• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Micromarca

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Últimamente veo mucho esta micro marca española.
Alguien puede darme referencias?
fc9a0a769688da88412780559a387cf3.jpg
765880d32b686f91bf662a6a0f4a4ca0.jpg
Hace poco comente mi experiencia con esta marca.
Lo catalogue como reloj resulton, pero o tuve mala suerte o tienen que "pulir" detalles de montaje.IMG-20190124-WA0002~2.jpg
 
  • #52
Pues si las micromarcas siguen subiendo, a lo mejor se merecerían un hilo a parte como hay de relojes asequibles, por ejemplo.

Se lo propondré a los administradores, a ver qué opinan...
 
Última edición:
  • #53
Pues si las micromarcas siguen subiendo, a lo mejor se merecerían un hilo a parte como hay de relojes asequibles, por ejemplo.

Se lo propondré a los administradores, a ver qué opinan...

Yo había pensado lo mismo, creo que sería muy buena idea
 
  • #54
Pues nada, decirte que tengo unas cuantas piezas de marca reputada, pero el día que tengo algo importante sale mi reloj de la suerte a escena, Schaumburg, o linburg and benson. No lo cambió por nada y a mí entender es una micro marca. Nadie lo conoce pero es contundente y con una maquinaria que nunca falla.20181112_170637.jpg
 
  • #55
Yo ando detrás de algún micromarca pero he de decir que no he encontrado aún el que me enamore. Quizás porque ande buscando algo de vestir....
 
  • #56
Solo tengo un Ventus que le compré a un compañero del foro.

IMG_20181204_170310_046.jpeg
 
  • #57
Pues nada, decirte que tengo unas cuantas piezas de marca reputada, pero el día que tengo algo importante sale mi reloj de la suerte a escena, Schaumburg, o linburg and benson. No lo cambió por nada y a mí entender es una micro marca. Nadie lo conoce pero es contundente y con una maquinaria que nunca falla.Ver el archivos adjunto 661741

Es chulo.. pero está bastante castigado por lo que veo es que tiene ya cierta antigüedad??
 
  • #58
Gracias,Ya tiene unos años, la caja y cristal están muy bien, pero al ser tan grueso el bisel se lleva todas las rayas.
Estoy pensando en un pulido del bisel, pero como nunca he llavado ningún reloj a pulir, este me da cosa, ya que tiene los números del bisel marcados en negro. Preguntaré...
Es chulo.. pero está bastante castigado por lo que veo es que tiene ya cierta antigüedad??
 
  • #59
Gracias,Ya tiene unos años, la caja y cristal están muy bien, pero al ser tan grueso el bisel se lleva todas las rayas.
Estoy pensando en un pulido del bisel, pero como nunca he llavado ningún reloj a pulir, este me da cosa, ya que tiene los números del bisel marcados en negro. Preguntaré...

No creo que haya problema con el pulido compañero yo probaría aunque llevarlo rayado tiene también su encanto sabes que cada marca es una experiencia jeje
 
  • #60
No creo que haya problema con el pulido compañero yo probaría aunque llevarlo rayado tiene también su encanto sabes que cada marca es una experiencia jeje
Gracias esta foto es de hace un rato. Hoy lo llevo puesto, y al entrar en el ascensor tiene un lúmen impresionante, sin estar a oscuras..20190218_102937.jpg
 
  • #62
De cuantos mm es??
42mm. Pero puedes ver el alto de la caja.
Te pongo las medidas sacadas de inet.
Es un tanque...


Schaumburg Aquamatic Super Professional Automatic Chronograph by Lindburgh & Benson.
Brushed Stainless Steel
Diameter 42mm without crown
CaseThickness 17mm
Steel bezel with 60 minutes division and luminous dot for diving , one-sided rotating
Dial black , luminous Arabic numerals Luminescent hour markers ,luminous hands - movement chronograph
Caliber DuboisDépraz 2025, Automatic, display of hours and minutes, small seconds at 3 clock1550488113437.jpeg
 
  • #63
Me considero un fan de las micromarcas , las hay que ofrecen relojazos :bye:
 
  • #64
IMG_20181207_215721.jpg
Zelos Visionary, en dos palabras im presionante
 
  • #65
En mi caja descansa un Trigalux diver huevo (NH35) y un Prometheus Sea Lion (ETA2824). Soy un fiel defensor de las micromarcas . Algún día serán objeto de coleccionista. ( no sabeis cuanto me arrepiento de haberme desecho del Luxmento)
 
  • #66
En mi caja descansa un Trigalux diver huevo (NH35) y un Prometheus Sea Lion (ETA2824). Soy un fiel defensor de las micromarcas . Algún día serán objeto de coleccionista. ( no sabeis cuanto me arrepiento de haberme desecho del Luxmento)

El Naylamp es sencillo de conseguir, pon en el "Busco" del fcv tu anuncio y seguro que en breve abres hilo comentando el regreso del hijo pródigo.
 
  • #67
O hasta si miras en el foro de hasta 200 euros, hay uno en venta de edición limitada de un simpático y dicharachero forero[emoji12]...
El Naylamp es sencillo de conseguir, pon en el "Busco" del fcv tu anuncio y seguro que en breve abres hilo comentando el regreso del hijo pródigo.
 
  • #68
No tenía ningún reloj perteneciente a una micromarca exceptuando el Type de Crepas.
Y a las micromarcas las tenía un poco sentenciadas por las experiencias con Zelos que no cumplió con la venta y con Smiths de Timefactors, cuya página me parece un despropósito y con un funcionamiento retorcidamente complicado.
Pero este mes he comprado, para un regalo un Geckota E-01 y me quedé gratamente sorprendido, tanto que si hubiera el modelo en otro tamaño, habría adquirido uno para mí.
Éste es el modelo:
Geckota E-01_00 (56).jpg

Geckota E-01_00 (60).jpg

Geckota E-01_00 (73).jpg

Un saludo.
 
  • #69
b41501e677c3419e263f9f856d14fa50.jpg



A mí me gustan mucho también estoy loco detrás de este Zelos hammerhead ceramic bronce. Se me escapó uno por poco y todos los días reviso el foro de compra venta.
 
  • #70
Yo tengo 2 : un Geckota y un Magrette. Encantado con ambos.
 
  • #71
Yo tengo varios de la conocida micro-micro-micro marca "yo mismo".

¿Esos cuentan?[emoji13][emoji13][emoji13]IMG_20190304_103236.jpgIMG_20190226_235249.jpgIMG_20180927_101444.jpg20170722_122901.jpg
 
  • #72
Me gustan, y mucho, las micromarcas, siempre prefiero salirme un poco de la tendencia del gran publico, y considero que las hay con una relacion calidad/precio inmejorables
 
  • #73
No se si se había puesto por ahí, pero sale un Magrette Bronze. Setecientos euracos.

lostlink.jpg


magrette-pre-order-magrette-moana-pacific-waterman.jpg

magrette-pre-order-magrette-moana-pacific-waterman.jpg
 
  • #74
IMG_20190712_074854.jpghe tenido varios,armida,aragon,marc sons,y solo puedo hablar bien de ellos.
Ahora disfruto de este dan Henry y el martes me llega un zelos hammerhead bronce con esfera negra ,pondré fotos cuando llegue.
 
  • #75
Screenshot_20190713-113755.jpgeste es el que me llega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie