• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micromarca

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gustan las micromarcas, pero dentro de un orden. Aquí casi todos sabemos lo que es un reloj: bonito diseño, caja de acero y, lo principal, calibre.

No me trago nada por lo que pidan 400 napos (pongamos por caso) con una NH35. Me lo tragaría con 2824 o sellita200.

Afortunadamente, para los tiesos como yo siempre queda algo a bastante buen precio:

IMG_20140619_165329.jpg

Un saludo.
 
  • #77
Soy un gran aficionado a las micromarcas, aunque solo tengo 3 relojes en estos momentos: un Magrette Moana Pacific, un CREPAS L'Ocean y un Boldr Globettoter. Encantado con ellos, seguiré comprando micromarcas siempre que me aporten algo distinto a lo que ya tengo, que tenga una personalidad propia y que no sea una copia (fusilada) de algun modelo de los que ya conocemos.
 
  • #78
Me parece una buena idea. Apoyo tu propuesta.
 
  • #79
Me gusta mucho ese modelo. El bronce, con el azul y el bisel de 12 horas, lo encuentro un verdadero acierto. Y la esfera samdwich es algo que me encanta y le añade un valor, a mi modo de ver.
 
  • #80
Yo no tengo micromarcas, pero después de este post, las pongo en la pole position
 
  • #81
IMG_20190717_190038.jpgcomo os prometí hay va una foto del recién llegado.
Es más bonito en vivo,un reloj de colección,con una calidad brutal.
Espero que os guste
 
  • #82
IMG_20190717_184129.jpgel lume espectacular
 
  • #83
IMG_20190717_180928.jpgaquí con algunos compis,como ya dije antes también tengo el dan Henry.
Buen verano y Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie