• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster 2254 + Hirsch Leonardo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
aunque supongo que sera una cuestión de acostumbrarse yo también pienso que el seamaster al igual que el rolex submariner están hechos para llevar con su armis exclusivamente...son la pareja perfecta para estos relojes...no se, es mi opinión...
 
  • #27
Yo le puse una Hirsch Leonardo Mobile y aunque le queda bastante bien no la use mucho porque me gustaba mas con armis aunque para cambiar de vez en cuando esta bien :ok::

Cuando se la vuelva a poner voy a colgar algunas fotos con armis, con cuero y con caucho.

Saludos,
 
  • #28
no entiendo como la gente sigue insistiendo en poner correas de cuero o de caucho a los Omega. El Omega no lo concibo sin armis metálico.
Pero por supuesto, esta es solo mi opinión.
 
  • #29
no entiendo como la gente sigue insistiendo en poner correas de cuero o de caucho a los Omega. El Omega no lo concibo sin armis metálico.
Pero por supuesto, esta es solo mi opinión.

Hombre, no generalices, porque en el speedy una marrón con pespunte contrastado queda de muerte...
 
  • #30
no entiendo como la gente sigue insistiendo en poner correas de cuero o de caucho a los Omega. El Omega no lo concibo sin armis metálico.
Pero por supuesto, esta es solo mi opinión.


Yo estoy con tigo.
A este reloj no le pega. Pero sobre gustos colores
 
  • #31
No le queda mal, pero tampoco termina de convencerme, he visto algun post de algun forero con el 2254 y la correa de imitacion de piel del PO que le queda de puta madre. Para mi con el armis le queda especatcular
 
  • #32
Pues no le queda mal, aunque por definición al ser un reloj para uso inmersión no le pega la correa, yo prefiero el armis.
 
  • #33
Queda precioso pero con su armis es sumamente perfecto. Hay que hacer mas ejercicio para llevar el armis . jajaj
 
  • #34
Una bonita combinación, algo parecido me paso con mi Speedy, le puse una correa de coco con deployante y ha quedado perfecto, el cambio a correas de cuero suele quedar bien en los Omega.
 
  • #35
queda genial, pero a mi me pasa lo mismo que a ti, me gusta mas con armis, queda mas bonito aunque pesa mas
 
  • #36
Yo con desertores que no me avisan de la venta de su Speedy por privado no me ajunto, pero sí, queda chulo.
 
  • #37
¿ existe este modelo con pespuntes blancos y en azul para un seamaster azul? ¿y la misma para un SM azuk cadete?
 
  • #38
queda bonito, pero un diver con pulsera de piel, en mi opinion aunque no se vaya a utilizar en agua queda un poco capado.un saludo.
 
  • #39
el seamaster es un pepino de reloj, me encanta, pero coincido en que la correa pesa, porque no pones una tela de vela ?

en cualquier caso, esta muy bonito compañero.
 
  • #40
Con correa de piel, me gustan más el PO y el Speedy, pero a este no le queda mal. Al menos le queda mejor que con milanesa o nato (siempre SMMO). No obstante, como mejor lo veo es con su armis...


Salutes :Cheers:
 
  • #41
sencillamente precioso!!
 
  • #42
pues yo le acabo de comprar una correa de piel marrón con el pespunte blanco que creo que quedará espectacular, ya os lo enseñare en el foro cuando la tenga puesta
 
  • #43
Le da un toque más formal al Seamaster, buena elección ... a mi personalmente los Seamaster me gustan más con armis (para todo el año) o con caucho (para el veranito) ... Saludos.-
 
  • #44
Creo que no le ha quedado mal, suerte!!
 
  • #45
Muy bonita. La estética de la correa curva adaptada a la caja del reloj le da al conjunto un acabado perfecto. Además esas correas Leonardo se adaptan muy bien a prácticamente todos los modelos que tengan su medida de asas ya que cuentan con varios ajustes diferentes.
Enhorabuena.
 
  • #46
Lo siento, pero me quedo con el armis.
 
  • #47
le queda realmente bien :ok::
 
  • #48
Me gusta pero le pondria la corre negra lisa y con el pespunte en blanco , pero no esta nada mal
 
  • #49
Opino igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie