• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reino por un seamaster.

  • Iniciador del hilo jorgefuego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Bueno lo que es seguro es que cuando tome la decisión ,seréis participes de ella ,gracias de nuevo.
 
  • #78
Saludos a todos.

el grial es el grial.....a por el.
 
  • #79
Si es desprenderte de parte de tu colección, como dices, yo lo haría; si es vender toda tu colección para tener uno solo, personalmente no lo haría. Necesito de sentir y ver diferentes relojes en mi muñeca.
 
  • #80
si lo llevas tiempo en mente seguro que lo tendras en un futuro, tal vez ese momento ha llegado ya y todo esta a tu favor para comprarlo, en mi opinion el seamaster el automatico es un relojazo que merece muchisimo la pena y seguro que te lo pondras mas que todos los demas asi que sera una buena eleccion de compra, mucho animo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Si lo haces te arrepentirás y si no lo haces estarás arrepentido.

no se que es peor.

Es la mejor opinión, en verdad. Este hombre es un sabio.
Pero, como dicen en mi tierra, mejor pedir perdón que pedir permiso
 
  • #82
Yo lo cambiaba sin dudarlo. Los otros los repondrás poco a poco, y cuando veas el seamaster no te arrepentirás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
Yo no dejaría de darme el capricho/sueño que deseas, el cambio merece la pena de verdad.
Eso si, mi consejo es que escojas el automático, el cuarzo para mí desmerece el modelo.
 
  • #85
Claro, si puedes hazlo. Y luego a ahorrar para comprarte otra vez un Seiko...
 
  • #86
20151023_162020.jpg
Pues yo tengo uno con estas tripas y estoy ENCANTADO
 
  • #87
claro que si ... un seamaster es un seamaster .... y voy por el tercero ....
 
  • #88
Siento decirte que cuando tengas el Seamaster querrás un JLC, o un Submariner, y cuando tengas estos querrás un PP..... Pero esto es lo bonito de esta afición, siempre tenemos el gusanillo d ese algo más.
 
  • #89
Si consigues TU grial desprendiéndote de esos creo que ya estás tardando!.....Saludos!
 
  • #91
:clap:Totalmente de acuerdo.
En mi reino hay un Seamaster cerámico:clap:
 
  • #92
Piensalo asi...Imaginate sentado en la mesa de tu despacho, hay dos bandejas, una tiene un Omega Seamaster y en la otra todos tus relojes.
Tienes un minuto para coger una de las bandejas ,levantarte y marchar con ella.
Rapido, que haces, vamos que se acaba el tiempo.....
Pues eso es lo que tienes que hacer.
 
  • #93
Vamos a ver si tu santo grial es el Seamaster y lo puedes conseguir a que coñ.. esperas????? Y de ahí al siguiente pero de grial en grial!!!!!!
Saludos
 
  • #94
Venga a por el Seamaster!!! Lo que ya dije, luego es más fácil pillar alguno de los que ya tenías
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie