• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Tag y a San Mames

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el reloj y por el resultado.
un saludo.
 
  • #27
Yo también he estado en San Mamés :ok::.

En mi caso me he llevado el Breitling, y como nos ha dado suerte pienso seguir llevando este hasta que perdamos.

El reloj:


lostimage.jpg
 
  • #28
Par-ti-da-zo...! He visto al Athletic del la Europa league...!!! Y encima victoria, que más se puede pedir? Creo que a partir de ahora a ver al Athletic con mi Mónaco!

felicidades por la victoria, a la proxima tambien sube fotos antes del partido, recuerda q no fue solo el Monaco, tambien la buena vibra q aca te enviamos.
 
  • #29
Buena victoria ayer y bonito reloj.
 
  • #30
Que bonito ese Mónaco y encima os ha dado suerte.:ok::
 
  • #31
Que manera de joder un Tag...:pardon:
 
  • #33
Era en modo coña, pero bueno, siempre hay que andar dando explicaciones para los sensibles que se ofenden por todo.

en fin, siempre igual...

Qué comentario más chorra :pardon:
 
  • #34
Pues no combinan… Creo que no sería buena idea vestir eso con el reloj.
 
  • #36
Era en modo coña, pero bueno, siempre hay que andar dando explicaciones para los sensibles que se ofenden por todo.

en fin, siempre igual...


Pues vale pero es que tampoco había nada que indicara que podía ser "en modo coña".
 
  • #38
Es igual, no todos saben apreciar una buena camiseta rojiblanca.;-)

aunque perdona si prefiero la mía.:laughing1:
 
  • #39
Precioso el reloj,la verdad es que nunca habia visto ese modelo en ese color,muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie