• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi viaje por Suiza en imagenes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje,vaya instalaciones que tienen algunas marcas,la de Rolex me pareció una pasada,normal luego los precios de los relojes.
 
  • #27
Bonitas fotos. Muchas gracias!!! Un viaje más q interesante
 
  • #28
Bonito reportaje,quizás algún día me acerque pero no en moto!yo soy más de coche!
 
  • #29
Vaya Tour!
Llama la atención el humilde cuartel general de Blancpain.

Gracias por este hilo tan ilustrativo
 
  • #30
Gracias por el reportaje.
 
  • #31
Buen reportaje, y muy completo.

Impresiona un poco la falta de gente. Es como una visita después de una explosión nuclear.

Que tranquilidad.


Cierto... Dónde están todos?

Ahh, una pregunta. ¿ De verdad has recorrido Suiza en la Suzuki que tanto aparece en las fotos ?

Gracias por el reportaje, no borres las coordenadas por si algún día necesitamos recorrer la misma ruta.
 
  • #32
¡ Me ha encantado este viaje al corazón mundial del arte relojero ! Bellísimas imágenes, gracias
 
  • #33
Tengo ganas de hacer un viaje parecido al tuyo. Desde luego es precioso el paisaje y las fábricas.
 
  • #34
Vaya tour te has hecho por el país helvetico, lo q has debido de gozar
 
  • #35
Gràcies Jaume, excelente reportaje y me alegro que lo disfrutaras. ¡Vaya palizón! pero ha valido la pena. Un fuerte abrazo y hasta pronto. Saludos.
 
  • #36
Fantástico reportaje Jaipe, ya que nos has hecho trasladar en imagenes aunque sea por un poquito de tiempo a esas unas mas que otras grandes fantásticas casa relojeras que tanto nos apasionan.

Además ese viaje con el añadido de la moto y acompañado por el buen tiempo tiene que tener un sabor y encanto especial.

Felicidades y mil gracias por hacernos participes de el :ok::.

Un cordial saludo.
 
  • #37
Hermosas fotos!

Saludos
 
  • #38
Jaipe buen reportaje y bonitas fotografías.
Muchas gracias por acercarnos esa Suiza a los que no la conocemos.
 
  • #39
Que pasada poder visitar esos edificios compañero. Los paisajes estupendos y ese Rolex Explorer del final...
 
  • #40
Jaipe, te quiero dar mis mas sinceras Gracias por acercarme con tus fotos a esos parajes, casi me sentí tu compañero en ese viaje, asi da gusto ver las fotos, que no las de catalogo con photoshop, de nuevo gracias.
 
  • #41
Muchas gracias por el hilo, lo debiste pasar de escandalo :)

El edificio del Rolex Learning Center de SANAA, cerca de Lausanne no lo llegaste a visitar? Apuntalo para la próxima

Un abrazo!

1266509670-rlc02.jpg


Rolex+Learning+Center+By+SANAA-Photo+%u002525C2%u002525A9+Roland+Halbe-01.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1266509670-rlc02.jpg
    1266509670-rlc02.jpg
    71,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #42
Bonito reportaje y un gran viaje. Da mucha envidia
 
  • #43
Buen tour! felicidades y gracias por este reportaje.

Saludos
 
  • #44
Muchas gracias. Antes de fin de año es pero ver una parte de lo que tu has visto.
 
  • #45
Muchas gracias por el reportaje. Sorprende lo pequeñitas que son las instalaciones de algunas marcas, casi una casa de campo...

+1. Me esperaba fabricas "de verdad". Tendrán seguro muchos secretos ocultos dentro.

Gracias por el reportaje compañero. Que pasada debe ser hacerlo en moto. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #46
Vaya reportaje más guapo, me ha gustado la arquitectura y tu moto. ;-)

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #47
Muy buen reportaje y sana envidia por el viaje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #48
Uno de los reportajes que más he disfrutado últimamente, te transporta a los orígenes de todos los relojes soñados, pero menuda paliza en 4 días de viaje!!!
Saco las mismas conclusiones que otros, me llama mucho la atención el contraste de los grandes edificios de Rolex, JLC u Omega en comparación con los de otros fabricantes supuestamente manufactura.
 
  • #49
Gracias por mostrarnos las fotos,algún día tendremos que ir
 
  • #50
Que bonita experiencia y que envidia (sana)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie