las 11 estare por madrid........ alli nos vemos...... un abrazo
 
  • #83
En fin Santi, esta visto que no te conozco ni a la de 3......este era el tercer intento.

Siento que no puedas venir....
 
  • #84
En fin Santi, esta visto que no te conozco ni a la de 3......este era el tercer intento.

Siento que no puedas venir....
Si el cafe se alarga....os llamo por si todavia estais por Jorge Juan.
Un abrazo Jai :)
 
  • #85
Siento no poder asistir por que tengo una reunión que ha sido imposible cambiar ( y de verdad que lo he estado intentando hasta los últimos momentos del miercoles), por lo que viendo la dificultad de asistir decidi no participar en el post. Pero de verda que me encantaría asistir a alguna quedada como vostros decis para conoceros en persona. A ver si es posible en la próxima. Un abrazo.
 
  • #86
Wenas¡¡
Me apunto si es posible, para estas cosas escribidme un privado que no tengo mucho tiempo para leer el foro.
Le mando un privado a jai con mi numero.
 
  • #87
no creo que haya ningun problema...... te mando un privado
 
  • #88
Pasarlo muy bien, pero que digo seguro que lo haceis :D


santi dijo:
luego, en moto a toda pastilla a casa y pasta de primero y filetes de ternera de segundo...

Bueno vale pero con cuidado ehhhhh ¡¡¡¡¡ ;-) que en la moto ya sabes que cualquier tontería que te hagan .........


Saludos.
 
  • #89
Un adelanto......

Bueno esta vez no pondremos caras :cool1: :cool1: :cool1: jejejeje solo relojitos.
Esto es lo que se junto en la comida.

Hagan juego a ver a quien se adjudica cada modelo :D :D :D

Por lo demas que decir, la compañia de lo mejor, la comida buena, y la gente, ufff que gente mas maja, de verdad, es siempre un verdadero placer compartir mesa , mantel y relojerias jejejejeje con todo vosotros.

Y ademas de hoy a salido una promesa...........

Jai preparate que en menos de 90 dias estamos pasando por el lado oscuro, muy oscuro jejejejeje.

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #90
preciosa foto.......tanto pam............. si es que nos lo meteis por los ojos:-(( , y como son tan bonitos.....8o ,pues al final habra que comprarse uno...

el placer ha sido mio........sois unos tios estupendos....... y hemos podido disfrutar de un maestro relojero dando lecciones........ un abrazo a todos, y nos vemos pronto.....
 
  • #91
Así es ha sido todo un placer, breve en mi caso, pero intenso. Tengo una curiosa cualidad?? don?? o maldición?? Según doy la mano a una persona, noto de inmediato si hay vibraciones positivas, y lo más divertido es en un 99% recíproco...demostrado..
Jai, Efra, Elu, Isaac....todos, eran increíbles, que camaradería, era algo digno de ver, es poco frecuente sintonizar al 100x100 y en minutos, solo las miradas y la sonrisa que había detrás de ella era un autentico lujo.
Una vez mas me reitero, es un honor ser uno mas de este magnifico y muy especial foro.
Un fuerte abrazo y gracias :) :)
 
  • #92
Me alegro que lo pasaseis bien chicos .:) .............................pero ................8o me lo estáis haciendo pasar fatal al ver tanto PAM . Me esta comiendo esta CRI ..............De este año no pasa joer ...
Sois magníficos .;-)
 
  • #93
En fin, lastima que termino......

Señores, para mi ha sido un autentico placer. El volver a encontrarme con Efra, Ethan y Educg, ha sido realmente reconfortante.

Por otro lado, conocer a Elu, Isaac, Galis y P.Izquiero (gracias por el recuerdo) ha sido un autentico placer.

Y por fin, espectacular, he conocido a Santi, que ha tenido un detallazo de verdad.

Hemos estado en Uhren, y Corina.....que decir de Corina......

En fin, para mi ha sido una tarde magnifica, no por los relojes, que tambien, si no por compartir unas pocas horas realmente, al menos para mi, maravillosas.

Hoy no ha caido un reloj, ha caido una camisa, menos da una piedra.....

Se que sera un camino complicado que podamos asistir todos a la proxima comida, pero espero que sea asi. Aparte de alguno mas ;-)

Por cierto, estoy deseando organizar un desayunito un sabado de estos....Vosotros vereis!!!!!:D

En fin, no tengo palabras, un autentico lujo y placer.

Por cierto Efra, sera un placer!!!!!

Abrazos,
 
  • #94
Foooootoss

Foooootooosssss

Fooootoooooosssss

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoee


Efra, no seas vago
 
  • #95
Hombreeeeeeeee, menos es nada ¿No?.........te has llevado una camisa.

¿Que querias?.................¿llevarte el Panerai ya?..............:D

A ver si nos vemos otro dia todos de nuevo.


No hubiera estado mal, no? ;-) :-P
 
  • #96
Me hubiera encantado estar con vosotros. A ver si la próxima puede ser ese desayuno para que pueda ir sin problemas.
Saludos
surfista
 
  • #97
Bueno esta vez no pondremos caras :cool1: :cool1: :cool1: jejejeje solo relojitos.
Esto es lo que se junto en la comida.

Hagan juego a ver a quien se adjudica cada modelo :D :D :D

Por lo demas que decir, la compañia de lo mejor, la comida buena, y la gente, ufff que gente mas maja, de verdad, es siempre un verdadero placer compartir mesa , mantel y relojerias jejejejeje con todo vosotros.

Y ademas de hoy a salido una promesa...........

Jai preparate que en menos de 90 dias estamos pasando por el lado oscuro, muy oscuro jejejejeje.

Un abrazo

lostimage.jpg



!!!!! AAAGGGGGGHHHHH !!!!!! Pero que envidia que me dais :-P , me hubiera encantado ir, para la proxima hare lo posible por ir.

Un abrazo para todos.

PD. tengo que ver en persona ese crono de P.Izquierdo, bonito, bonito, si señor ;-)
 
  • #98
:D :D

Ya subire mas fotitos, aunque esta vez no queremos subir caras jejejejeje, es una acuerdo tacito.

Nachete amigo, pna que no estuvieras alli, l abrias pasado genial como todos.

El regalo de P. Izquierdo estubo muy bien ;-) , improvisado y un gran tipo, habra que hacerle una visita :cool1: :cool1:

Santi, amigo, eres mas dificil de pillar que el cometa Halley :D :D :D aunque fueron unos minutos contigo los que compartimos en persona tus Paneais estubieron a buen recaudo,, jejejeje Ethan y yo en la moto con tu maletin jejejejeje que pensamientos mas indignos jejejejeje.

A ver si sacas mas tiempo, leches deja la comida hecha y te escapas Ok y si no congelala el dia antes :-P :-P

A los que ya conocia a sido un placer veros de nuevo.
A los que he conocido hoy pues un placer inmenso y espero poder compartir de nuevo.

A ver empezamos a mover ese desayuno?????;-) ;-) Los Sabados ván bien ademas de poder desayunar quizas con Ignacio y volver a ver a :) Corina y a :) Patricia.....

Bueno eso queda pendiente.

Ahora a ponernos a buscar fecha.
 
  • #99
Pues alla vamos, propuesta, primer sabado de Febrero, es decir, el 3. No sera que no lo deicimos con tiempo.....;-)
 
  • #100
Ha sido genial volver a ver a los que ya conocia y un placer conocer a nuevos foreros,muchisimas gracias a pedro izquierdo(este hombre es digno de conocer), saludos paneristis para elu y jai y nos vemos en el proximo desayuno¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie