• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi-ROLEX 16622- Apertura-ojo modem

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Cada dia me gusta más ese reloj.

No sé si porque no está tan masificado a fakes como el Sub, pero día que pasa, más me gustan tanto el Yatch Master como el Explorer.

Es más, yo que siempre he dicho que algún día tendría el Sub, no estoy muy seguro de que si ahora pudiese comprar un Rolex, no sería uno de esos el elegido.

Me encanta su bisel. Y ese dial con el Yatch Master en rojo...y la aguja roja, preciosa.
La única "pega", la lupa, que no me van mucho. Pero vamos, pega totalmente asumible jejeje.

¡Eso sí que son reyes magos, y lo demás tonterías! ;-)

Enhorabuena por ese FANTASTICO reloj...que lo disfrutes (seguro que lo harás).


P.D.: Esperamos esa review.
 
  • #28
Felicidades por tu nuevo nene y sobretodo por el video :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie