• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj más exacto es...

  • Iniciador del hilo AgaveLoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso es mi Sub.
 
  • #27
Si vale este este ? Décimas de segundo al año,
7D0EFA6B-5AE6-4F55-9EB1-700289F2F3F6.jpg
 
  • #28
Pues la verdad es que yo ni lo he mirado ni me importa que se atrase o se adelante, a no ser que sean dos minutos diarios. A mi gustan los relojes, y los buenos, me gustan verlos, tocarlos, sentirlos, pero la hora, que mas da!!! minuto arriba o minuto abajo!!!.
y si quiero saber la hora de verdad miro el movil.
 
  • #29
No tengo ni idea. Supongo que el Rolex Explorer pero no lo suelo mirar
 
  • #30
Mi reloj mas preciso sin duda mi Seiko Turtle. Está entre +1 al dia aproximadamente, a veces -1s al dia, depende de las horas que lo lleve puesto en el día. De vez en cuando se va a -2s al dia o +2 sg. Está loco el jodio....

Es la leche cuando uno de estos sale tan bueno.
 
  • #31
En mi caso un Longines Conquest que esta en unos +60s al mes y un Orient Mako II.
 
  • #32
El reloj atómico calibrado con un púlsar.
 
  • #33
En mi caso es un Casio G-Shock GW9200 Multibanda. Se sincroniza solo y la hora siempre está a la milesima.
 
  • #34
un seamaster de cuarzo desde hace 4 años que le cambié la pila no lleva ni un minuto de adelanto
 
  • #35
A mí si me gusta que los relojes sean razonablemente precisos y los empleo para mirar la hora (si no, no les veo sentido). Por eso me gustan mucho los cuarzos. Pero tampoco me mato verificando la exactitud. Todos los cuarzos que tengo son muy exactos aunque no lo he cuantificado. Entre los automáticos o manuales que tengo el más preciso, con diferencia, es el Orient Mako I. Vino muy bien ajustado. El segundo el Rodina.
 
  • #36
Quitando los radicontrolados obviamente, mi reloj más exacto es este Citizen Aquamount ... es increible ... tras meses y meses y todo lo más que me lo he encontrado es es +1 ...

97c9faeabd89532a9760b9e714622c40o.jpg
 
  • #37
Para mí un reloj ante todo tiene que ser bastante preciso, sino no tendría sentido ni que fuese bonito ni que me gustará mirarlo. No me gasto 2000 € en un reloj que tenga un desfase de 15 segundos diarios. Sí estamos presumiendo de que son máquinas muy bien hechas y que nos cuestan un pastón no podemos permitirles que tengan grandes desfases sinceramente.
 
  • #38
¡¡¡Estoy alucinando!!! Me ha picado la curiosidad y he comparado mi Casio Royale con el reloj atómico con el que pongo en hora los relojes. Lo puse en hora exactamente el 19 de octubre de este año para una foto para mi cuenta de Instagram.

Esta foto es de ahora mismo...

IMG_20171215_095203-01.jpg
 
  • #39
Pues mi reloj más exacto,es este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    73,6 KB · Visitas: 26
  • #40
A algunos no les importa la exactitud extrema, sino más bien disfrutan la exquisitez de sus relojes.
Otros, disfrutamos que nuestros relojes marchen con la hora coordinada al segundo.
Los relojes son un verdadero placer por donde le busques.
¡Felicidades por tu Casio y su exactitud!
 
  • #41
No es un tema que me preocupe mucho, siempre que no se desmadren muchos minutos.

El más preciso es este, los Kinetic tienen muy buena precisión como los muevo me doy cuenta que van muy bien aprox -1 o - 2 seg

al día pero a veces 0 , estoy esperando un cable para ver si se cargan solos eso de moverlos es un poco rollo.

Este compañero nos dio una lección sobre cómo cargarlos así que estoy esperando el cable, para probar.

https://relojes-especiales.com/threads/cargador-kinetic-por-5€.451520/

IMG_1803.jpg

Saludos.
 
  • #42
Este es infalible cero atrasos, cero adelantos
23482973_2172303252795891_1685394259_o.jpg
 
  • #43
Mi 007. Parece un cuarzo el jodió.
 
  • #44
Los míos todos, los pongo en hora continuamente al cambiar mucho. Jejeje. La verdad que no soy muy maniático o nada con las variaciones normales.
 
  • #45
Pues yo si soy bastante maniático de la precisión en mis relojes mecánicos, y a día de hoy el más exacto es un ebel con calibe ETA2892-A2 cronometer, hay dias que no desvía ni un segundo otros uno,esta en 0,5 s/d usándolo.
 
  • #46
Bulova 96B229, +2s/año
 
  • #47
Madre mía, tenéis algunos, tanto cuarzos como mecánicos, extraordinarios.

Como otros compañeros, dejé de mirarlo hace tiempo. Si no se me van al minuto al día, ni me importa. De los digitales, tengo un Casio que no uso en meses siempre me lo encuentro con un desfase de solo segundos.

reloj-casio-w-753-2aves-graficas-mareas-regatas-3-2281.jpg

De los mecánicos, es llamativo un Zodiac de los 50, que cuando está limpio anda en 5-3 segundos al día.

P1250096.jpg

Ahora me voy a poner a controlarlos, que hace mucho que no friqueo.
 
  • #48
Haciendo trampas el casio mudmaster, pero es radiocontrolado y no cuenta.

De los mecánicos, un JLC master reserva de marcha. Que en la semana no se suele ir más de 2 segundos (los roto por semanas, así q no se más allá) El rolex milgauss va por el estilo, pero al no tener complicaciones añadidas, me llama más la atención el otro.
 
  • #49
De los mecánicos un Swatch 51, por encima de orient, citizen, seiko viceroy y por supuesto el pobre vostock amphibia. De los cuarzos un sunroad chino, por encima de los casio g shock. Todos comparados con el garmin con gps, que es mi referencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie