• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Sinn se fue a los toros.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cumpliendo con la tradición del pueblo onde vivo e el feriado del 25 de abril, "el día de la libertad" e de la "Revolución de los Cravos", ocurre en este día una corrida de toros en la plaza de toros centenaria que pertenece a la banda de musica local.

Como responsable de los bomberos voluntarios de mi pueblo, cada año prestamos ayuda en la rega de la arena de la plaza e servicio de asistencia médica, decidi usar nesse dia o meu U1.




El torero Luís Rouxinol citando.



Bravo Forcado de los Amadores de Alter do Chão a pegar


Outro Forcado de Alter do Chão a citar


Entrega de prémios final.

Espero que los gustem amigos, e bueno fim de semana para todos, um saludo deste lado de la Peninsula:Cheers:


Retiro las fotos para no hacer el hilo ilegible. Me encanta este reloj, uno de mis eternos futuribles.
No estarás pensando vender?? :D:D:D
 
  • #27
Preciosas fotos Arrenegado. Y sobre todo felicidades por esa festividad tan importante. Por el reloj también por supuesto.:D
 
  • #28
Preciosas fotos, más de uno te habrá cazado apuntando al reloj con la cámara fijo... :laughing1:
 
  • #29
y cerca que estabas ..ejejej bonito reloj
 
  • #30
cuidado, es resistente al agua, no a las cornadas :-P
 
  • #31
bonito reloj y bonitas fotos, aunque no me gusta ese espectáculo
 
  • #32
Por enquanto no compãnero mas como dice quando mostrei a minha coleção como no vendiveis ou cambiaveis solo 3 :D


Saludos



Retiro las fotos para no hacer el hilo ilegible. Me encanta este reloj, uno de mis eternos futuribles.
No estarás pensando vender?? :D:D:D
 
Última edición:
  • #33
:yes::yes::yes::yes::laughing1:mis compâneros por más de una vez me perguntavam Cte. porque estás hacendo fotos de tu reloge e yo :ops:



Saludos


Preciosas fotos, más de uno te habrá cazado apuntando al reloj con la cámara fijo... :laughing1:
 
  • #34
Qué fotos tan bonitas. Gracias por compartirlas, ya tenemos dos aficiones en común; los relojes y la tauromaquia.
 
  • #35
Al toro no le gustan las corridas y aun así lo llevan a la fuerza, sufren mucho.
 
  • #36
Muy bonitas fotos.

Estás muy cerca de la arena parece, que vas a sujetar al toro por los cuernos. ¿ En el tendido bajo ?.

El reloj fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie